Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ahi están las pobres, anoche pegó ujs ventolada de las de cerca de 100kmh, se hs soltado una puerta, bo ha sido grave, me las veía rotas, pero no, se han defendido bastante bien.

En lss fotos están algo feas de color por llevar ración de azufre y otro poco de tierra de diatomeas, parece que ambos funcionan y no se llevan mal entre sí.

Dejo fotos de algún mordisco que se han llevado también.





 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Van muy guapas compañero, que curioso lo del cajón, lo que se nos llega a ocurrir a los cultivetas por nuestra niñas,jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No me decido, ahora he pasado de poner una malla a sacar las ramas del frente hacia afuera psrw aprovechar mejor la luz, espero no volver w cambiar jaja.

Les he dado un poco de jabón potásico y neem, ya pasó el plazo para el azufre que les di para los hongos, y como algún mordisco tienen, mal no le vendrá.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Una duda que sabréis todos menos yo seguramente.

Hasta ahora no medía EC, pero me ha llegado ayer un medidor , y ya que lo tengo pues habrá que usarlo.

Mirando las tablas que hay por el internè, se recomiendan unos valores desde 1 hasta 1.8 según la fase de la planta, ahora ya la duda, cuando riegue solo con agua, tengo que subir ese valor a base de magnesio y/o calcio si parto de que el agua de riego me salen unos valores de aprox 0.6-0.7?

He hecho la prueba, y con un poco menos de abono de lo que indica el fabricante, me ha subido de esos 0.6 hasta 1.4 que si coincidiría con las tablas que veo en las primeras semanas de flora, la duda existencial mia es si cuando riego solo con agua es conveniente subirlo o dejarlo como tenga.

Hasta ahora mezclaba agua del grifo reposada con embotellada baja en sales porque aquí el agua tiene bastante cal, pero igual estaba haciendo el tonto, seguro que la respuesta es mas simple, pero me estoy liando un poco. Yo quiero entender wue esos valores son solo para los días que se abona.

Concretamente pedi estos medidores:

https://www.amazon.es/gp/product/B077SQRX1B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Me mola mucho tu armario outdoor,jaja..como nos las ingeniamos los cultivadores.
Me gustan más asi con las ramas por fuera, yo creo que cuando esté florecida te lo agradecerá la apertura de ramas, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me mola mucho tu armario outdoor,jaja..como nos las ingeniamos los cultivadores.
Me gustan más asi con las ramas por fuera, yo creo que cuando esté florecida te lo agradecerá la apertura de ramas, un saludo!
Por arriba no porque las tengo bastante parejas, pero así lo agradecerán los cogollines de mitad para abajo ya que antes se veia una pared verde de frente.

Vamos a ver que tal rendimiento dan así, la parte mala que aquí cuando pega el viento lo hace con alegría, algo habrá wuw ingeniárse que las ramas de la ak47 son fuertes, pero la Ssh son finitas.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Menudas matas amigo, se les nota todo el mimo y el cariño que llevan, ya verás como se portan contigo, eso sí si sale un cogollo cuadrado, quiero foto

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jajajajajajajaja, algo así si señor

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Si te paras a pensar la biología no sabe lo que es un cuadrado y los gilipollas con cerebro hemos tardado 2.000.000 de años en inventar la rueda.
Que triste.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si te paras a pensar la biología no sabe lo que es un cuadrado y los gilipollas con cerebro hemos tardado 2.000.000 de años en inventar la rueda.
Que triste.
Que si hace falta cuando coseche lo paso por un pitorro en forma de estrella como la pasta de dientes de los niños ya para rizar el rizo jaja.

Por cierto, ayer les he atacado con bacillus, hace semanas vi dos orugas y tiempo después una palomilla, no he vuelto a ver más, pero por precaución..

También he empezado con atami bloom c.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Parece que responden bien al abonado, están por los 2.5ml/l y una ec de 1.1 y un ph de 6.3, lo veis bien así?

Por otro lado estoy preparando suero láctico, que lei por aquí a algún compañero que funcionaba bien con la vida microbiana del sustrato, en un par de días estará listo cuando se separen las partes de cuajo y suero, en un principio lo añadiré s 1/10 en los riegos cuando no toque abonar.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hoy he encontrado una intrusa en forma de oruga marrón, hace una semana les di una dosis de bacillus, les he dado una segunda ración ahora, espero que ya con dos dosis desaparezcan, que ya va empezando lo bueno con la flora y aunque sea biológico no me gusta mojarlas más.

Os dejo unas fotos recién pulverizadas y de un mordisco.

 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo sé que me hago pesado con estas cosas pero... La tierra de diatomeas es abono e insecticida natural. Se cargan una gran parte (grandísima) de plagas y es tan natural que se la mezclo a mi gato en la comida.
No genera resistencia y a un bicho como la oruga que es todo agua la debe de secar como un papel de fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y #21#

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo sé que me hago pesado con estas cosas pero... La tierra de diatomeas es abono e insecticida natural. Se cargan una gran parte (grandísima) de plagas y es tan natural que se la mezclo a mi gato en la comida.
No genera resistencia y a un bicho como la oruga que es todo agua la debe de secar como un papel de fumar.
La he usado foliar hace unas 4 semanas, y en el sustrato otro poco, con ello he acabado con otros intrusosz aunque si en 10 días siguen atacando volveré a darle, q al final es polvo y se caerá solo de nuevo con el tiempo.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Cómo está echando flor cuanto antes lo hagas mejor.

Y normalmente cuando he de ponerle foliarmente a los 2 días les paso spray con agua para limpiar y a la semana repito.
También a veces la mezclo al sustrato de crecimiento o tiro por encima del sustrato si veo mosquitos de humedad.

Las dejas feas de cojones pero ellas saben que es por amol.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Cómo está echando flor cuanto antes lo hagas mejor.

Y normalmente cuando he de ponerle foliarmente a los 2 días les paso spray con agua para limpiar y a la semana repito.
También a veces la mezclo al sustrato de crecimiento o tiro por encima del sustrato si veo mosquitos de humedad.

Las dejas feas de cojones pero ellas saben que es por amol.
Cuando pasen los 10 días de efecto del bacillus, si sigo viendo ataques, le doy oyto poco de diatomeasen hojas con esponja.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hombre, con un spray.
Por no tocar cogollos, creo que me apañar ia en la zona de porras, más abajo con cuidado si se le puede dar más fácil.

No han zampado mucho, pero una cosa ee tener alguna hoja agujereada y otra que se coman lo rico, y que no sólo comen..
 
-