agua de pescado

G

Guest

Invitado
aloha, mi vecino de arriva planta como yo y trabaja en un pesqero, y cuando viene despues de estar u8n tiempo embarcado se trae agua q estubo en donde guardan los pescados en el barco, se la echa a las plantas en la floracion y le vienen hermosas, es por el fosforo del pescado?? o esto del agua de pescado es cualqiera??

saludos y q viva el job 8)
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
puede ser que le valla bien porque el agua esa que le hecha contiene digamos el jugo del pescado, y enriquece la planta

corregidme si em ekivoco

un slaudo!!! :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema es que el olor a pescado podrido atraerá a los parásitos (y te va a oler la terraza a rayos)

Imagino que tendrá un poco de todo, agua, sangre de pescado, escamas, etc... lo que no se si ese agua es salada yo no te lo recomendaría. Es mucho más efectivo el guano de murciélago.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ensuelo no problem,a la tierra le echas basura organica y te devuelve alcabo de un tiempo bienolientehumus que huele a bosque. la cosaesque estebienenterrada, incluso en una maceta si esta bienenterrada no da olor.

Unavezquelos microbios nitrosomonas y nitrobacter empiezenaactuar (ciclo del nitrogeno), el olor de pescado se ira ( tampoco pasarse, usar la regladel 10%, no mas de 10% de restosde pescado en el substrato,aunque con mas tiempo decompostaje puedes poner el porcentajeque quieras.
Viva Maria y viva lo organico
 
-