Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Guau! Guau!Guau!
Preciosas. Pero preciosas, encima súper silver haze, mi favorita!
Tío, eres un AS, apúntate 10.
Un consejo, son muy “comilonas” las variedades que has escogido.
Suerte y me quedo por aquí con tu permiso.
Gracias, a ver si salen bien las mozas, y te haré caso, estaré atento a ver si hay wu3 darles bien de comer, hoy de menú les toco un poco de te de melon, guano y el suero láctico, dando una ec de 1.2 y ph 6.5.

La semana que viene me voy de vacas, a ver si me las cuida bien un amigo, dejaré ya un par de riegos preparados en dos garrafas, así no tiene pérdida jeje.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues tengo un dilema, el jueves que viene me voy una semana de vacas, y no tengo quien me las pueda regar.

Como solución tengo un riego automático a pilas que mirando ls programación me da un max de 350ml por riego y un max de 4 riegos diarios a dividir entre dos plantas, qué seria en total 700ml/ día, ahora ando dándoles 2l cada 2 días, creo que podría valer en cuento a cantidad para que no lo pasen muy mal, la mayor duda contando que siempre se regaran con el mismo agua, si debo dejarlo abonado a mitad de dosis o si debería fijarme más en la ec.

A ver si alguno me sabe decir, comenzaron la flora a principios de la segunda semana de agosto, con lo que cogería entre medias de la cuarta y quinta de flora.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo sé que me hago pesado con estas cosas pero... La tierra de diatomeas es abono e insecticida natural. Se cargan una gran parte (grandísima) de plagas y es tan natural que se la mezclo a mi gato en la comida.
No genera resistencia y a un bicho como la oruga que es todo agua la debe de secar como un papel de fumar.
Yo la usaba antes en exterior, y si que iba de cine.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo la usaba antes en exterior, y si que iba de cine.
Yo tengo pa toa la vida. 1m2 de indoor y compre un saco de 20 kg.
Sustrato, foliar y abono de crecimiento.

Hasta pa mear la gasto. Cualquier día además purgo al gato, a ver qué cara pone.

Me repatea mucho que algo tan versátil no lo tengamos todos y sea nuestra 1a opción casi para cualquier plaga. ESTO SE COME UN SALTAMONTES!!!
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Al estar en floración si vas a mojarlas te diría que les pongas un rato un ventilador. Aunque creo que dijiste que lo ponías manual a la hoja directo. Muy laborioso pero más delicado el trabajo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Al estar en floración si vas a mojarlas te diría que les pongas un rato un ventilador. Aunque creo que dijiste que lo ponías manual a la hoja directo. Muy laborioso pero más delicado el trabajo.
Por un lado al no ser micronizado el que tengo me deja la boquilla del pulverizador jodidilla, así que cuando lo he hecho ha sido pulverizando agua sola y espolvoreando con diatomeas en un calcetín fino, esta vez haría parecido pero en zonas de cogollos mojaria con esponja las hojas cercanas.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Para la próxima micronizada, vale la pena.
También acaba saturando el spray pero mucho menos.
Tú ya lo sabes pero quién lo lea que se entere.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Siempre se la tiraba al suelo y la tapaba un poquito y a correr.
Es que tirando al suelo es raro que tengas problemas. Yo acabo de pulverizar por que vi marcas de trips o me pareció ver, ya que no he visto rastro.
Esta vez no lo mezcle en sustrato por qué no sabía si mezclarlo con el coco. Pero algo arriba espolvoree.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Soy más partidario de echar en vegetativo al sustrato todo el tema de “abonos”, siempre sé quedará y al ser orgánico, tiene que descomponer primero para que la planta pueda absorberlo/asimilarlo, por lo que es muy difícil en orgánico tener una sobrefertilizacion.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Es que tirando al suelo es raro que tengas problemas. Yo acabo de pulverizar por que vi marcas de trips o me pareció ver, ya que no he visto rastro.
Esta vez no lo mezcle en sustrato por qué no sabía si mezclarlo con el coco. Pero algo arriba espolvoree.
Ah, ah, ah!
Coco, con mayor motivo para que cuides tu sustrato.
Bueno, voy a sacar la perra, ya te leo y te contesto luego.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya veo que sabes lo que haces.
Se intenta al menos, pero de la teoría a la práctica...

Hoy si les he notado un poco de estirón engordando ya, que alegría, aun les queda para que se aprecie bien, pero curiosamente las ramas más bajas que doble hacia el frente para que cogieran mas sol son las mas pobladas de melenillas.

 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Se intenta al menos, pero de la teoría a la práctica...

Hoy si les he notado un poco de estirón engordando ya, que alegría, aun les queda para que se aprecie bien, pero curiosamente las ramas más bajas que doble hacia el frente para que cogieran mas sol son las mas pobladas de melenillas.

uY UY resinando y tod ,,,pelos pelos mas pelos ,,,,bonitas se estan haciendo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
uY UY resinando y tod ,,,pelos pelos mas pelos ,,,,bonitas se estan haciendo
Van como Luís fonsi el año pasado, pero van avanzando poco a poco, espero que el tiempo acompañe, que por aquí no está muy garantizado.

Las que si qué van son tus gigantes rumanas jeje.
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Van como Luís fonsi el año pasado, pero van avanzando poco a poco, espero que el tiempo acompañe, que por aquí no está muy garantizado.

Las que si qué van son tus gigantes rumanas jeje.
yo tambien me p
Van como Luís fonsi el año pasado, pero van avanzando poco a poco, espero que el tiempo acompañe, que por aquí no está muy garantizado.

Las que si qué van son tus gigantes rumanas jeje.
Yo tambien me preocupo por el tiempo ,,,,,han bajado bastante las temperaturas y se esperan lluvias toda la semana q viene:confused::confused::confused::confused:
Cada dia van sacando mas pelillos a ver si `puedo mañana y actualizo ..sino al otro sin falta .....
Esperemos tengas suerte tu tb con el tiempo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
yo tambien me p

Yo tambien me preocupo por el tiempo ,,,,,han bajado bastante las temperaturas y se esperan lluvias toda la semana q viene:confused::confused::confused::confused:
Cada dia van sacando mas pelillos a ver si `puedo mañana y actualizo ..sino al otro sin falta .....
Esperemos tengas suerte tu tb con el tiempo
Las mías al estar arrejuntás las puedo proteger un poco al menos, pero bueno, que si llueve 5 días seguidos los hongos estarán al acecho igualmente.
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Las mías al estar arrejuntás las puedo proteger un poco al menos, pero bueno, que si llueve 5 días seguidos los hongos estarán al acecho igualmente.
habra q ir preparandose de mejunges (remedios) caserospor si nos aparecen eso y orugas y de todo ,,,,,quiero preparar por si hay q macerar y asi tenerlo por si las moscas .Mañana le dare al coco a ver q invento hago para poder taparlas un poco aunq con lo altas qson lo tengomuy dificil
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Unas no muy buenas fotos, mañana si puedo ya con luz subo alguna más.

Están amarilleando hojas bajeras, les he dado un poco de abono orgánico con nitrógeno para que coman un poquitin y no vaya a más, que queda mucha flora por delante.

 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Van avanzando! Dentro de nada estarás haciendo la manicura! ;)
 
-