ahora si !

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
32
hay va mi "super silver haze" las hojas de abajo osea las primeras en salir estan un poco amarillentas, pero en condiciones generales me parece q esta muy sana mi planta :D

• Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y Edups

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
442
83
al norte del sur
coño no habia visto esto o_O ¡¡¡¡

que bien hermanito,al fin a concluido un ciclo....ahora viene la mejor parte....:cool:
a cual le diste machete...oye se ve buena la cosecha;)...esperando que la disfrute bro...

eso es lo que se quiere,produccion nacional...que viva el autocultivo:eek:¡¡¡
buenas vibras pana mio¡¡¡

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
32
A la pequeÑa hermano la que t pedi el consejo el dia aquel que hablamos por telefono. Hoy van a su mes de cura ya. Y la grandota ya esta robusta. Se ve q vienen buenas moñas. Estimo sacarle 1kg aprox. Pero ahora es q falta y bastante. Pronto actualizo de la silver y la grande

• Me gusta
Reacciones: cocodundi76

mont_420

Semilla
4 Enero 2013
11
10
3
Felicitaciones bro que disfrutes tu cosecha, nada como la satisfacción que generan los productos elaborados con el sudor de la frente.

Una pregunta que tan grosero es el olor que produce tu cultivo, a cuantos metros de ella se comienza a sentir??

ir a casa de este pana, debe ser como ir a la casa de gulliver jajajjaajja

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
32
Jjajaja bueno no te sabria decir a cuantos metros hermano pero si pega desde el garage. Ponte tu q como a diez metros de la planta ... y huele ufff. Como a limon con pino, muy intenso el olor realmente cuando pegan brisas el olor corre por toda la casa y bueno tu sabes. . Se respira pura felicidad :d

• Me gusta
Reacciones: Edups y cocodundi76

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
32
aca me traigo tambien unas de la gigantona! decidi cortar ya q no veia progreso en ella ! las fotos son sin poda de hojas :D es solo para q aprecien mas o menos de lo q esta secando en mi casa :D

• Me gusta

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Viejo lindas tus plantas!! Sigue así, por cierto trata de tomar fotos de mas lejos para apreciarlas mejor jeje.. ¿Cosechas viendo tricomas o a ojo?

Saludos.

• Me gusta

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
32
si hermano, aunque aun no lo tengo muy claro, esa ultima q corte lo hice xq esa planta durante su vida le paso de todo, inclusive estaba partida en 4 partes una vez q le callo una lluvia y no soporto su propio peso. y bueno no veia q engordaran los cogoyitos, la ssh q tengo ahorita en flora es una planta mucho mas joven q ella y le paso por encima con el engorde, por eso decidi cortar para no perderlo todo. :D

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bueno hermano, como se ve, no tienes nada pa fumar!:D lindas plantas.

si hermano, aunque aun no lo tengo muy claro, esa ultima q corte lo hice xq esa planta durante su vida le paso de todo, inclusive estaba partida en 4 partes una vez q le callo una lluvia y no soporto su propio peso. y bueno no veia q engordaran los cogoyitos, la ssh q tengo ahorita en flora es una planta mucho mas joven q ella y le paso por encima con el engorde, por eso decidi cortar para no perderlo todo. :D
Cosas que pasan o_O

-