Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Uffff se acerca la recta final y están de lujo!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
No creas, para mi gusto están amarilleando y tirando hojas bajas un poco antes de tiempo, pero bueno, que haga sol mandará sobre todo y en Santander eso no está asegurado, yo lo haré lo mejor que puedo y se ( poquito).

Me voy una semana de vacas además, les tengo que poner riego automático, habrá que cruzar los dedos de que les vaya bien en mi ausencia, aunque lo mismo están más contentas jaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No creas, para mi gusto están amarilleando y tirando hojas bajas un poco antes de tiempo, pero bueno, que haga sol mandará sobre todo y en Santander eso no está asegurado, yo lo haré lo mejor que puedo y se ( poquito).

Me voy una semana de vacas además, les tengo que poner riego automático, habrá que cruzar los dedos de que les vaya bien en mi ausencia, aunque lo mismo están más contentas jaja.
Eso mola! Ya verás a la vuelta qué alegría! ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya ha quedado todo preparado para marchar de viaje, esta lloviendo y el toldo cumple su función, he dejado preparada el agua con el ph un poco bajo porque dejando el barreño ya días he visto que sube una décima diaria aprox, como me voy una semana, debería acabar en 6.9-7 más o menos,a ver con que me encuentro a la vuelta.

 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs
D

Deleted member 206876

Invitado
Muy guapa tío el sistema, quizás una pena por el espacio tan limitado que tienes, pero si que está bien pensado si, todo bien camuflado para los amigos de lo ajeno no las vean
Una pregunta, eso que veo es una "bomba de agua" a pilas no? Pregunto porque yo tambien tengo uno a pilas, pero ese parece que tenga otro sistema que me gusta más, sabes donde comprar o mirar sistemas de este tipo?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Muy guapa tío el sistema, quizás una pena por el espacio tan limitado que tienes, pero si que está bien pensado si, todo bien camuflado para los amigos de lo ajeno no las vean
Una pregunta, eso que veo es una "bomba de agua" a pilas no? Pregunto porque yo tambien tengo uno a pilas, pero ese parece que tenga otro sistema que me gusta más, sabes donde comprar o mirar sistemas de este tipo?
Le cogí en Amazon el riego, te dejo el enlace por aquí : https://www.amazon.es/dp/B00KJGK9RY/ref=cm_sw_r_cp_apa_9sSLBbFJB36YA

Y si, es una pequeña bomba programable, para un apaño está bien, las pilas duran 1 mes aprox, son 4 AA.

En cuanto al espacio, para mi no necesito más, no fumo, solo lo vapeo para dormir un poco mejor, de hecho buena parte se la regalo a un amigo que si fuma, bueno también le he dado otro poco a mi madre para ver si le alivia de unos dolores, pero principalmente he plantado por que me gusta.

Y nada, con ganas de verlas y un poco de miedo de que no estén bien al no poder atenderlas hasta el viernes que vuelvo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por fin vuelvo a ver a las niñas, de primeras un buen susto, 35l de contenedor vacíos, se ha debido de evaporar muy rápido, pero las plantas en si, no parecen haberlo pasado muy mal, han engordado como yo más o menos de hotel todo incluido jeje.

Mañana con luz las revisaré más a fondo, pero no he visto hongos que era el mayor temor.

 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Uiui esas no te han echado de menos ehh!! :) se las ve muy bien, me alegro compi, a seguir así
Buenos humos!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué pasada! Parecen la grada de un estadio lleno!
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Han pasado un poco de sed en mi ausencia, pero bueno, ni tan mal, ahora toca mimarlas un poco y que den el último estirón las próximas semanas, anoche les di un riego con su dosis de pk orgánico.

Les he limpiado de hojillas secas para evitar hongos y sombras.

No se si por estrés hidrico o porque tocaba, pero ya tienen unos aromas muy agradables.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Unas fotillos más de hoy, están en plena ebullición cogollil, espero lleguen a engordar un 20-30% más, con eso me conformo, oler huele ya muy bien la ssl, la ak47 va algo más retrasada de maduración, las hojas siguen amarilleando, ya no les voy a dar más nitrógeno, hasta donde puedan llegar llegaron, quiero que estén bien ricas, asique habrá que hacer ese sacrificio.

