ahora si !

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
34
la infloreciente

Hay va. La gigantona esta. Q no termina de florear. Ha crecido mucho pero realmente no se q pasa con ella. No se define si es lapa o cachicamo.


:razz:

Todas las ramificaciones de la mata estan asi como se medio aprecia en las fotos. Los respectivos pelitos blancos q luego son las anheladas monitas. Solo q ellos luego se convierten en hojas como cuando la planta esta en el periodo d crecimiento. Alli en una foto salgo yo q mido 1.96 y la mata esta mas grande q yo xD. Sera q a alguien le ha pasado esto ???
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
verga mi pana si tu mides 1.96 eres pinga el loco jajajaja na guevona de tamaño... esta como pa caerse a coñazos... jajajajaja

bro revisa que no haya una luz que le este llegando de noche y le corta el ciclo de floracion... asegurate que este en total oscuridad, cualquier bombillo cercano puede joder...
saludos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
verga mi pana si tu mides 1.96 eres pinga el loco jajajaja na guevona de tamaño... esta como pa caerse a coñazos... jajajajaja......

........:lol::lol::lol::lol:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
te lo dije mi pana,que la infloreciente florecia jajaja...ahora es que va a florecer...deja que entre el mes de septiembre y veras...:eek:

esas ssh se ven bien bonitas...verdecitas:D

espero que todo ande bien por alla mi pana...saludos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
coño no habia visto esto o_O ¡¡¡¡

que bien hermanito,al fin a concluido un ciclo....ahora viene la mejor parte....:cool:
a cual le diste machete...oye se ve buena la cosecha;)...esperando que la disfrute bro...

eso es lo que se quiere,produccion nacional...que viva el autocultivo:eek:¡¡¡
buenas vibras pana mio¡¡¡
 

mont_420

Semilla
4 Enero 2013
11
10
3
Felicitaciones bro que disfrutes tu cosecha, nada como la satisfacción que generan los productos elaborados con el sudor de la frente.

Una pregunta que tan grosero es el olor que produce tu cultivo, a cuantos metros de ella se comienza a sentir??

ir a casa de este pana, debe ser como ir a la casa de gulliver jajajjaajja
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Viejo lindas tus plantas!! Sigue así, por cierto trata de tomar fotos de mas lejos para apreciarlas mejor jeje.. ¿Cosechas viendo tricomas o a ojo?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
34
si hermano, aunque aun no lo tengo muy claro, esa ultima q corte lo hice xq esa planta durante su vida le paso de todo, inclusive estaba partida en 4 partes una vez q le callo una lluvia y no soporto su propio peso. y bueno no veia q engordaran los cogoyitos, la ssh q tengo ahorita en flora es una planta mucho mas joven q ella y le paso por encima con el engorde, por eso decidi cortar para no perderlo todo. :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bueno hermano, como se ve, no tienes nada pa fumar!:D lindas plantas.

si hermano, aunque aun no lo tengo muy claro, esa ultima q corte lo hice xq esa planta durante su vida le paso de todo, inclusive estaba partida en 4 partes una vez q le callo una lluvia y no soporto su propio peso. y bueno no veia q engordaran los cogoyitos, la ssh q tengo ahorita en flora es una planta mucho mas joven q ella y le paso por encima con el engorde, por eso decidi cortar para no perderlo todo. :D
Cosas que pasan o_O
 
-