Ak 47 de cerebral seed

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Dos clones de ak 47 del 94 k me regalaron en estos dias , el colega tiene mas de 20 años cultivando la misma planta , x algo sera !! 🤩ole ole tercera genetica k se keda en casa Ver el adjunto 883633
Espero que los hayas limpiado a conciencia,yo ya tuve una mala experiencia con araña roja, desde entonces no quiero clones de nadie,suerte y un saludo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Espero que los hayas limpiado a conciencia,yo ya tuve una mala experiencia con araña roja, desde entonces no quiero clones de nadie,suerte y un saludo.
Pues por un esqueje así merece la pena el riesgo, siempre se puede poner en cuarentena antes de introducirlo con el resto.
🤙🏾
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Pues por un esqueje así merece la pena el riesgo, siempre se puede poner en cuarentena antes de introducirlo con el resto.
🤙🏾
Por supuesto,yo en mi caso no lo puedo hacer por falta de espacio,aunque lo podía poner en la esquejera solo y con el tratamiento😏.
 
  • Me gusta
Reacciones: Panosotro2

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Espero que los hayas limpiado a conciencia,yo ya tuve una mala experiencia con araña roja, desde entonces no quiero clones de nadie,suerte y un saludo.
Estan en cuarentena y si te lo montas bien no tiene x k tener problemas , con prepararles algun mejunje casero ajo piemienta y chile esta receta es muy efectiva con la araña roja o ya comprado como preventivo aceite de neenn y jabon potasico , un buen baño en agua con agua oxigenada y si tepones sacas la planta del tiesto y le sacas la tierra y se la cambias como a los bonsai ,pero geneticas de este calibre no se pueden rechazar 👍
 

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
una pasada la ak47 en 27litros llenita de cogollos apretados y con un aroma muy particular, esta semana pal secadero 🫣🤤🤤😶🌫😶🌫😶🌫😶🌫
 

Adjuntos

-