Ak xxl auto bsf seeds. seguimiento terminado. 2 meses y una semana desdegerminada

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Maceta mad rocket de 5 litros
indoor. armario de 40 x 70 x 1.90
fertilzantes . linea namaste nutrients
semilla. ak auto bsf seeds
luz. 300 wts ajo consumo-luz fria

16 dias desde germinacion
11 cm de alto, 5to nudo saliendo el 6to
mido ph nada mas

Cualquier ayuda constructiva es mas que bienvenida, primer cultivo con automatica y primer cultivo indoor. image.jpegimage (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y mixedsak

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Maceta mad rocket de 5 litros
indoor. armario de 40 x 70 x 1.90
fertilzantes . linea namaste nutrients
semilla. ak auto bsf seeds
luz. 300 wts ajo consumo-luz fria

16 dias desde germinacion
11 cm de alto, 5to nudo saliendo el 6to
mido ph nada mas

Cualquier ayuda constructiva es mas que bienvenida, primer cultivo con automatica y primer cultivo indoor. Ver el adjunto 756913Ver el adjunto 756914
Po. A la ras del borde la planta y esta muy corta bro....... Hay poca distancia entrenudal..... A que distanvia tienes la iluminacion??
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Y para la proxima dejaos de autos para indors
Las autos son para exterior para sacarles el maximo partido
si lo oy a tener en cuenta, me la regalaron y queria probar con automatica. No la puse afuera porque aca en argentina estamos entrando en otoño ya y la cantidad de luz no me faorece
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si lo oy a tener en cuenta, me la regalaron y queria probar con automatica. No la puse afuera porque aca en argentina estamos entrando en otoño ya y la cantidad de luz no me faorece
Pues la ayudas con el sitio que tienes ahora mismo
Y haces un mixto!
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
30 cm, es muy poco? como hago para que espigue un poco mas esa distancia entre nudal
La luz fria hace que no estire bro
Lo suyo es una de menos k para que se estire algo mas...... Es rarisimo que ha 30cm de la luz este asi de recojida
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
La luz fria hace que no estire bro
Lo suyo es una de menos k para que se estire algo mas...... Es rarisimo que ha 30cm de la luz este asi de recojida
Sinceramente no estoy controlando el tema de temperatura y humedad. Sera esa la causa? o simplemente necesito poner mas lejos la luz?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sinceramente no estoy controlando el tema de temperatura y humedad. Sera esa la causa? o simplemente necesito poner mas lejos la luz?
Poner la luz mas lejos y sacarla de esa maceta para hecharle algo mas de tierra y dejarla a la ras del borde de la maceta solo dejando lo justo para poder regarla
Y los cuidados ccomo hasta ahora bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
ACTUALIZO
23 dias desde que nacio
terminando su semana 3 ya, le aleje la luz y algo espigo, ramifico astante esta semana.
esta en los 20 centimetros con 6 nudos saliendo el 7to
Por ahora estoy usando Amazonia y Oro negro
image (6).jpegimage (2).jpegimage (4).jpegimage (3).jpegimage (5).jpeg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De vitalidad esta muy bien, pero si la sacas y la pones a la altura del borde de la maceta la tierra o 1 cm menos todo crecera mejor y la luz a 40 cm no mas!!
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
De vitalidad esta muy bien, pero si la sacas y la pones a la altura del borde de la maceta la tierra o 1 cm menos todo crecera mejor y la luz a 40 cm no mas!!
y pero como queres que haga todo eso sin estresarla? ya me mande la cagada y la tengo que dejar asi creo. Ponele que te hiciera caso, como podria hacer? me sugeris que leante todo el pan de sustrato y le agregue mas en la base para asi ganar altura?
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
y pero como queres que haga todo eso sin estresarla? ya me mande la cagada y la tengo que dejar asi creo. Ponele que te hiciera caso, como podria hacer? me sugeris que leante todo el pan de sustrato y le agregue mas en la base para asi ganar altura?
Exacto.....dejas que seque el sustrato lo justo para que la planta no decaiga pones la mano en el sustrato con el tallo entre los dedosla sacas con cuidadola apoyas en el suelo encima de una bolsa de plastico estirada y rellenas lo que creas conveniente que le faltaba par que se quede a la altura recomendada y la reemplantas.
Todo esto despues de tantear el cepellon tirando del talloy con la maceta a 90 grados y viendo la fuerza que ejerce.......si la cuesta salir le das unos golpes en la base de la maceta para que se despege un poco de ella misma
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Exacto.....dejas que seque el sustrato lo justo para que la planta no decaiga pones la mano en el sustrato con el tallo entre los dedosla sacas con cuidadola apoyas en el suelo encima de una bolsa de plastico estirada y rellenas lo que creas conveniente que le faltaba par que se quede a la altura recomendada y la reemplantas.
Todo esto despues de tantear el cepellon tirando del talloy con la maceta a 90 grados y viendo la fuerza que ejerce.......si la cuesta salir le das unos golpes en la base de la maceta para que se despege un poco de ella misma
sisi hice un par de transplantes y con esta maceta es super facil ademas. Igual colgue en mirar el foro y ya me la mande mas pero ueno. La clave en un balde con sustrato. Espero sacar 10g al menos. Gracias loco :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
sisi hice un par de transplantes y con esta maceta es super facil ademas. Igual colgue en mirar el foro y ya me la mande mas pero ueno. La clave en un balde con sustrato. Espero sacar 10g al menos. Gracias loco :)
No hau de que?
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Yo use luz fría, y tuve mismo problema, además la maceta era muy chica, si quieres sacar más de 10g, necesitas maceta 10 litros mínimo y una lámpara de sodio o de Led de más de 150w.

