AK47

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Una pregunta chavales aver si alguien sabe respondermela una planta de marihuana produce segun el peso qe la planta aguante? O eso no tiene nada q ver?? No se si me e explicado biem
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: arce

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Si la planta tiene rama fina partira.
Y yo creo que si va un poco a proporcion la rama con el cogollo.
Ay gente que explica ke es bueno entutorar la planta no solo para que no rompa las ramas sino para que la planta se crea que puede con mas peso y asi echar mas flores, esto no es experiencia propia solo lo leido.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Algun consejo para la floracion? El delta y floracion lo mezclo en el mismo riego o como?
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Hola buenas que e estado ausente yimiweed.
Como va esa ak? Ya tiene pelos?? La mia esta bastante amarilla estuve 9 dias sin regarla y lo a notado.
Actualiza pa ver como va la nena.
Yo uso biobizz y mezclo todo en el mismo riego 5ltros por planta le riego
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Hola buenas que e estado ausente yimiweed.
Como va esa ak? Ya tiene pelos?? La mia esta bastante amarilla estuve 9 dias sin regarla y lo a notado.
Actualiza pa ver como va la nena.
Yo uso biobizz y mezclo todo en el mismo riego 5ltros por planta le riego
Buenas jotabe q pasa aora cuando llegue a la casa actualizo q estoy currando aora mismo
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Delta se suele exar pulverizao 10 dias antes d floraa ... yo eske delta n usooo ... kn guano y blomastic boi sobrao
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Hola buenas que e estado ausente yimiweed.
Como va esa ak? Ya tiene pelos?? La mia esta bastante amarilla estuve 9 dias sin regarla y lo a notado.
Actualiza pa ver como va la nena.
Yo uso biobizz y mezclo todo en el mismo riego 5ltros por planta le riego
Iyo qe no te e preguntao no le pasoo nada desps de los 9 dias no?
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Si estaba muy caida las hojas y muchas amarillas... Pero al regar en unas horas recuperó mucho, las hojas siguen amarillas pero mucho mejor al tenerla en tiesto la deberia de regar casi a diario.
No tiene casi pelo toavia me adelante bastante con el delta... O tengo contaminacion luminca no estoi seguro porque si que ay una bombilla cerca pero el año pasado cogollaron sin problemas
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo creo q tbb m adelante cn el delta jajajs le echo 4 foliares creo y ya paso a tierra el 24 tocaa
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Puse tres me tardaron 10 dias asii pro 2 no llegaron ni a enraizar y este es el q a tirao palante desps de sacar la raiz en tirar en la tierra a tardao por lo mns otros 10 dias ya esta cogollando aver si pueedo revegetarlo
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
asii vaaan las ramas mas bajaas
y asii estan las puntas de arriba van con micha digerencia noo?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
No te ralles cada brazo de esos madurara de forma distinta y tendrás que cortar en días distintos.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
No te quejes que la mia toavia no a echado mas que 4 pelos jajaj, casi ni a empezado y com el solazo que pega estan marrones...
Dale tiempo que la ak luego sorprende
Aaaa y si llevas tanto con el delta yo usaria al final un lavado d raices que dicen que deja sabor el delta en la planta sobretodo por riego ;)
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yaya es dificil cortar una planta del tiroon en vdd jajajaja noo no yo no me qejo compii dejaalaa ai a sus anchas a ver como se desarrolla sisi eso esta claro 2 o 3 semanas antes dejo de echar y agua a jierroo
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Señores tengo una duda a mi planta por las puntas de arriba le esta saliendo hojas de tres puntas eso es normal?? Pq la cosa es q esta en una azotea y le daba la luz de una farola le puse una toalla a la baranda y ya no le da la luz directa pero esta un poco cerca y le da la claridad qe rebota en la pared puede ser q este revegetando? Oq si es asi tengo un problema pq no tngo sitio donde meterla..
 
-