Agua de un dia para otro

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Hola, queria saber si el agua que te sobra en un riego puedes conservarla para el siguiente. Es que yo a la hora de bajarle el ph al agua tengo la medida pillada para 1,5 litros de agua, pero uso bastante menos de eso, porque solo tengo 3 plantas pequeñas. Yo riego un dia si, dos dias no (me lo ha recomendado un amigo), y si pudiese aprovechar el agua que me sobra me ahorraria lo de bajarle el ph cad vez , que es un poco rollo.
Por cierto, mis plantas tienen una semana desde que brotaron, miden unos 6 cms, estan en macetas de 7litros, la temperatura oscila entre 20 y 25 grados y la humedad en luz anda por el 40% y en oscuridad el 60%.¿os parece bien regarlas cada 72 horas,y echarles en total unos 700ml a las tres?
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pufff el tema de regar un dia si otro no o algo asi es muy relativo pork cada cultivo tiene sus necesidades y eso tienes k verlo tu en esas macetas de momentpuede k sea suficiente pero cuando sean mas grandes aran falta mas riegos en cuanto a guardar la botella yo lo ago y sin problema

un saludo
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
El agua mejor al dia siguente, (evapora el cloro). Y... Cuando una madre dice "ponte la chaqueta niño que hace frio", es que tiene frio ella, NO EL NIÑO:

regar regar cuando lo necesiten las plantas, no cuando lo digan l@s amig@s
salud
.
 
-