Agua, la esencia de la vida?

Safranoria98

Semilla
13 Septiembre 2002
3
0
0
Me an aconsejado vaporizar las paredes del armario, con un vaporizador de agua, pero controlando la humedad con un medidor, ja que un exceso me podria producir hongos en las plantas.
Ademas me an comentado que la temperatura del armario puede bajar un par de grados.

Es fiable este consejo? en el caso de que si, alguien me podria comentar en que nivel puede empezar a ser un problema la humedad para las plantas. Un saludo y gracias a todos.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Bueno si....

Cuidadin con el foco puede explotar si le cae agua o se moja....
En crecimiento entre un 50% y un 60% humedad relativa,en floracion menos unos 40% o 30% de humedad.
Consiges humedad colocando cuencos con agua en la zona del cultivo,pero en diferentes sitios,este agua no deve caer a la zona de cultivo.Limpia estos platos diariamente o si quieres limpiar cada mas tiempo aplicale unas gotas de agua oxigenada.Podras bajar la temperatura del cultivo pero esta totalmente relacionado con la ventilacion existente,como no tengas una ventilacion buena,uff seria muy chungo....
Los platos es mejor que mojar las paredes,por higiene y seguridad con las instalaciones electricas.Proximamente ponddre un post de como montarte un mini humificador casero,con posibilidad de generar Co2 con hielo seco,con crokis y eso,pero deves esperar un poco....
...tengo mazo de curro......
:twisted: Saludos. :(
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
wenas a todos!!
Hablando de la posibilidad de que explote la lampara..., podría explotar si rocía las plantas por encima con agua? o tiene q ser un chorrillo de agua? Lo pregunto porque con lo jodido de perras q estoy no me arriesgaria en una situación concreta.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Precaucion....

Cuidadin con el vapor de agua si toca la bombilla,chungo al igual que manipular la bombilla con las manos si se deja rastro de grasa esta hierve y hace explotar la bombilla,manipular con papel suave y limpiar antes de enchufar,no pulverices agua con el foco encendido,deja estas tareas pra cuando el foco esta en off.
U/n saludo :twisted:
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
gracias babilonio! habrá q tener cuidadín con el foco no vaya a resultar demasiado caro el proyecto. Por cierto si hay algún entendido en electricidad, alguien me podria decir si :
¿meter un indoor en un piso con una instalación vieja podria ser peligroso?gracias.
 

Safranoria98

Semilla
13 Septiembre 2002
3
0
0
Personalmente no me entiendo de electricidad, pero si la instalacion que realizas es correcta no debes tener ningun problema, conosco gente que tienen la instalacion electrica bastante bieja, i no tienen ningun tipo de problema.

Solo un consejo, con la electricidad se metodico, i bijila mucho el tema de cableado, si lo tienes a la bista, ocserba que este en buen estado, sin restos de quemaduras, sin agujeros ni nada de eso.
Si necesitas saber algo mas tecnico intentare allurdarte, ya que conosco un profesional en el tema, espero que te sirba Joe. un saludo a todos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
electricidad

ola guenas
respecto a la electricidad, en una vieja instalacion merece la pena colocar
un diferencial ( que detecta una diferencia de potencial en el fujo y lo corta) y seguido un magnetotermico que detecta por temperatura inmediatamente cualquier corto circuito,con estas dos cositas te sentiras completamente seguro,si existe una derivacion el diferencial lo detecta y si es un corto el magneto lo hace.
salud
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
es que en esta puñetera casa cuando pones la secadora y algo más o enciendes el oredenador y la vitrocerámica salta la palanca. Y claro, mi padre está un poco mosca con lo de la luz y los fluos. De todas formas tengo la intención de encenderlo fundamentalmente por la noche, así hay menos posibilidades de q salte. Esto tampoco me preocupa tanto como q se pueda originar un incendio. La opción lógica sería cambiar la instalación pero sale un pastón de cojones y depende de la comunidad....o sea, descartado.
No creo q sea por una diferencia de potencias , sino q no está preparado para soportar la q demandamos en mi casa. ¿es mucha locura meter el armario, o con el diferenciador u otra cosas se puede dormir tranquilo?
Mi suegro es electricista, pero claro, quien le dice al hombre para lo q es....Gracias a todos por la ayuda.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
WATIOS

ola guenas
vamos a ver joe,yo te cuento como proteger profesionalmente una instalacion electrica,otro tema es el watage que tengas contratado en tu casa,esta cantidad de potencia utilizable en tu casa,viene controlada,por
un dispositivo ( i c p ) interruptor de control de potencia,yo te explicaba
como hacer segura una linea electrica,pero si no tienes potencia contratada no puedes alimentar,a mi me paso que no tenia bastante potencia contratada, y cuando ponia el lavavajillas,se me iva el icp a la
mierda,lo solucione contratando mas watios,en caso de necesites contratar + y no puedas,una buena solucion esta en encender de noche
cuando no existe consumo en la instalacion
salud
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
pues la verdad es q estaba pensando en esa opción como única via posible. La verdad es q este tema es el único gran problema q me queda por solventar; yo supongo q encendiendo por la noche evitaré temperaturas altas y prenderle fuego a la casa.¿no? :? ...espero....gracias
 
-