No se como podrás con la cuarentena pero, si todavía conseguía la lámpara de sodio y le das 24 horas de luz la AK podrá pegar un estirón....
Yo la verdad es que cambie la luz fría por la de sodio a las 2-3 semanas....
Espero que te sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y fed..

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Yo use luz fría, y tuve mismo problema, además la maceta era muy chica, si quieres sacar más de 10g, necesitas maceta 10 litros mínimo y una lámpara de sodio o de Led de más de 150w.

No se como podrás con la cuarentena pero, si todavía conseguía la lámpara de sodio y le das 24 horas de luz la AK podrá pegar un estirón....
Yo la verdad es que cambie la luz fría por la de sodio a las 2-3 semanas....
Espero que te sirva...
ya empezo a florar y la sigo teniendo con luz fria, cobro la semana que viene y le compro un sodio de 250, espero que me sirva para aumentar produccion al menos. Hoy le compre el medidor de ec pero no entiendo si tengo que medir la ec del agua de riego o del agua que drena por la maceta
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haz lo de la ec de las dos formas! Igualmente, ya que es buena info para uno mismo
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
ya empezo a florar y la sigo teniendo con luz fria, cobro la semana que viene y le compro un sodio de 250, espero que me sirva para aumentar produccion al menos. Hoy le compre el medidor de ec pero no entiendo si tengo que medir la ec del agua de riego o del agua que drena por la maceta
Yo media el pH del agua antes de regar, por lo general compro sustrato con ph de 5 - 6.5.
Ahora ni mido el ph, ya que la cosecha anterior no medí y me salio sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo media el pH del agua antes de regar, por lo general compro sustrato con ph de 5 - 6.5.
Ahora ni mido el ph, ya que la cosecha anterior no medí y me salio sin problemas.
El ph si se mide antes de regar siepre
Yo me refiero a la ec, ya que la ec de lo drenado es importante saberlo, pero el ph de el mismo no tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: diosnoexiste

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Normalmente las plantas en si se acostubran al ph que se le da desde su germinación......pero si se lo graduas al mas adecuado crecen mejor bro........por eso se regula ?
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Dia 37 de nacimiento
seguimos con los 300 de luz fria bajo consumo
hace una semana largo su primer pelito de la preflora
hace una semana o un poco mas que no riego (me excedi evidentemente)
su ultimo riego fue amazonia (mricorrizas de la marca namaste) ,oro negro (7,5-2-10) y aplique un 0,5 gr de flora booster (0-9-18) que en ese momento todavia no me mostro sexo
algo estiro.. tiene unos 40 cm de alto 8 nudos y mas en la punta que no los cuento
El ''transplante'' lo hice clavando la mad rocket a un alde que tiene 10-15 litros mas de sustrato aprox
1587909666598.png1587909683664.png1587909696322.png1587909718641.png1587909744090.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
de mas esta decir que los factores de temperatura y humedad no los controlo. En realidad si... a ojo jaja (hace frio le cierro la puerta, hace calor se la abro) pero bueno esta ueno ver que con poco algo se puede hacer. Esta semana consegui el medidor de ec, asiq espero mejoras
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
23
Colgue jajaj, les dejo unas fotitos de como viene con sus 60 DIAS recien cumplidos. Supuestamente se corta a los 75 dias pero un mes mas le voy a dar minimo. Le cambie el foco (sodio 400) hace 5 dias, venia florando con el bajo consumo. Me pase con los fertilizantes y la estrese un poco pero ueno asi esta la guerrera...
En mi opinion esta es la primera y la ultima que cultivo automatica en indoor, desde ahora solo exterior y en epoca
IMG_0491 (2).JPG
IMG_0478.JPGIMG_0473.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-