AK47

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Muy muy wena la pinta suerte con esa ak yo tengo puesta una en tiesto y esta grande pero la tuya lo ancha ke es... :) haver si muestra ya en dentro de poco los pelitos para empezar con la flora jj
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
En lugar de doblarlas seria mas productivo que podaras las zonas bajas, considerando también las ramas dejando solo lo productivo y eliminando todos los brotes que no producirán mas que cogollines poco densos y por supuesto poco productivos. si realizas la poda de tooooodos los brotes antes mencionado te aseguro que la producción sera enorme y se concentrara solo en las puntas de las ramas y en el brote apical entregándote unos cogollos grandes y gruesos.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed y Mr Hate

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
En lugar de doblarlas seria mas productivo que podaras las zonas bajas, considerando también las ramas dejando solo lo productivo y eliminando todos los brotes que no producirán mas que cogollines poco densos y por supuesto poco productivos. si realizas la poda de tooooodos los brotes antes mencionado te aseguro que la producción sera enorme y se concentrara solo en las puntas de las ramas y en el brote apical entregándote unos cogollos grandes y gruesos.

saludos.
Yaaa yaa estoy haciendo esoo compii to los brotecitos chicoos se los estoy qitande de la parte baja de las ramas aveer q taal esa produccion!!
Saludos
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Ya?? Yo tengo la ak y esperare un poco el delta9 en exterior es dificil calcular el dia exacto. Yo le dare la 1era fokiar cuando asomen los primeros pelillos
Cuando lo uses ponlo y asi me oriento por ti k visto la planta no te va mal ... Jajaja
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Claro eso es lo q yo tenia entendido y lo qe me dijo el del grow pro el colega me dijo q se lo echara ya para adelantar la floracion y qe no me cojieran lluvias cuando estuviera a punto la ak cuando empieza a florar y cuando se corta mas o mns??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
preciosas plantas, aunque no me recuerdan mucho a las ak de hace años, se las ve más dóciles y menos sativas. para mi es una planta que habiendo disfrutado de ella cuando lo era todo, ahora me parece otra variedad completamente distinta. no es malo, para nada, pero es como si a juan lo empiezas a llamar pepe:p.

el delta 9 tienes que usarlo 10 días antes de la floración, yo esperaría aún un par de semanas o a que se empiecen a cerrar las puntas; es muy eficaz, pero siguiendo las pautas que marca el fabricante. las dos primeras aplicaciones son las más importantes, si las adelantas estarás adelantando todas y al final no lo aplicarás como debieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
preciosas plantas, aunque no me recuerdan mucho a las ak de hace años, se las ve más dóciles y menos sativas. para mi es una planta que habiendo disfrutado de ella cuando lo era todo, ahora me parece otra variedad completamente distinta. no es malo, para nada, pero es como si a juan lo empiezas a llamar pepe.

el delta 9 tienes que usarlo 10 días antes de la floración, yo esperaría aún un par de semanas o a que se empiecen a cerrar las puntas; es muy eficaz, pero siguiendo las pautas que marca el fabricante. las dos primeras aplicaciones son las más importantes, si las adelantas estarás adelantando todas y al final no lo aplicarás como debieras.
Como lo sabes scrasfi por aqii hay una madre q tiene por lomenos 10 años y es una pasada esa marihuana pro el dueño no da un esqeje ninpor mil euros jajajaja y la flora q empezara en tres semanas asi? Yonesq no controlo mucho el tiempo de entrada a flora qe manera hay de saberlo? Gracias por pasarte por aqi broooh!
Saludos y buenos humos!
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Aah y otra cosaa me voy a pillar un esqejito de black widow de otra madre qe alucina tbb qe produccion me daria a estas fechas?? Lo recojo la semana q viene
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues en el hemisferio norte y dependiendo de la zona, empiezan pasado mediados de julio tirando para agosto. no hay una fecha exacta, depende de la raza, del clima, de las horas de sol...

la black widow es muy buena, en floración sigue creciendo bastante así que se te hará un buen plantón.
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
nuevo inqilino mecagonto sus muelas pro estos no se van a comer la mata tngo del año pasao snake killer
Estoy cogiendo to las putas plagas del año pasao primero la mosca q todavia qedan algunas desps los gusanos y la proxima la puta araña roja..
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
A darle caňa amigo @yimiweed .

Las mias solo moscas y meadas del puto perro.

Para las moscas que te ha ido bien? Yo usé jabon y no aparecieron en unos dias pero ya han vuelto....

Un abrazo y me encanta la nena!
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Eso es lo yo use desaparecieron unoa dias y an vuelto le vuelvo a echar y asi supongo q habra q ser mas pesao y echarle to los dias durante un tiempo y para araña roja conoces algo?
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Que tal va esa ak?
Yo tengo una tambien es posible que este empezando la flora ya?? Igual manana le hecho ya el delta9 que opináis??
Yo tuve pulgon y vinieron con ellas las hormigas, le heche jabon potasico con neem y se a solucinao casi del todo ya, alguna hoja amarilla pero bien
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Puees va flamaa sii la mia parece q va a entrar tb y la de un colega tb esta entrando yo la semana q viene le echo el delta yaa
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo la tengo exactamente igual en las uniones de las ramas empieza ya a sacar ese "pelillo". Y el sexo ya me lo marco hace tiempo... Yo si te sirve de algo manana a la manana la 1era foliar del delta9 y con la 2da foliar empiezo abono de flora (biobloom y topmax)
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Vava flama estupendo brooh yo iba a empezar pasao pro qizas empiece mñn para ir los dos a la vez jajaja
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Hola esta manana ya e usado la 1era foliar en la ak47 y dentro de 10 o 12 dias le dare la siguiente.
Nose si lo e echado cuando debia pero e que provar porque si espero a que flore la 1era foliar no la hago correctamente.
Saludos espero que valga de algo, es el primer cultivo con delta9
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yoo lo voy a dejar unna dias mas adelante q salgan mas los pelos tb es el primer año q cultivo cn delta 9 hoy le voy a echar un poco de snake killer antes de q lls cogollos crezcan y no se lo pueda echaar
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo ayer le heche aceite d neem y jabon potasico y hoy el delta9 ya... Si alguno que sepa podria comentar seria mas facil aunque yo ya esta eso jaja sera las ganas de que empieze la flora que me puede
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Compiii las mismas gamas tngo yoo q no le voy a echar el snake killer pq gusanitos no e visto mas y e mirao bieen y esta tarde cuando ya nonle de el sol directo se lo voy a echar el delta 9
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Y la floracion no se cuando echarsela tu dices q a la segunda foliar noo? Averr si habla alguun expertoo
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo se lo hechare la 2da foliar porque se supone que es cuando entra en flora creo... Suerte con esa ak k vas a fumar un tiempo bueno de ella.
Ami en una wombat que tengo me esta saliendo brotitysen alguna hoja se las e kitao todas haver si se queda asi la cosa
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo se lo hechare la 2da foliar porque se supone que es cuando entra en flora creo... Suerte con esa ak k vas a fumar un tiempo bueno de ella.
Ami en una wombat que tengo me esta saliendo brotitysen alguna hoja se las e kitao todas haver si se queda asi la cosa
Aaja vava tss no vea esperemos q tire pa lante ahora viene la epoca de los bichitos..
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Ami me entro pulgon y lo supe porque habia hormigas, aceite nem y jabon y todo ok.
Yo lo malo que no esque sea guerrilla pero solo voy 1 o 2 veces a la semana.
Haver si alguien que sepa nos aclara lo del delta9 hmy cuando empezar con el abono de flora
 
-