aki muestro mi matica

jhon619

Semilla
5 Febrero 2007
71
0
0
colombia
por favor ayudenmen a que esta plantica floresca tiene 1 mes le estoy hechando un abono llamado TODO EN UNO quiero saber si me pueden ayudar a ke esta plantica floresca y q me digan si me equivoco en algo
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
mijo

Pues primero q todo está muy peque tiene q dejarla crecer por lo menos 6 mese pa q sexe y pues..florecer ya depende es de la luz..por ejemplo seria mas facil si la tuviera crecendo en interior con fluorescentes a un termino de 18 horas de luz y despues la pone afuera al regimen e 12 horas..es un rollo largo..mejor lease todos los faqs y los manuales q ak se ponen ..y es solo una cestion de querer y de paciencia
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Holaaaaaaaa!!!!

pues está super pequeña la plantita, yo te recomiendo que no le abones, lo mejor que puedes darle es el mayor sol directo que puedas y te crecera muy rapido,,, pero si ya la quieres poner a florecer es muy facil, solo disminuye las horas de luz a un período de 14 horas de oscuridad y 10 horas de luz, guardandola por en un cuarto oscuro y que no reciba contaminación lumínica, o como lo hago yo guardala en el armario

salu2 8)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

no es necesario que muestre o no el sexo para pasarla a florar, pero en realidad esta muy peque la planta.,, aunque sea dejala crecer unos 15 cm mas y tendras mejores resultados con la producción
 
-