agua de pipa

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
tenia una shisha tirada en casa y nunca la usaba

es de mano, pero esta copada.. con 4 secas de esto es como fumarme medio caño

el tema es, de que sirve ponerle agua adentro? el humo pasa por el agua... o sea que se impregna de THC? yo estoy guardando toda el agua por las dudas... y sale con color marroncito

pegarà?

:p
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O :lol: :lol: :lol: :lol: 8O

pegará... una ulcera cogerás como te bebas eso :lol:

el filtro de agua es para enfriar el humo, no se queda thc en el agua :lol:

Venga un saludo :lol:
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
es para enfriar y retener lo malo que pueda tener la maria.
no te recomiendo tomartela , ´pero si te la tomas avisa aver que tal el dolor de pansa 8O
saludos!
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Jajaja, ni da tomarse eso, como ya dijieron es para filtrar el humo y que venga menos contaminado.
Con lo que podes experimentar si estas al pedo es poniendole alguna bebida alcholica (esa es re tipica y a mi no me cabe) o otra que queria porbar yo (pero nunca le dedico el tiempo es usar Te tipo de durazno o algo asi con rico olor frio.. me parece que eso debe ir bien.
Por cierto yo tuve una epoca que estaba a full con el tema de hacerme una pipa de agua (soy de la teoria si no quieres comprarlo, hazlo tu mismo) un amigo me enseño y me hice unas cuantas.. pero creo que tengo el mejor diseño casero de pipa de agua :p , la hice diminuta y quedo re buena, algun dia cuando tenga una camara y tiempo al pedo quiero hacer un tuto para poder hacerla (fue queriendo hacer una pipa que caí en esta pagina por primera vez)

Perdon por el choclo.. suelo extenderme mucho
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
JAJAJAJA menos mal que preguntè!

me acuerdo haber leido que el agua servia como filtro para los "cancerigenos" de la marihuana pero pensaba que quedaba THC impregnado, me parecia raro porque no se trata de leche pero bueno... uno pregunta...

menos mal que me avivaron! porque ya habia juntado medio litro de agua marroncita :p


con licor entonces si queda THC ?


habia leido en este foro algo de que poniendole sal gruesa no se que hace... lo posteo alguien que sabia del tema pero en el buscador me aparecen 20.000 post que no son el que yo digo..


alguien recuerda algo de eso?


salutes
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Ojo! yo no dije que con alchol (o licor) pega, lo que yo digo es que le da otro sabor/olor/gusto a lo que fumas, como cuando fumas narguile (hay un barcito que se llama sutra que tiene narguiles de tabaco que se filtran con distintas cosa.. vos elegis) que para mi igual no tiene gracia porque maria es rica por si sola y no necesita productos de bellaza ni perfumes para que me guste más.
EN FIN.. NO TOMES ESO QUE NO VALE LA PENA.. SOLO TE VA A DAR UNA CAGADERA.

edit: jaja releyendo vi el mensaje de Boi y su firma. peguenle un vistazo 8O
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
fue sarcastico eh, no lo tomes ni con licor ni con alcohol
tira ya esa agua a la mierda chabon


SALUDOS

(me hiso a acordar a un chabon nose si en este foro o en otro que raspaba el "paco negro" de las pipas y despues refregaba un lillo para que quede impregnado con eso, blah)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Estemmm ... le sintieron el olor al agua esa ? :roll: no la tomo ni que pegue como patada de burro, es un asco nauseabundo
Usaba pipa de agua hace mucho, cuando fumaba prensi, en vez de agua le ponia algun jugo para mejorarle el gusto
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
preguntando se aprende :p


creo que mas de uno tenia la duda que yo


Concuerdo con el muchacho aca arriba, maria es rica sin tener que ponerle nada, la pipa esta es una buena opcion para darle un par de secas sin inundar de humo el cuarto pero nada mas, es preferible los viejos OCB negros.

grazie por responder a todos, me sacaron una buena duda.

Sabalo tengo 22 años, por? me queres invitar a salir ?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

este si que es transparente
este si que es fino
este si que quema lento
este si se pega bien

papel x-tra para X-pertos (como gueso) :mrgreen:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
ahhh pero eso me quedò muy claro ya eh!

:twisted:


pero nu entendì los chistes de xtra grueso y esas cosas

:s


viva Peron
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
lo que no entendiste es para que se usa el agua en la pipa de agua, en realidad parece que no sabes bien que es una pipa de agua, sabras que es una pipa?, grande sonido ya te estoy queriendo pero ni sueñes que voy a salir con vos, no hasta que me presentes una hermanita, prima o algo con chacón, ahora me desmayo como condorito una vez mas

plop!
 
-