AHORA SI!!!!!!!!

6280

Semilla
26 Enero 2007
9
0
0
Ahora mismo se esta hablando el tema de la legalizacion de las drogas. Por lo menos ahora esta saliendo en los medios. ¿Porque no una propuesta de manifestacion en cada ciudad a favor de la legalización del cannabis? para que vean toda la gente que consume y quiere libremente plantar en su casa sin miedo a una posible multa o incluso la carcel.

Aqui queda eso animemos a toda esa gente que sabemos que fuma y planta.

Por nuestra libertad de plantar!!!!!!!!!
 

laia24

Semilla
8 Febrero 2007
7
0
0
No creo que se apruebe nada, ya que por mucho que digan existen intereses ocultos en que esta situación siga así. Hace años que deberian haber legalizado la maria, se han comprobado sus beneficios en los pacientes terminales, aunque sea para calmarles el dolor que ya es bastante y ni por esas se ha hecho nada. Además dónde estaria el límite para legalizar unas si y otras no?
K conste que yo soy de las que piensa que solo deberia legalizarse el canabis y sus derivados, las demas drogas ilegales no las entiendo.

P.D. Si hay una manifestación en Las Palmas de Gran Canaria yo me apunto :wink: :D
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Si se hace una manifestación en barcelona yo y unos 20 amigos míos vamos seguro. Y si se hace ha de ser lo más pacífica posible, ya que si alguien se pasase de listo (actos de violencia etc.) se iría todo a la mierda y utilizarían eso para reprimir la manifestación y hacer oídos sordos.

En fin, ojalá cambien las cosas...Porque es increíble que fumarte un porro, en un parque, a la 1 de la madrugada, sin molestar a nadie, sea causa de una multa de 300 euros.
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
bueno yo estoy deacuerdo con laia la maria aparte de ser fumable es mucho mas, mucha gente se podria ver afectada negativamente con las legalizacion, sobre todo los fabricantes de papel y ropa.. taladores de arboles... aun que estos en vez de trabjar con el arbol podrian trabjar con la maria.. es lo mismo y hasta mejor mas resistente pero bueno... y kien manda? el que tiene dinero!!! por que de que sea droga y demasiado perjudicial para la salud. pa mi es una pega barata... kizas los que estan al mando vienen educados asi de xikitito la maria es mala...hace q mates y paranoyas asi... pero creo que no... ay mas que eso. por que si no legalizarian almenos el cañamo que nuestros bisabuelos trabjaban mucho con este tipo de plantas....
Y por mi que legalizen todas las drogas... pero bien hecho con control de sanidad.. la gente q no las toma ahora tampoco lo hara cuando sean legales y mucha gente se esta muriendo por la mierda q le meten a las drogas... creo que prohibir despierta el deseo.
Y respecto la manifiestacion si hacen una en tenerife me apunto y si es un domingo mucho mejor... mas gente podra ir...

enga un saludo a por la ligalizacion hjajaja lega lega lizacion cannabis de calidad y barato.
 

españa

Semilla
7 Abril 2007
19
0
0
Es el momento de que le den algo de libertad, lo ideal,
su completa Libertad.
Alegría para todos
 
-