Aguardiente.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Tengo la intención de hacer aguardiente de marihuana, pero no estoy seguro de si tengo que echar los cogollos frescos (recien cortados), o bien echarlos cuando la maría ya esté curada. :?
A ver si hay algúna eminencia experta en temas vinícolas y me echa un cable.
Saludos gente.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Muy buenas Cosquord yo hize orujo de marihuana, que lo mismo da....
Y lo q hize fue hechr la planta entera, menos tallo, con hojas y todos esos cogollitoss y la heche verde, pero se puede hacer igual con hierba seca. Suerte y veras que pelotazo pega!!! Cuidadin!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, con yerba seca y curada que es cuando el THC esta activo, utilizaras un alambique para destilarla?. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Pues la verdad es que no utilizaré un alambique, porque el aguardiente ya lo compraré hecho. Es uno muy bueno de un pueblo de por aquí, que sale a 5€ el litro. Jejeje. Claro; yo había pensado en lo que dice minso, que así el THC esta en "la flor de la vida".
Gracias a todos.
Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Al final lo que haré, es meter los cogollos reciencortados en una botella vacía y dejar que se curen ahí y una vez curados echaré el aguardiente. He pensado que si echo los cogollos ya secos y curados en la botella, se desmenuzarán al pasar por el cuello de esta y al echar el líquido en un vaso, caerán trozos de cogollos.
Jejej. A ver que tal sale la cosa. Primero lo probaré con alguna "visita" que venga a mi casa. Juas.

Saludos.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola buenas,no veas como te vas a poner con unos chupitos de esos....jajaja espero que te sienten bien,pero yo en tu caso colaria el aguardiente con un colador antes de tomarlo,no deve de ser muy agradable ir tragando trozos de cogollo,pienso yo. bueno suerte y un buen colocon.
saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Claro; a pesar de echarlos verdes en la botella, seguro que algo se desprende. Jeeje.
A ver que tal sale.

Saludos.
 
-