ahora si !

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Esta muy bien, dan ganas de cortarla, pero.... déjala una semana y media mas con solo agua.
¿Cuanto de flora?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
si man le falta un pelo...recuerda que esa ssh es mas sativa que indica...asi que creo que no le caeran mal unas dias mas...aunque si te gusta la nota mas psicodelica pues...MACHEEETEEE,,,jejejeje
se ven poderosos esos cogollos hermanito:eek: seguro que la fuma sera buena

saludos y suerte....
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
34
asi parece cocoMen :) le dare unos 8 a 10 dias mas :D esperando a ver si les saco alguito mas de provecho :D voy a ver si experimento re-vegetar con esta planta ya q me tiene por demas contento ! y asi bueno tambien me sirve para tomar mas experiencia con esto de el auto-cultivo . . . ya me active con mis plantulas nuevas ! pronto abrire mi nuevo hilo en seguimientos para almacenar todo lo q se me venga de nuevo con estas plantas, ya se por experiencia se q nunca es lo mismo ! son como gente estas nenas ! con personalidad y todo xD ! cuando corte agrego las fotos aca para darle fin a este hilo !"
 
  • Me encanta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que buenos ver que todo culmino con exito...buena fuma la que te espera mi pana...:cool:
ya nos contaras que tal estuvo ese colocon:eek: aunque por lo general siempre que sea cultivada y cosechada por uno...es la mejor nota;)

ya se viene lo del concurso man...pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: aledvzz

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
uuuyyyy¡¡¡¡¡ eso si se ve bueno mancitoooo...cuenta,esa era la super silver haze????¡¡¡¡
que produccion mas provocativa...felicitaciones hermanito,un guztazo ver cosechas asi mi pana...

buenos humos papa....
 
  • Me gusta
Reacciones: aledvzz y rascsk8
-