AK47 auto .. Banco desconocido

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia por aquí de nuevo con otra automática .
La compré en un grow de mi zona y fue super económico pero no tengo ni idea de qué banco es...he puesto en internet lo que pone en el paquete pero no encuentro nada 🤦🏽🤦🏽🤦🏽 veremos haber cómo tira la moza ....De momento ya salió y está ya en tierra ...tiene 8 días de vida.

saludos familia iré actualizando.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia ..poco que contar solo para que veáis como va.
Riego con agua a baja ec de grifo y manteniéndola al fresquito por el calor que hace .. cruzaré dedos para que siga a si
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Llevo meses sin entrar, pero vengo en el mejor momento, pillo sitio! Ni idea de ese banco. Saludos amigo!
Hola amigo me alegra leerte de nuevo !!
Gracias por pasar .
Pues estoy rayado porque no sé dónde encontrar el banco ni se cuánto dura está mata 🤣🤣🤣🤣..haber cómo sale la moza 🤣🤣🤣🤣
✌✌✌✌✌ saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola amigo me alegra leerte de nuevo !!
Gracias por pasar .
Pues estoy rayado porque no sé dónde encontrar el banco ni se cuánto dura está mata 🤣🤣🤣🤣..haber cómo sale la moza 🤣🤣🤣🤣
✌✌✌✌✌ saludos amigo
En el grow de mi ciudad me confeso el empleado que sus semillas a granel las cogían en el eurogrow, yo creo que muchísimos grows los cogen de allí e igual en tu caso el de tu grow le a puesto el "packaging" ese por no decirte que son del eurogrow o similar, yo si fuera tu me fijaría en los tiempos que da eurogrow en su ak47 a granel auto. La mia es de allí y por lo que pone debería estar en Flora ya desde hace bastante pero bueno mejor no saber los tiempos en una auto que en una foto dependiente 😂😂😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
En el grow de mi ciudad me confeso el empleado que sus semillas a granel las cogían en el eurogrow, yo creo que muchísimos grows los cogen de allí e igual en tu caso el de tu grow le a puesto el "packaging" ese por no decirte que son del eurogrow o similar, yo si fuera tu me fijaría en los tiempos que da eurogrow en su ak47 a granel auto. La mia es de allí y por lo que pone debería estar en Flora ya desde hace bastante pero bueno mejor no saber los tiempos en una auto que en una foto dependiente 😂😂😅
Pues ni idea brother de donde es...me dijo que venía de Málaga pero no me dijo de donde 🤣🤣🤣 el muy pillín pero bueno para lo baratas que eran me daba igual ....si, las autos de los días que pone es siempre orientativo..yo me guío por los pistilos y después el remate final la lupa que es la que te dice todo.
saludos amigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí de nuevo la moza Ak7 un poco mal por las hojas bajas por un exceso de riego pero me tenía que ir fuera y tenía que tener el sustrato mojado varios días ...pero bueno nada que no se solucione rápido.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
28 días tiene la moza !!!
Tenía ganas de actualizar después del tiempo si poder hacerlo ..
De momento solo le estoy echando agua porque el sustrato tiene comida , pero la verdad que no se cuántos días son porque no lo sabía claramente (una jodienda, pero era a lo que me exponía )
Esta empezando ya con la preflora 🤦🏽🤦🏽🤦🏽😒😒 y está bastante pequeña espero que pegue un estirón y será muy rápida seguro por la pinta que tiene.
ha recibido que tal termina aunque sea poco.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sumo a este hilo otra mocita auto llamada critical + del mismo banco ..
La tenía guardada y quería ver si salía la Ak....
Haber cómo va esta.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
-