AGUAS PROCEDENTES D AIRES..

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
k ay d nuevo!!!bueno llevo tiempo sin pasarme x aki y os planteo esto el tio d mi madre k vive arriba tiene un aire su agua kae a gotitas x un bokete justo n el medio del aparato en vez d x una mangerita en el lado izkierdo k veria yo mas normal k saliera x ay pues bueno ay pongo kubitos y kon sta agua mezklada kon agua del grifo desklorada y kontrolando el ph riego mis plantas k stan d lujo mañana kreo k van pa floracion...k veis sto d k salga d ese agujerito?normal no?es agua rekogida de la humeda del ambiente da igual x dond salga no?gracias y ya os preguntare mas kosillas acerka d si en floracion debo kambiar la potencia d los ventiladores u otros parametros gracias y ayudarm k sto promete :D ....jejeje graciasssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola....veras los conductos suelen coger polvo y suciedad, eso no es bueno recuerdalo, pero para rebajar la salinidad del agua del grifo viene bien....siempre y cuando el agua de tu grifo tenga una EC alta....sabes si la tiene?...tambien recuerda que ese agua tiende a pudrirse con facilidad y es transportadora de muchos germenes.....es obvio que no te la vas a beber, pero tampoco conviene almacenarla. Salut
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
graciassss!!!!!!!!pero lo d k salga por ese agujerito da igual no?x la mangerita tmb abra sucierdad....k solucion aria??la ec del grifo no la se pero la kontrolo mezklandola al 40% del grifo y 60%mas o menos procedente del aire k se supone k no tiene ec,excepto kuando fertilizo k solo uso la procedente del aire akondicionado,lo d almacenar no lo suelo acer mas d dos dias ya e komprobado k tiende a la podredumbre x su rapida perdida d oxigeno,suelo usarla nada mas rekogerla,y regar kon18 grados,la del grifo es desklorada,ylos riegos son x la mañana,mañana a floracion seguro,oy un duro trabajo d kultivo kontestad rapido necesito saver kosas sobre floracion sobre k devo acr kon la potencia d los ventiladores y los humifikadores mañana todo empieza y ya mas o menos e exo mis experimentos pero bajo mis konocimientos....gracias y veo ste tema un poko abandonao lo siento....muxas gracias minso pami eres un sabio verde tio jejeje :D ......liberta a maria
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas
El agua procedente del aire acondicionado es agua destilada ya que el aparato solo recoje las moleculas de H2O en estado gaseoso que estan en el aire, esto significa que no contiene iones disueltos, con lo cual no se si sera la mas idonea para regar tus princesas(Conductividad Electrica o CE = 0)yo dejo mi aportacion y los que saben mas que respondan si es bueno regar con agua destilada.

UN SALUDO
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
gracias......esto es lo k m gusta....jejje :D toda aportacion es buena esto es un foro y el objetivo es sakara la mejor konklusion...sobre lo d la ec 0 lo sabia pero la suelo regular kon el agua del grifo subiendola o kon fertilizantes...solo la exo solo en lavado de raices ya k no poseo d una solucion enzimatika...para eliminar las sales akumuladas en el sustrato y las producidas x las mismas plantas...gracias x lo d la lejia no lo lo sabia yabia eskuxado lo d el agua oxigenada y poner el kubo a oskuras k tiene su logika xk si se pudre x su rapida perdida d osigeno...gotitas d agua oxigenada....bien :!: jeje pero k no lo probe aun....llevo dos dias intentando pasarlas a floracion pero aun estroy experimentando y ya lo tngo kasi todo listo lo ultimo estoy en kubrir sitios x dond pueda entrar un minimo d luz.....pero kreo k no nos emos centrado en si la suciedad del bokete x dond sale el agua proveniente del aire akondicionada podria dañar mis plantas k kreeis??????
graciasss koleguillas
 
-