ahora si !

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Hola gente. Bueno escribo aca para mostrar y pedir consejos u opiniones sobre mis nuevas nenas. Nada q ver con las del post anterior. Las estafadoras esas :evil: las semillas fueron germinadas para el 25/01/13 sembradas para el 28/01 y nacieron las 4 el dia 30/01 las fotos de las plantas son del 13/02. Quisiera saber en cuanto tiempo transplanto y cuando puedo fertilizar. Graciaseh !
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Se ven muy bien esas nenas, bueno puedes abonar ya todo depende de lo que uses para abonar te puedo dar un secreto de un abono muy peculiar pero barato y sobre todo antitecnisista, sabes no te voy a decir como los españoletes hey tío comprad el Super-Abo-Ultra para cuando tienen 1 nudo, y aquí tu preguntas y cuanto vale?, y te responde ah bueno tío 98 euros y tu T-T; NO! esto es el foro de Venezuela y aquí trabajamos con cosas que se consigan aquí excepto las semis.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
.

Bueno pana a mi se me hace facil xq mi cuñado tiene un vivero ... yo los consigo alli, incluso venden de dos tipos . HDL solido y tambien HDL liquido, yo estoy colocando solido a la tierra y cuando me toca regarlas mezclo el agua con HDL liquido , el vivero es en guarenas mi pana y eso lo q vale son 50 bs, cualquiera de los dos que quieras solido o liquido,
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
:)

Se ven muy bien esas nenas, bueno puedes abonar ya todo depende de lo que uses para abonar te puedo dar un secreto de un abono muy peculiar pero barato y sobre todo antitecnisista, sabes no te voy a decir como los españoletes hey tío comprad el Super-Abo-Ultra para cuando tienen 1 nudo, y aquí tu preguntas y cuanto vale?, y te responde ah bueno tío 98 euros y tu T-T; NO! esto es el foro de Venezuela y aquí trabajamos con cosas que se consigan aquí excepto las semis.
cual es el secretico pues mi pana ?! ya las plantas tienen un nudo, para este fin de semana tomare fotos actualizadas para q vean como van las nenas :)
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Bueno pana a mi se me hace facil xq mi cuñado tiene un vivero ... yo los consigo alli, incluso venden de dos tipos . HDL solido y tambien HDL liquido, yo estoy colocando solido a la tierra y cuando me toca regarlas mezclo el agua con HDL liquido , el vivero es en guarenas mi pana y eso lo q vale son 50 bs, cualquiera de los dos que quieras solido o liquido,
bro de casualidad tu cuñado en el vivero tendrá sustrato coco?.. se esperan por aquí las fotos actualizadas..
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
bueno gente

Como lo prometido es deuda... Hay van las nenas con fotos de hoy 23/02 a sus 24 dias de vida. Creo q 3 van muy bien y una quedo chikkita pero yo se xq fue. Tenia menos tierra q las demas y d paso fue la unica q sufrio en el transplante pero bueno hay va. Noo le exijo pero igual la estoy dejando vivir q sea como ella quiera ! De las otras 3 q veo finas una la pueden detallar tiene pintas moradas en el tallo. :shock:noe entiendo xq esto si todas vienen de la mismisima parte.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
FELIZ 1er MES :D

Bueno gente hoy las maticas estan cumpliendo su primer mes de vida y como forma de celebracion ay van las foticos actualizadas. No caben completas pero las subire en orden. Una foto desde arriba y otra foto del tallo para q aprecin mas o menos como van. Creo q ya es memento de comenzar a utilizar un fertilizante organico para el crecimiento y creo q en dos semanas mas o menos estare realizando la poda apical ya q para ese entonces espero cuenten con 6 nudos. .. La ultima foto corresponde a una matica q me regalaron q la veo pasmada pero la muy condenada tiene pelitos naranja y como bolitas. O no se si es q m estoy volviendo loco pero la veo distinta a las demas :grin:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bueno gente hoy las maticas estan cumpliendo su primer mes de vida y como forma de celebracion ay van las foticos actualizadas. No caben completas pero las subire en orden. Una foto desde arriba y otra foto del tallo para q aprecin mas o menos como van. Creo q ya es memento de comenzar a utilizar un fertilizante organico para el crecimiento y creo q en dos semanas mas o menos estare realizando la poda apical ya q para ese entonces espero cuenten con 6 nudos. .. La ultima foto corresponde a una matica q me regalaron q la veo pasmada pero la muy condenada tiene pelitos naranja y como bolitas. O no se si es q m estoy volviendo loco pero la veo distinta a las demas :grin:
no quiero desanimarte pero debes recordar,si no lo sabias que has sembrado muy pero muy fuera de temporada lo que dara como resultado que tus plantitas empiecen a florecer estando aun bien pequeñas...la epoca de cultivo recomendda es mayo,finales de abril a finales de mayo...saludos
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
bueno eso no

