aguantará un mes con esto?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues mirad, ahora en julio me voi de viaje y volveré a finales de julio en torno al 28 o 29, entonces habia pensado ponerle bajo las 5 macetas que tengo un platito o un cacharro con agua pero nosé si con eso aguantará, el problema esqe el riego automatico de mi jardin riega 2 veces al dia y cm riege las plantas to2 los dias 2 veces se me van a morir como el año pasado, total que habia pensado ponerle el platito y un tubito del riego al plato, funcionará o morirán?? weno acepto mas propuestas!! gracias a todos por adelantado
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Greco este ultimo q me as puesto no está mal del todo, pero nosé pa las 5 plantitas les voi a tener q poner un cubo de 50 litros!!xD yo el año pasado lo conecte al riego con un gotero pero el agua de pozo con la cal lo atascó y me la jodió en otras directamente se cayó el gotero y se enxarcó,... nosé tampoco me las puedo llevar!!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Con que le pongas a cada una un barreño o un cubo de diez litros van que chutan, estamos hablando de supervivencia y con un tercio de litro por planta al dia sobreviven con la gorra.

Salu2.
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
donde puedo encontrar el cordon ese gordo de algodon? en alguna merceria? o en algun sitio de jardines? mmm nosé creo q le pondré un cubo de toda la vida por cada dos. mi tio vendrá una vez a la semana y le diré q los reyene!! gracias Greco por el invento!! :D
 
-