ak47!

23 Enero 2011
8
0
0
buenas!!

Quiero poner ak47, y no he puesto nunca esta variedad, me gustaria informarme sobre unas cuantas cosas, aver si alguien puede ayudarme...
sobre la altura aproximada de la planta, la produccion y de alguna tecnica de poda o algun metodo para poder dejarla a la altura que ami me guste.

gracias! salu2!! y buenos humos!!!
 
23 Enero 2011
8
0
0
ya que estamos no voy a abrir otro tema y lo pongo aqui, tengo tambien flash back#2, tampoco he plantado nunca esa variedad, compre esas semillas porque eran asequibles y me dijeron que daban bastante produccion, mis dudas son casi las mismas que las de la ak47, la altura, la produccion y si alguien ha probado esta clase como esta refirendome tanto al sabor como al pelotazo, llevan 3 semanas plantadas y ya hacen 20 cm y tienen un color guapisimo! gracias por adelantado!!
 
12 Mayo 2011
59
0
0
Hola neko yo planté hace tres años 6 niñas ak47 y fue besssstialllllllll es superprodructora pero a tope pero yo la plante en febrero en exterior, en un macetero muy pequeñito la fui cambiando cada 2/3 semanas a un macetero un poquitín mas grande que el anterior (el macetero) con eso se iba petando de raices e iba pegando explosiones de crecimiento a cada cambio. Las plante en tierra con mas nitrogeno de lo normal pero no era muy especial (la tierra) para evitar que florecieran las ayudaba en crecimiento con un foco de sodio 400w por las horas y asi las tuve en crecimiento con el abono biocannabium a 2,5/3 mm por litro (iban a fuego) durante 1 semana, la otra semana de agua sola pa´aclarar y otra semana mas de estimulador de raices liquido añadido al agua, después otra semana de agua sola hasta septiembre, se hicieron de tres metros y pico de alto y a tope todos los dias le iba quitando algunas hojas grandes y una vez por semana le hacía poda de las hojas mas grandes que hacian sombra a las hojas pequeñas, a la vez le iba separando las ramas con alambres anchos o bridas para que entrara + luz y fue bestial, en los maceteros llegue a ponerles de 25Litros y cuando llego septiembre le corté al macetero la parte de abajo (el culo) para ponerlo encima de otro de 25L. ya fue exagerado como se volvieron locas a crecer en la floracion que las quite las horas de foco le deje dos horas de foco a mediodia y asi podando hojas y separando ramas hasta el final d la floración que las corte en noviembre (desde febrero) será por la playita? me salió 1,8 kilos de cada planta que luego secando se quedaron entre 600 y 900 gr por cada una.

el sabor especial se quedaba en la garganta, en la boca en la nariz, no te lo quitabas a veces sabia como a pipas de sabores de esos nuevos raros, me encanto

la siguiente la hice igual pero con moby dick igual de bestial pero con mas sabor todavia uuhmmm todavia me relamo del sabor de la moby y eso que hace ya dos años

Despues me cambié al interior por que me miraban el balcon con la critical+ fue mi primer interior y solo pude cometer fallos pero algo fumé.


ahora estoy con cream 47 y moby dick en hidroponico las tengo para hacer mezcla, con las madres saco esquejes algunos los estreso pa que me saquen machos pa polinizar a las hembras y asi saco semillas nuevas semillas gratis y de creación propia y hago varias pa elegir la mas gordota je je espero que te ayude. SALU2 VERDES
 
23 Enero 2011
8
0
0
hahaha normal que te miraran el balcon!! muchas gracias por la informacion, pero yo no quiero que me crezcan tanto... se puede hacer algo para que no crezcan tanto?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
te aconsejo que te pases por la seccion de cultivo, seguro que aprenderas un monton de cosillas utiles para tu cultivo, y sobre las variedades, pones en el google el nombre de la semilla y el banco si lo sabes y te saldra toda la informacion sobre casi cualquier banco y variedad de semilla que quieras conocer.
 
-