agua y tierra

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
ola podriais decirme si se puede regar con agua del grifo xq me han dicho q hay q regar con un agua especial.
q tipo de tierra vale.vale con la tierra q se vende en el carrefour la tierra esa universal o algo asi.q fertilizante de enrraizamiento me recomendais.
es cierto q el humus de lombriz lo hay q echar a cucharadas
gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Iremos por partes:
:arrow: El agua si la cojes del grifo la tienes que dejar minimo un dia en reposo, para que evapore el cloro y mezclarla si quieres al 50%con agua osmotizada. Otra opcion es recojer el agua de lluvia directamiento o recogerla de un humificador.
En los dos casos siempre debes controlar el Ph.
:arrow: Si, esa tierra vale.
:arrow: El que te ofrezcan en el grow, en mi caso no hay mucha eleccion.
:arrow: Normalmente se le hecha a la tierra un 30% de humus de lombriz.(Sobre el peso final)
Venga un Saludo y buenos humos.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
hola, lo primero soy nuevo y me presento, me llamo Jairo y soy de Asturias.

Referido al agua destilada...alguien tendrá un truquillo para destilar el agua sin necesidad de usar probetas ni tubos :roll: ?
es que yo he pensado en que por ejemplo me ponga a hervir agua de grifo para quitar el cloro y lo que se evapora que queda debajo de la tapa ir echandolo en un vaso aparte, aunque saque de momento poca porque acaba de germinar y mucha no necesita.
Bueno como no tengo mucha idea igual vale con el agua misma que estoy hirviendo porque se va el cloro y no me entero de esa jeje, pero es que como no quiero controlar el PH porque no tengo los test quiero que alguién me diga si ese agua que saco mediante evaporación es perfecta y también si ya seria suficiente usar simplemnt la que puse a hervir.
Solo tengo una plantación de prueba pues no quiero de momento usar muchos recursos.
Gracias
 
-