ak-47 o himalayan gold

Esa es la gran pregunta cual me aconsejais y si alguien las ha tenido que me las describa un poco lo agradeceria
Si alguien me aconseja otra estoy abierto a sugerencias
Gracias
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola Ramses,
Yo no te puedo ayudar en lo que a tu pregunta se refiere pero tú a mí quizás sí. Llevo par de meses detrás de la Himalaya y no hay forma de conseguirla, ¿tu pregunta es porque tienes de las dos semillas y tienes que elegir o para saber cual pillas?, en cualquiera de los dos casos igual me puedes indiocar la forma de pillarlas.

Gracias anticipadas y saludos desde las islas,

El Tet.
 
Todavia no las tengo,son para plantarlas en septiembre en invernadero,y pregunto porque no se por cual decidirme
Las comprare en un grow de aqui de cadiz
Si no tienes un grow cerca las puedes pedir por internet,te saldran un poco mas caras,y no se si todas las tiendas las mandan a las islas
Si ceo algo por internet te lo comunico,un saludo
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Vale Ramses,
Entendido pero en las grows de Las Palmas te dicen que no hay, lo he intentado por houseplant y por l'interior y más de lo mismo, sólo en l'interior me dieron alguna esperanza, dicen que hace relativamente poco tiempo les llegaron 50 bolsitas pero que volaron y que quizás dentro de poco le lleguen más. No sé, seguiremos al acecho, qué vamos a hacer...

De todas formas muchas gracias y te agradecería me avisaras si averiguas algo al respecto.

Sobre tu duda como ya te dije no te puedo ayudar pero yo te recomendaría la sweet tooth, por aqui es la que está causando estragos.

Saludos,

El Tet.
 

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
AK47 un tiro a tu CEREBRO. HIMALAYA GOLD profunda y sedante.

E probado ambas variedades hace tiempo y sin asegurar nada, pues el cultivo al q sean sometidas puede variar mucho la calidad de la planta te guio:

AK47: Tiene un punto bastante mas paranoico y psicodelico q la Himalaya, realmente la q probe te dejaba en el "otro lado". En mi opinion es mejor para fuamarla al exterior pues mola fijarse en las cosas y flipar.

Himalaya Gold: Me resulto IGUAL de potente pero sobre un camino diferente. Es mas sedante y profunda, te puedes concentrar mas en otras cosas y es "imaginativa" (esto se q es una descripcion muy vaga...a mi me dio x dibujar...). Para ver una peli o estar con una piba :wink: es delicia. De todas formas e visto a algunas personas alcanzar estados de "subnormalidad" con ella. Eso si abusando...

¡¡¡Yo q tu... plantaba un poco de las DOS!!! :lol:
 
-