AK47

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Pro qe te parece si la paso al patio traseroo?para prevenir mas qe nada el problema esq ahi da mns el sool..
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
E puesto el esqeje a revegetar a la luz de la farola aver si revegeta yy la planta la e cambiado de sitio pro sigue en la zotea aver q taal!!
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Todavia no a empezado casi a florecer no??
La mia esta bastante mas amarilla y menos hojas de toas las que se le a caido y nose porke suerte
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
@Manito1992 no tengo mucha experiencia eso es verda sino sabria que la pasa a la planta pero que se muera no creo...
Es la unica que se cae tanto la hoja de las que tengo como la veis?
@yimiweed espero que no te moleste. Igual es normal pero es la que mas pirde hojas...
20150901_165957-1.jpg 20150901_165949-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
@Manito1992 no tengo mucha experiencia eso es verda sino sabria que la pasa a la planta pero que se muera no creo...
Es la unica que se cae tanto la hoja de las que tengo como la veis?
@yimiweed espero que no te moleste. Igual es normal pero es la que mas pirde hojas...
Ver el adjunto 506059 Ver el adjunto 506060
Eso no se muere churra eso es de la floracion q amarillean algunas hojas pro eso no es nada compi vams creo yoo. Q va no me molesta para nada estaa guapaa la mia le estan saliendo algunas hojas de 3 puntas eso es normal o no?
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Sisi algunas hay pro no se como qitatlas tio tb tiene algo de araña roja pro ahora ya cn los cogollitos no se q echarle le echo de vez en cuando aguanpor encima como si estuviera lluviendo aver si se van
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Para la mosca blanca puedes pillarte trampas cromaticas o hacerlas caseras no quitaras todas pero lo mantienes controlado.
Yo el año pasad tuve y con un par d botes de colacao que son amarillos dentro agua con un poco mistol y por fuera le puse pegamento para ratas que no se seca.
Pero abra mil cosas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Mi planta tiene las hojas de tres puntas esta en floracion tngo una farola cerca pero tengo tapada la tapia cn una toalla y no le da a la planta pero sii al resto de la terraza puede ser por la contaminacion luminica o es normal q en floracion salgan asi las hojas???? Me urge respuesta por favor!!!
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
No es raro que te salgan de 3 puntas en floracion incluso hojas de una punta no tiene que ver con la contaminacion luminica creo yo.
Lo de la farola nose si te afectara mucho, ami tambien me da un poco de claridad pero el año pasado florecieron sin problemas.
En poco ya veras como empieza a tirar pelos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Tu ak saves de que banco es??
La mia es de serius seed, saviendo el banco puedes mirar pa cuando se corta aprox. y el porcentaje de sativa indica.
Si es un poco tardia... No como una sativa pero no es raro que no haya empezado
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
No me acuerdoo la vdd no se qe purple o algo de eso me costo tres pavos yo tenianpemsao q esa no iba a salir y en abril echar semillas buenas pro al final entre una cosa y otra esa salio bn y es cn la qe me qede. Empezar si ha empezado jotabe aora te voy anponer una foto pero no se las veo retrasadas en comparacion con otras aora te pongo una foto
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Dale tiempo ya viste como tengo yo la ak... Y por ej. mira la critical 20150901_115506-1.jpgcada planta va a su ritmo lo de atras no es criti jajaj no te rayes que va bien la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Esto ya marcha...
Yo aunque fuera algo sativa la ak47 pensaba que empezaria antes su floracion. Esta ya empezando a sacar bastante pelo.
Y una original amnesia que tengo tmb es un poco tardia en flora aunque la casa diga que florece como una indica...
Pon alguna fotillo de cerca para ver ese comienzo
Saludos
 
-