Agua del grifo o embotellada?

ferdu

Semilla
20 Junio 2011
5
0
0
Buenas gente, tengo un dilema, porque se que el agua embotellada es mala para las plantas, pero el agua de grifo de barcelona es una absoluta mierda, y no quiero que se intoxiquen con la cal y todo lo que pueda llevar, asi que aqui estoy sin saber que hacer, si meterle agua embotellada baja en minerales etc, o la de grifo dejandola reposar una noche antes. Tampoco tienen muchas horas de sol las plantas, asi que las cantidades diarias las regulo segun como veo la tierra de humeda o seca.
gracias!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno en tu caso lo mejor seria el agua de la lluvia puedes recoger un poco estancandola pero claro no llueve todos los días, así que si no consigues agua de lluvia lo mejor es agua del grifo dejándola al sol un tiempo evapora el cloro y otras sustancias que no son buenas para tu planta.

Saludos
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Ostiass, te estabas planteando regar con agua embotellada todo el proceso?? Habemus panoja, eh!? jeje. Como te dicen por aqui, agua del grifo, dejala reposar, controla el ph y pista. Lo del aire acondicionao no lo había oido nunca, ni idea.

Saludos!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
si el agua de tu ciudad es muy mala,como es el caso de la mía...puedes usar la del aire acondicionado ( las plantas crecen sin problema)no tiene sales ni cloro...aunqe está claro ,como ya sabeis todos las mejores son la desionizada y la de la lluvia.
 
-