ak 47 o sensi star???

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pos despues de decidirme por una variedad q sera la kali mist, para compensar pondre una de floracion temprana y no se cual elegir de las dos,sensi star o ak 47, queria sensi star pero ayer me acojono un colega q me dijo q esa es sobre todo para interior q en exterior no va, alguno la abeis culivado en exterior?

gracias
 

leviatan

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
ak47 o sensi star???

Es una decision muy personal e influenciada por el medio donde cultives. Desde mi punto de vista yo cogeria las sensi star para hacer una cosecha exterior; no descartaria las ak si cogieras algun hibrido como ahora las ak74 de Kannabia ya que precio, calidad y cantidad son muy satisfactorios. Las sensi en exterior te vendrian a dar lo mismo de produccion pero una calidad bastante superior cargada de resina. En interior unas ak serian una excelente eleccion por el corto periodo de floración.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
gracias tio, pero la sensi star va bien entonces en exterior no? esq ayer ablando con un colega el decia q la utilizaba para interior la sensi star y q pensaba q para exterior no iba bien, yo creia q el estaba ekivocado pero mejor asegurarme
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo he cultivado sensi star en exterior y es pura crema.no vi planta igual...este año repito,ya las tengo encargadas. :Desta que ves,tenia un mes de floracion...
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
yo queria pillarme sensi star en sinsemillasevilla...tenian feminizadas por unidades y eso me venia de lujo...pero ahora ya no esta :( :( :( :( lo que ya no se es si al volveran a poner o que..esperemos que si.

Por cierto el hermanod e un colega la cultivo el año pasado en exterior y eso era crema de la fina
 
-