 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Se esta poniendo guapo ese cajón jeje se veía venir, esta muy guapas, y claro mejor así que amarilleen algo a que esten sobrefertilizadas, siempre lo digo jeje, a seguir con el de floración y listo,ya verás como se pondrán todavia tienen que engordar.
Suerte y buenos humos compa!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Actualizando que es gerundio, la super silver haze de granel que lo mismo es cualquier otra cosa, esta ya madurando, yo creo que para el domingo aprox le tocará un lavado ligero ya que solo he usado orgánico y no quiero llevarme por delante esos ricos aromas, y a la otra al menos la dejaré otra semana más o dos según vaya avanzando, vosotros que tenéis ojos más expertos igual podéis decir mejor.

No he conseguido sacar una foto buena donde se vean los tricomas corre un pelo de aire y es imposible enfocar bien.

 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Actualizando que es gerundio, la super silver haze de granel que lo mismo es cualquier otra cosa, esta ya madurando, yo creo que para el domingo aprox le tocará un lavado ligero ya que solo he usado orgánico y no quiero llevarme por delante esos ricos aromas, y a la otra al menos la dejaré otra semana más o dos según vaya avanzando, vosotros que tenéis ojos más expertos igual podéis decir mejor.

No he conseguido sacar una foto buena donde se vean los tricomas corre un pelo de aire y es imposible enfocar bien.

Ay una aplicacion microscopio y lupa se llama ami me ba muy bien para verlos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ay una aplicacion microscopio y lupa se llama ami me ba muy bien para verlos
La tengo, sin aire igual si, pero a poco que se muevan se desenfoca.

Pedí una para el móvil por aliexpress, pero se esta retrasando la jodida, con una lente que tengo peque si se llegan a ver decentemente los chupachups.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La tengo, sin aire igual si, pero a poco que se muevan se desenfoca.

Pedí una para el móvil por aliexpress, pero se esta retrasando la jodida, con una lente que tengo peque si se llegan a ver decentemente los chupachups.
Sujeta el cogollo jajajajajaj ami me va muy bien la verdad jajajj
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hace 5 días vi una zona oscura a mitad de un cogollo, era una hojilla en proceso de putrefacción, la saqué con cuidado y le di al hueco que había dejado con agua oxigenada con un bastoncillo, no tengo la certeza de que fuese botritys aunque creo que si, de momento al menos no ha seguido avanzando, los pelillos colindantes tras darle con el bastoncillo se quemaron, seguiré atento a la zona, lo he ahuecado un poco para que esté más aireado y sea más fácil ver si quiere avanzar.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues esta preciosa ... espero no sea grave yo le kitaba esa flor entera por las dudas... ademas le keda bien poco no compa?
No se con certeza que fuese botritys, así que la vigilare de cerca.

A esa planta en concreto, que es la ak47, le queda aún, es esa zona tras darle agua oxigenada que ha oxidado los pelillos, pero mínimo dos semanas le queda, apostaría a que tres, según como avance la planta y el parte meteorológico veremos, la otra planta, la super silver haze que ha salido más mezcla que sativa pura si está casi casi en cosa de días le tocará el lavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se va acercando el día del corte, a la super silver haze ya le di su lavado pertinente, creo que para el domingo aprox me toca coger la tijera, a la otra le he dado un último riego abundante con un pelin de té de plátano, el siguiente riego ya será un lavado suave y creo que la cortare dentro de una semana más.

Les ha dado algo el aire, y la ssl como es de rama finita se ha apelotonado por el peso hacia el frente.

 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Se va acercando el día del corte, a la super silver haze ya le di su lavado pertinente, creo que para el domingo aprox me toca coger la tijera, a la otra le he dado un último riego abundante con un pelin de té de plátano, el siguiente riego ya será un lavado suave y creo que la cortare dentro de una semana más.

Les ha dado algo el aire, y la ssl como es de rama finita se ha apelotonado por el peso hacia el frente.

Aguantaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,,q ya queda poco ,,,,
 
-