Bueno hermnao eso en realidad no lo sabia pero es bueno tenerlo en cuenta. Son mis primeras plantas y asi bueno la vaina es ir aprendiendo. Ya para esa temporada voy a intentar tener buenas semillas para comenzar con unas plantas nuevas a partir d esa fecha. Xq pasa eso ah ? Me sabrias explicar ?
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
compa varias preguntas:
1- cuantos litros son esas macetas?
2- cada cuanto las riegas?
3- echas algún abono?
4- como las riegas? echas el agua así directo o usas como una regadera para que el riego sea mas disperso?
5- mides el ph del agua?
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Ejele hermanito! Coye una vez mas mil gracias loco por esa vuelta de hoy :weed: la partiste de pana ! falto fue un habano ! quedara para otra ocasión, y bueno te voy a responder, las macetas son de 25 litros "aprox" tu mas q nadie debes estar claro como son las vainas por aqui! no se cuadran por litros si no por tamaño... mientras mas grande tu sabes, mas cuesta y nisiquiera mi cuñado que es el q las vende sabe, inclusive yo le pregunte ¿de cuantos litros son? y su respuesta fue bueno deberia ser asi por litros como tu dices pero q va! aqui es tamaño y precio mijo :lol: te digo q son de eso mas o menos xq antes de usarlas las llene con agua de la REGADERA que estoy usando " que es una improvisada por mi " ya q en el vivero no habia y me da palida comprarle a otra gente! sabes coomo es ! todo queda en familia :-D la regadera es una pimpina de 5 litros de agua potable de esas de los alpes, supongo sabes cual es una q tiene manillita azul y vaina ! solo agarre la tapa y le hice huecos en orden y finitos para q salga el agua poco a poco, con lo del regado Si esta dificil decirte ya q riego cuando siento la tierra seca ya, esto sucede que te diria yo .. cada 3 o 4 dias, es variante , aveces solo pasan dos dias y ya esta muy seca, creo q todo depende del sol que les pegue y como las tengo en un sitio de mi casa donde les pega sol de 7:20 am aprx. hasta las 4:40 o 4:50pm mas o menos ! ya de alli no es q no hay mas sol si no que lo tapa una montaña q tengo a un lado y bueno ya no puedo hacer mas nada, igual veo q es una buena dosis de sol q hasta ahora se les ve agradecidas, el riego como te dije con la pimpinita y riego hasta que comienza a escurrir el agua abajo de la maceta, las matas cuando las riego uso humus de lombriz liquido y mas o menos cada diez dias les pongo humus d lombriz solido cuando veo q la tierra baja un poco o algo , he utilizado abono una sola vez, use orquidex para crecimiento, despues de esto las plantas agarraron un verde obscuro muy bello, de este producto existen 3 q los tienen en el vivero, uno es para crecimiento uno para mantenimiento y uno para floracion, yo use crecimiento, por ahora como las matas estan jojoticas aun me da como cague echarle como dicen las indicaciones, que es una vez cada 7 o 15 dias pero que va, yo me voy a esperar el mes desde q lo use para volverles a aplicar. quizas cuando esten mas fuertes aun si les de con mas frecuencia y para terminar con las preguntas no mido el ph mi hermanito me da como palida, siempre q he empezado a leer lo de los metodos de como hacerlo sin maquinitas no termino de leer y bueno tambien yo como q al principio no estaba muy entusiasmado con las plantas xq tuve un chasco hace algunos meses con unas estafadoras, les ponia luz y vaina y nojoda :-( ME ENGAÑARON jaja, ahora estas las plante asi como q a la suerte y bueno BINGO ! hay van ! se ven muy sanas, ojala q sigan asi !
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
si va pana esta bien muy bien.. siguele dando humus liquido y solido como lo vas haciendo, si amarillean las hojas mas viejas es que le falta nitrogeno... lo del ph seria bueno que lo midieras, en las tiendas de mascotas donde tienen acuarios y venden uno que es por gotas y es barato porque el digital es muy caro... el ph ideal esta entre 6.2 y 6.8... con el orquidex no te recomiendo que le des lo que recomiendan porque es químico fuerte, quizás ese color verde obscuro fue por eso, indicios de sobrefertilizacion... Si quieres mide las macetas y me dices la altura, radio inferior y superior y yo te digo cuantos litros son que tengo un betica para calcular eso...
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
bueno si va, voy a ver si cuadro eso por aqui, y si estoy claro en eso tambien q se pusieron asi xq les eche esa vaina, les puse un poquito por eso mejor me espero un mes, igual no estoy echandole mas, solo esa vez y bueno no se, menos mal no se pasaron , les eche eso a tres matas y se pusieron bien depinga encambio a la q no le eche por miedo a quemarla la veo achantadita y el color es amarillento, nada q ver con las otras ! debe ser falta de nitrogeno
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Para la falta de nitrogeno dale humuz.. y te dejo esta cita, así lo utilize yo y funciona al pelo compa..

Orina:
es una de las mejores formas de aportar nitrógeno a la planta. Hay que mezclar una parte de orina por dies partes de agua y regar con esta mezcla. Para que los nutrientes aportados por los abonos puedan ser absorbidos por el cánnabis.

Hay que recordar que al regar las plantas, sobre todo en macetas, los nutrientes son "lavados" de la tierra y arrastrados con el agua que sale por los agujeros de drenaje del recipiente.
Para evitar que la planta se quede sin alimento es mejor añadir periodicamente pequeñas cantidades de abono que ponerlo todo de una vez.

Un abonado cada dos semanas es suficiente para evitar carencias sin quemar la planta
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=)

por aquuuii toooy pendiente de tu segui =) ... voy a crear el mio ahora por pin nte cuento como van mis plantulas xd ... no muy bien =(
 
-