Aire Acondicionado Casero

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Que Tal foreros! como les va? bueno hace mucho tiempo soy miembro de este foro pero la ultima vez que postee algo fue alla por 2007 mas o menos... aprendo a diario de todos ustedes, y estoy empezando un cultivo de esquejes y semillas en el trópico, (centroamerica) en una semana me llega un panel led y el armario, tengo algo en exterior también y estoy ayudando a un compa en un growroom con un 600 HPS.
La cuestion es que acá en mi casa no tengo aire acondicionado, y de 10 esquejes me enraízan 2 con el tremendo calor que hace 32 grados todos los días, y entre las luces y el ambiente el calor sube a 34 dentro de la casa y yo no tengo aire acondicionado. Llevo días tratando de encontrar la manera de enfriar el aire y no encontre nada similar en este foro, por eso busque en google Homemade air conditioner y salio esto, y creo que va como pina !
chekeen y me dicen, lo voy a implementar ya que no me queda otra jajajaja!
Les cuento también que ayer vino un amigo de uruguay y me trajo 5 feminizadas de paradise seeds de la original cheese (ibl) la han probado? han cultivado esa variedad? me gustaría saber si alguien la probo y cuales fueron sus resultados.
en estos dias subo un par de fotos para mostrarles como va la cosa... espero les sirva el Link del Aire! saludos cannabicos !

esta es una foto de Rainbow Kush creación de un amigo mío de acá que cultiva hace 30 anos puramente orgánica sin ni un fertilizante le queda mas o menos 2 o 3 semanas de floración, el brother ha cultivado en hawaii california y centroamerica los últimos 30 anos... un grosso el broIMG_5996.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
mi unica experiencia con la cheese fue el olor... la planta trasendia tan fuerte a queso y maria que tube que detener el prosceso para que no se supiera su existencia jaja... te recomiendo un buen filtro si le vas a dar un espacio a la cheese
 
-