Ak-47

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Buenas...me propongo hacer un segimiento de 3 auto ak-47 en interior. Es mi tercer cultivo, pero el primero de interior y con auto, así que es todo nuevo jajaja. Espero tener pronto pa' fumar.
 

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Buenas...dejo unas fotos de cómo vienen las pequeñas. Comentarios o sugerencias viendenidos sean.
Buenos humos.702977702978702979
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las autos, es como la religión católica, que tienen 10 mandamientos y lo resumen en 2.
Pues aquí igual.
Primero, no las encharques jamás y sobre todo en los primeros 15/20 días de vida.
Se quedan enanas si sus raíces encuentran demasiada oposición al crecer.
Y Segundo y al igual de importante que el primero,
A la cuarta semana mételas abonos de floración, las autos no avisan, no hay una prefloracion ya específica como con las de fotoperiodo..., y si se te pasa la vez, no hay segundas oportunidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto 73

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Las autos, es como la religión católica, que tienen 10 mandamientos y lo resumen en 2.
Pues aquí igual.
Primero, no las encharques jamás y sobre todo en los primeros 15/20 días de vida.
Se quedan enanas si sus raíces encuentran demasiada oposición al crecer.
Y Segundo y al igual de importante que el primero,
A la cuarta semana mételas abonos de floración, las autos no avisan, no hay una prefloracion ya específica como con las de fotoperiodo..., y si se te pasa la vez, no hay segundas oportunidades
Gracias por las sugerencias, y me gustó la analogía jaja. El riego lo llevo de una vez por día con rociador así que en ese punto vengo bien. Voy a tener en cuenta el otro tip. Entre hoy o mañana empiezo a darle porque está a mitad de la cuarta semana.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias por las sugerencias, y me gustó la analogía jaja. El riego lo llevo de una vez por día con rociador así que en ese punto vengo bien. Voy a tener en cuenta el otro tip. Entre hoy o mañana empiezo a darle porque está a mitad de la cuarta semana.
Esas fotos son de la 4ª semana?
Si es así, espérate.
De cuantos días son?
A ver si son de las de tres meses largos..., que hasta el medio no tienen un tamaño óptimo.
 

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Esas fotos son de la 4ª semana?
Si es así, espérate.
De cuantos días son?
A ver si son de las de tres meses largos..., que hasta el medio no tienen un tamaño óptimo.
Las puse a germinar el 27 de junio y las planté el 29 de junio. Crees que van muy lentas?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo unico que se es que son auto. Las compre en king kaya seeds
Puffff...!
Pues mal empezamos compañero.
Las autos no tienen por que responder al mismo patrón, ni la misma morfologia, etc.
Y te las regalaron, las compraste?
Por que si las compraste, elegirías alguna variedad en concreto, y si te las regalaron, algo pondría en el envase de las semis.
Como si son bolsas de plástico zip, y lo lleva puesto a rotulador el nombre de la variedad
 

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Puffff...!
Pues mal empezamos compañero.
Las autos no tienen por que responder al mismo patrón, ni la misma morfologia, etc.
Y te las regalaron, las compraste?
Por que si las compraste, elegirías alguna variedad en concreto, y si te las regalaron, algo pondría en el envase de las semis.
Como si son bolsas de plástico zip, y lo lleva puesto a rotulador el nombre de la variedad
Las compré, son AK-47. Ese es el título de el hilo y está puesto en el primer posteo; son 3 auto AK-47
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Me das una mala valoración por decirte que no me fije?
Allá te las apañes.
No me has aportado nada y me dejas términos con más dudas que certezas. Es más el resultado de tus aportes que el último mensaje en sí. Tengo la opción de valorar y valoro, tu aportr me pareció negativo. No seas tan susceptible.
 

Otto 73

Semilla
2 Marzo 2019
60
15
8
33
Bueno, llevan dos meses, están en un período de floración avanzada pero siguen muy enanas. Leí que las auto en floración pueden hasta duplicar su tamaño pero hace unas semanas que siguen estancadas. Espero que den un estirón en algún momento. Más allá de todo, los cogollitos se ven lindos. Lástimala baja producción que tendré. Los leo.20190830_151730.jpg20190830_151758.jpg20190830_151724.jpg
 

Elmarginalista

Semilla
16 Agosto 2019
12
3
3
38
uhuhauahuaa, son como bonsais.
Amigo, para que te quedaran así existen muchos factores, podrías especificar mas, solo se que son auto e indoor, pero indica armario, tomaste controles, tipo de luz q usaste, fertilizantes, tierra, intra y exra, mediste ph? ec?, se mas especifico para ver hipotesis de que le pasaron a aquellos bonsais
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno, llevan dos meses, están en un período de floración avanzada pero siguen muy enanas. Leí que las auto en floración pueden hasta duplicar su tamaño pero hace unas semanas que siguen estancadas. Espero que den un estirón en algún momento. Más allá de todo, los cogollitos se ven lindos. Lástimala baja producción que tendré. Los leo.Ver el adjunto 709699Ver el adjunto 709700Ver el adjunto 709701
Eso ya no estira ni un milímetro, así se van a quedar, serán planta porro. Te diría que lo hiciste casi todo mal, desde el principio, empezando como te dice el compañero, por ni fijarte de cuanto tiempo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto 73
-