AK48 en floracion avanzada (mmm) y sandstorm ...

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Pues aqui tenemos a mi AK48 de Nirvana que esta bien maziza pa ser la epoca que és. Calculo que lleba casi dos meses lo k me hace suponer que le keda poco, aun asi nole veo el 70 por ciento de pelos.
Lo que vengo a preguntar es si creeis que le falta mucho puesto que tiene araña roja (por la parte de abajo más) i no quiero tirarle nada encima a la planta. La plaga la ha cojido hace poco.

Cuanto creeis que tardará en madurar?

Creo que hoy le haré un buen lavado de raizes.



Perdonad por la calidad de las fotos pero la makina no da para más.
Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

Hola Spoststers.

Yo creo que a eso, como mínimo, le quedan dos semanas. He mirado en el hilo de fechas de corte de exterior del año pasado y un tal Spoststers :lol: :lol: cortó la suya a mitad de septiembre. Con lo cual calcula que igual se te va a 3 semanas.

Yo intentaría pulverizar algo ecológico contra la araña pero trata de hacerlo a primerísima hora de la mañana para que así no duerman mojadas y evitar el moho.

Saludos.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

es verdad q la misma variedad el año pasado me salio mas tarde pero recuerdo que hasta agosto no empezó a florecer , esta lleba desde principios de julio , tengo otra ak48 mas chikita pero que no tiene apenas cogollo , suopongo que la variedad no es tan estable como otras de mayor precio.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

Alreves , los dias nublados al final de floracion hacen que madure mas deprosa .

Yo cultive 2 sobre de AK-48 nirvana y estas plantas es importante dejarlas madurar bien , puesto que alfinal de la floracion es cuando sacan mas resina , si se recogen muy ponto se quedan con poquita resinilla .
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

los dias nublados al final de floracion hacen que madure mas deprisa
Eso lo suponia, como tambien supongo que el frio ayuda a lo mismo, ¿induce tambien a floracion? Porque las sativazas que tengo por ahi no cogollan "ni p'atras..."

Salu2.
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

Que gusto de ver esos cogollos.. quien los tuviera/tuviese.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

Jejeje ostras no me habia fijado , eres de Barberà no ? yo soy de L'H .

LA ak48 de nirvana no es que sean una manjar , no estan mal , pero yo la considero matuja de 2ª , eso si , crece y florece bastante bien , pero tienen peligro de salir platnitos al final de floracion .
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: AK48 en floracion avanzada (mmm)

Spoststers dijo:
Bueno a mi el colocon ya me estaba muy bien , hay veces q apetece fumar sin tener que cojerte un gran ciego , o por lo menos es mi opinion.
En eso tambien tienes razon , ami mientras sea buena la calidad , el sabor y bunea fumada , tambien me valen aunque no sean tan potentes , porque como lo que me encanta aparte de colocarme es fumar maria , pues si no voy igual ciego con 1 pues me fumo 2 y disfruto de la fumada .
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Q rico! xDD Buen colocon vas a pillar...

Saludos!!
 
-