Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Preciosas sanisimas....
Gracias, a ver que tal se dan cuando venga la hora de la verdad, en 0.55x0.72 y 1m de altura disponible, va a ser como un pequeño indoor, espero sacarle un rendimiento decente.

• Me gusta
Reacciones: Fefu

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
28
Gracias, a ver que tal se dan cuando venga la hora de la verdad, en 0.55x0.72 y 1m de altura disponible, va a ser como un pequeño indoor, espero sacarle un rendimiento decente.
Eso es lo que más ganas tengo de ver...jeje tiene qe ser bonito cuando empieze la flora verlas ai dentro va ser un proyecto bonito jeje, ya veras como saldrá bien so siguen asi de bien segurisimo

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Hoy les ha tocado bajar otro poco dentro del invernadero, las tenía subidas unos 40cm, ahora ya si lo que les quede de crecer que no pasen de altura, al sacarlas sin graciosas, son plantas cuadradas jaja.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Malas noticias, al verlas hace un rato me he encontrado varias hojas con polvillo blanco, y alguna herida, pienso que es oidio, estando a tiempo les he dado una rociada con este producto por si acaso.

• Me gusta

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Al final además les metí una dosis de azufre foliarmente para curarme en salud ya que aun no empezó a florecer, y parece que el resultado ha sido bueno, las manchas de oidio han desaparecido.

Por otro lado, me he topado con dos orugas verdes, las he dado matarile, espero no tener más, los daños ha sido todos mini mordiscos en un par de hojas, mi duda es, los que usáis azufre con que insecticida lo combinais ya que esta contraindicado usarlo tanto con neem como potásico hasta pasados 21 días de seguridad.

Por aquí van un par de fotos nocturnas, estos días de tanto sol han crecido un buen trozo más, si quiero poder cerrar la tapa superior, tocará bajarlas un último peldaño, que son unos 20cm más, aunque se ven mal, lo blanco que se ve es el azufre, no oidio.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Y por aquí ya de día, en un par de días dan como 3 seguidos de lluvia, las dejaré mojarse un poco para ir lavando las hojas de azufre.

Anoche les di dosis en riego de delta 9, y capita de humus para que sigan con nitrógeno que ya se debe ir acabando con o de la tierra.

Última edición:

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Ahi están las pobres, anoche pegó ujs ventolada de las de cerca de 100kmh, se hs soltado una puerta, bo ha sido grave, me las veía rotas, pero no, se han defendido bastante bien.

En lss fotos están algo feas de color por llevar ración de azufre y otro poco de tierra de diatomeas, parece que ambos funcionan y no se llevan mal entre sí.

Dejo fotos de algún mordisco que se han llevado también.

Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.569
24.516
143
Van muy guapas compañero, que curioso lo del cajón, lo que se nos llega a ocurrir a los cultivetas por nuestra niñas,jajja

• Me gusta
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Aprovecho que les he bajado de altura ya todo lo que da para que se lee vea bien, con ganas de ir viéndolas florecer.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Le he puesto una redecilla por el frente contra las ventoladas qué están viniendo, y parece que funciona, además para que no se salgan mucho por delante.

Por otro lado, se han puesto de acuerdo y empiezan a florecer las dos por fin.

• Me gusta
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
No me decido, ahora he pasado de poner una malla a sacar las ramas del frente hacia afuera psrw aprovechar mejor la luz, espero no volver w cambiar jaja.

Les he dado un poco de jabón potásico y neem, ya pasó el plazo para el azufre que les di para los hongos, y como algún mordisco tienen, mal no le vendrá.

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Una duda que sabréis todos menos yo seguramente.

Hasta ahora no medía EC, pero me ha llegado ayer un medidor , y ya que lo tengo pues habrá que usarlo.

Mirando las tablas que hay por el internè, se recomiendan unos valores desde 1 hasta 1.8 según la fase de la planta, ahora ya la duda, cuando riegue solo con agua, tengo que subir ese valor a base de magnesio y/o calcio si parto de que el agua de riego me salen unos valores de aprox 0.6-0.7?

He hecho la prueba, y con un poco menos de abono de lo que indica el fabricante, me ha subido de esos 0.6 hasta 1.4 que si coincidiría con las tablas que veo en las primeras semanas de flora, la duda existencial mia es si cuando riego solo con agua es conveniente subirlo o dejarlo como tenga.

Hasta ahora mezclaba agua del grifo reposada con embotellada baja en sales porque aquí el agua tiene bastante cal, pero igual estaba haciendo el tonto, seguro que la respuesta es mas simple, pero me estoy liando un poco. Yo quiero entender wue esos valores son solo para los días que se abona.

Concretamente pedi estos medidores:

https://www.amazon.es/gp/product/B077SQRX1B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Última edición:

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.319
2.940
143
51
Pues así evoluciona el guiado de ramas de ls parte frontal, con la Coca-Cola contrapeso jeje.

• Me gusta
Reacciones: Bird

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.569
24.516
143
Me mola mucho tu armario outdoor,jaja..como nos las ingeniamos los cultivadores.
Me gustan más asi con las ramas por fuera, yo creo que cuando esté florecida te lo agradecerá la apertura de ramas, un saludo!

• Me gusta
-