Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya no podía más, he aprovechado que por aquí ha hecho calorcete para cortar la super silver haze salvo los bajos que dejaré un par de días más, contento con la cantidad y aparente calidad, bastante densos y resinados, no es una super cosecha, pero teniendo en cuenta el clima Santanderino, el espacio limitado y 25l de tierra me conformo.

La semana que viene si no se tuerce la cosa le toca a la ak47.




Al menos tengo el beneplácito de la ama de la terraza jeje, no debe ser un manjar para ella, prefiere el diente de León.


 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La ak47 no termina de madurar, igual una semana más no es suficiente, y ya me ha tocado sanear un par de cogollos por botrytis, la estoy castigando un poco con periodos de sed, a ver si termina..

La super silver haze tras un par de días en el baño a oscuras ha pasado a su secadero en caja de cartón, salvo los cogollos inferiores que quiero dejar que maduren un pelin de más para ver que tal me va de efecto para dormir mejor.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No termina de madurar la ak47, le hize 2 lavados ligeros en total y a ver si para el viernes se pone ya en su punto, q el sábado ya Dan lluvia y no querría sufrir más botrytis x la he podido capear, pero algún cachito he tenido que amputar.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por aquí los resultados de la super silver haze, falta por secar los bajos que he dejado que maduren otro poco, en total 130g aprox.

La ak47 diría que va a dar algo más, tampoco mucho, bueno para las reducidas dimensiones que disponían y en orgánico, no me quejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Finalmente le ha tocado hoy a la ak47, no puedo hacerlo mañana que era el día límite para ponerse a llover, y mejor pajaro en mano.

Antes de coartar le fui quitando zonas con principio de botrytis, no serían más de 3 canutillos, le apliqué agua oxigenada tras cada corte y ha funcionado.

Pensaba que daría un poco más que la super silver haze, el peso lo dirá cuando seque, pero a ojo se acerca al doble si no lo supera, que mal calculo jaja.

Os dejo unas fotos tras hora y media dándole a la tijera, no me quiero imaginar los que cosechais un kilo o más por planta lo que puede llevar si se quiere hacer con cuidado.

 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enhorabuena yavi!! Ahora tocará esperar una pelín y a disfrutar!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Enhorabuena yavi!! Ahora tocará esperar una pelín y a disfrutar!
Sii, bueno, una semana más en bote la otra y ya está para catar.

Calculaba que en ese míni espacio saliesen sobre 200g, creo que cuando seque ronden los 300, veremos cuanto era agua y cuánto resina, pero son bastante duros de momento.

Ah y estos son los bajos que dejé hacerse un poco más de la super silver haze, la sacaré así con algo de hojilla, esa parte la quiero para hacerme mi líquido para el pitillo electrónico.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Para que veáis que no todo es jumetear, ahí va el briconsejo de jardinería del día, aprovechando las ramas me he hecho un soporte para la tablet jaja.

No tienes mi +1 sino mi +1827364739293747394847484848494847363 pedazo de idea y pintón que tiene eso que estás secando, espero que comentes cómo está

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No tienes mi +1 sino mi +1827364739293747394847484848494847363 pedazo de idea y pintón que tiene eso que estás secando, espero que comentes cómo está

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Aquí se aprovecha todo, como del cerdo jeje.

Lo q esta secando, huele bien y mucho la ak47, la ssl algo más discreta, está última para la semana q viene ya esta para hacer una prueba, la ak un par de semanas ó 3, que la estoy secando lentamente.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Coloring colorado, esta cosecha se ha acabado.

Esto es lo que acabo de pesar de la ak47, menos unos 5g que he regalado ya para que prueben los amiguetes, y 15g que ha dado el resto de la super silver haze que dejé secar un poco más, contento con el resultado, buen aroma, buena resina y bien compacta la ak47, la super silver haze más dulzóna pero menos potente de olor, y menos duros los cogollos, para ser la primera en exterior y en un mini espacio, feliz.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
mira ke le sacas partido al espacio jeje eres un crack, con buen rendimiento con el poco espacio ke tienes, anímate pal año una guerrilla una planta con buen hollo sacas mas del doble de lo ke sacas en el invernadero solo es pa pikarte y verte en guerrilla ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
mira ke le sacas partido al espacio jeje eres un crack, con buen rendimiento con el poco espacio ke tienes, anímate pal año una guerrilla una planta con buen hollo sacas mas del doble de lo ke sacas en el invernadero solo es pa pikarte y verte en guerrilla ;)
Lo que está accesible está muy transitado, es zona de costa.

Hace mil años hice con unos amigos y desastre total jaja, pudimos unos plantines de un med aprox y cuando volvimos a verlas la maleza tenia 3 metros, igual ahora hay una landrace autóctona tras cruzarse mil generaciones consigo misma, es lo que tiene tener 18 años y poca cabeza, pero de eso hace casi 20 ya :(
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
No, que quedaron en el monte a su suerte hace 18 años y eran regulares sin sexar.
No, que quedaron en el monte a su suerte hace 18 años y eran regulares sin sexar.
es ke una guerrilla no hay ke abandonarla, por lo menos una vez plantadas 1 vez por semana y todo el monte esta en crecimiento como la mata en agosto ya deja de crecer y no se hay ke preocupar tanto con la vegetación pero ke tienes ke recortar si hay matojos o cualquier tipo de hierba ke crezca en el lugar
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
es ke una guerrilla no hay ke abandonarla, por lo menos una vez plantadas 1 vez por semana y todo el monte esta en crecimiento como la mata en agosto ya deja de crecer y no se hay ke preocupar tanto con la vegetación pero ke tienes ke recortar si hay matojos o cualquier tipo de hierba ke crezca en el lugar
Razón llevas, las pusimos sin mucha fe y el sitio lo eligió un amigo, pero estaba a media hora de coche, y eso, que luego no vas y se pierde, una pena porque le metimos 50l de sustrato s cada una cargando monte arriba.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
si a mi a veces me cuesta ir y estoi ke voi ke no voi, y digo si es mi sustento anual tengo ke ir me armo un porro pa cuando llege al lugar y a faenar y lo ke te puedas encontrar yo ando con un ccooter por si me encuentro a alguien en el lugar robando o lo ke sea le hago la cruz al pecho jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
eres un artista igual hago eso en guerrilla pero al ir una vez a la semana no se si saldria asi como la tuya, aprovechas muy bien el espacio y con grandes logros , me gusta la gente con imaginacion
 
-