agua oxigenada en las plantas

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
Me han comentado que es bueno echarles de vez en cuando agua oxigenada en la tierra a mis plantas ¿sabéis si esto es cierto? Gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si, es cierto, yo nunca lo he exo asike nose en que cantidad se tiene que mezclar con el agua.

Saludos
 

nadineds

Semilla
1 Abril 2007
38
0
0
si alguien sabe la cantidad q hay q hecharle a una maceta de 7l le estaria agradecido muchas gracias a todos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
jejeje ultimamente estoy leyendo cosas muy raras,a ver,para que es el agua oxigenada?
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
por atribuir,digo tmb komo an dixo k es cierto,tambien d usada para conservar por ejemplo agua d lluvia k devido a no tener cloro tienden rapidament a la podredumbr,se d gent k la usa,para oxigenar su agua d riego,simplement en el kubo exa unas gotas pero sto lo ace a metodo kasero...yo prefiero mover el agua pasandola de un kubo a otro y kosas asi,se hacen pompas y x konsiguiente el agua se oxigena,si le exas a tus plantas agua k lleva dos dias reposando en un kubo para perder el kloro sera agua escasa en oxigeno,asi k muevelaaaa :!: spero aber ayudado en kuanto a la dosis no la se :) k t responda alguien k la use :) :wink: saludos
 

chilincillo

Semilla
6 Enero 2007
16
0
0
Muy cerca del indoor
La dosificación es de 100cc de agua oxigenada de farmacia (hay otras más concentradas) por cada 10 litros de agua.

La puse solo a una y no noté una diferencia destacable.
Eso sí, se quedó tan desinfectaditaaaaaaaa.

Pero esto, ¿puede acabar con las bacterias de nuestro sustrato?
Con las buenas digo. Como é ''desinfectante''.

Salu2.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.Tambien he leido que se usa en sistemas aeropónicos o hidropónicos para limpiar conductos y tal,¿puede ser? 8O
La palabra ya lo dice,oxigena a las plantas en plan bestia.Lo he hecho un par de veces,en exterior,en proporción de un 10%.la tierra empieza a echar espuma blanca,pero muy poca,despues queda el sustrato mas mullido,mas esponjoso.En mi opinión parece que"abre"la planta,es decir,huele un poco mas despues.
Dos veces lo he hecho,como penúltimo riego,despues uno de bueno con agua y a esperar... :twisted: .
Lo echo al final,he leido tambien que en exterior,deja el sustrato sin...vida...por decirlo así.Que elimina elementos nocivos y no nocivos para la tierra,vamos.Que deja la tierra sin chicha,queeeee... :lol: :lol:
Un saludo coleguis :p
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
kreo k la mejor manera d oxigenar a las plantas en kultivos en tierras es moviendo el agua d riego,simple,veo mejor komplikarse kon otros temas.... :D yo la muevo,pues komo te dicen el agua oxigenada eliminara kosas k t interesan y otras k no....(la veo bien para mantener agua d lluvia komo ya escribi antes) :) saludos...
 
-