Agua =)

UrbanBanchou

Semilla
6 Julio 2011
3
0
0
Pues vereis quiero sacar un par de plantas de interior a foco de 650w a base de agua nada mas 2 Jack Herer si me decis si a base de agua salen bien y todo eso muchas gracias =) y algunos consejos o lago para sacar a mi 2 plantitas Gracias =)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Urbanbanchou si no te entindo mal quieres cultivar solo con agua sin ningun fertilizante yo te recomendaria que usaras alguno mas que nada por que solo con agua no se como te saldra la cosa ademas si no controlas el ph tendras problemas de carencias y de procuccion sin algun tipo de fertilizante poco sacaras de ellas pero 650w para 2 plantas me parece demasiado.

Esos 650w que es de sodio?
 

UrbanBanchou

Semilla
6 Julio 2011
3
0
0
Aun soy soy nuevo y que fertilizantes me recomiendas y que foco. No se es que soy muy novato en esto y quisiera aprender aun no he comprado el foco porque esperaba que me recomendariais lo suficiente como para sacar marihuana buena =) Gracias
 

UrbanBanchou

Semilla
6 Julio 2011
3
0
0
Tengo una gran habitacion pero en ella hace mucho calor ya que el techo es de chapa y las paredes de ladrillo y solo quiero poner 2 plantitas y lo fertilizantes pues a ver que me recomiendas si quieres saber mas detalles preguntame y t elos digo gracias =)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si vas a plantar solo dos plantas montate un pequeño armario de 60Ax60lx1,60 Alto para meter dos plantitas una bombilla de sodio para mi es lo mejor pero necesitaras un reflector refrigerado tipo cooltube para el extractor un helicoidal de 125mm no me gustan mucho los helicoidales como extractores pero para un sitio asi va bien de intractor un helicoidal de 100mm y listo un par de ventiladores de pc dentro del armario un termohigometro para medir temperatura y humedad y pista.

Para Hacer el armario puedes reciclar cualquier cosa unas tablas que tengas por hay o misma mente una estanteria la cosa es que cuando les toque estar a oscuras tengan oscuridad total si esa habitacion no la usas pues pones una lampara las plantas y pista eso si en las horas de oscuridad no puede entrar luz en esa habitacion por eso siempre es mejor hacer un armario como fertilizantes bio grow te sale por 12€ el bio bloom lo mismo necesitarias un test de ph y el liquido calibrador el liquido calibrador unos 8€ y el test unos 6€ o 7€ estimulador de floracion tienes el top max de 500ml que te sale por unos 14€.

Tienes terraza o tienes opcion a plantar en exterior.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Te daré mi opinión urbanbanchou. Según lo que has dicho yo lo primero que te recomendaría es que hay y ahora no plantaras, porque en un sitio que no esta bien acondicionado y en estas fechas con la temperatura que hace, y si a eso le sumas el calor que suelta cualquier foco de sodio... es una sauna para las plantas. No creo que vayas a poder controlar temperatura, humedad, etc, etc ,etc. Mi consejo si puedes plantar en tu propia casa con un interior mejor, si no puedes yo me esperaría a finales de septiembre que bajen las temperaturas para poder plantar en ese cuarto. O si puedes plantar de exterior... que mejor que eso...
 
-