agua desti-hilada?

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Salud kamaradas. De repente me di cuenta de q en ese lugar donde paso gran parte de mi vida,mi jefe me habia "regalado" todo el agua destilada q yo quisiera.Solo habia un problema.Que cantidades empleo,mezclando con el agua del grifo para cultivo interior en mezcla de tierra comprada en grow? Graaaaaaciassss!
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Danke por los informes.Creo q empezare al 50% y aumentare la dosis cuando haya q lavar.Piedra a Piedra,construyendo...Salud
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Saludos entes luminosos. Vamos a ver...Taponcet,mi conclusion despues de las respuestas y dado q de momento no tengo meddidor de ph,es q el agua destilada mezclada con la del grifo beneficia,siempre q no se altere mucho el ph.Dado q hasta ahora no lo he medido nunca y he cosechado 4 veces +o- decentemente,pienso q mezclando con desti no habra problemas,pero para no arriesgar no le echare mucha,Lo de lavar me refiero a lavar la tierra para liberar las sales q se van acumulando para despues abonar.Nose si estoy desbarrando.Si asi fuera mostrarme el camino de la sabiduria basado en la experiencia.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
experiència?

Sólo llevo 2 semanas con las niñas creciendo. Es mi primera vez.
Por lo que consejos no te puedo dar.

Perdona por mi ignorancia y por que vuelva a preguntarte otra vez, pero cuando dices lavar las sales que se van acumulando para después abonar a que te refieres?
A las sales del agua de riego? A las sales que lleva la tierra del grow que ya vienen con fertiliznates para un mes?
Por que se tienen que quitar esas sales antes del abono?

Siento la abalancha de preguntas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8)taponcet te cuento....cuando abonamos/regamos nuestras plantas, las raices toman los nutrientes que más les interesa y los restantes quedan en la tierra, que a medida q se van acomulando (sales) hay que limpiarlas. Y como se hace eso ?? pues regar con agua sola a poder ser destilada con grifo, ya que la del grifo tambien lleva bastantes sales que se acomularan de nuevo en nuestra maceta. Entoncces una vez lipias las macetas podemos hacer un riego con abono (a baja dosis) para alimentarlas de nuevo, ya que cuando hacemos un lavado la tierra queda pobre. 8O ...mejor ahora ?? 8)
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
y cuando sabemos que tenemos que hacer esto?

A mi ahora me estan saliendo las puntas de las hojas mas viejas de un color amirellento.
¿puedes ser este un buen momento para hacerlo?
 
-