Aki os dejo mis niñas pa k me dijais k tal van 1 critical y 1 roadrunner2 AUTOS

dimitrinterior

Semilla
12 Septiembre 2011
10
0
0
las tuyas tambien se ven hermosas
cuanto tiempo tienen.?????
por k las mia con 30 dias esta empezando la prefloracion con unos 30 cm crecen mas????????????
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
claro! yo tengo una tutankamon auto de primayd seeds, de unos 50 cm, y dos fruto di venus auto de delicius seeds del mismo tamaño.
aparte dos Cream caramel de sweet seeds de unos 30, pero pura panochaka.

a mi tmb me empezo a florecen prontito, piensa k desde k germina + dos meses y medio tas cortando... ademas en floracion me han seguido creciendo, tando de ancho como alta.
 

dimitrinterior

Semilla
12 Septiembre 2011
10
0
0
entonces cambio la luz al espectro rojo. y a dormir mas horas no ??????????.......grcias por todo espero respuestas ok..............:p
 

dimitrinterior

Semilla
12 Septiembre 2011
10
0
0
Aki seguimos....con este pekeño seguiento ....4 dias despues...hoy cambio a luz roja

despues de algunos poblemas con la temperatura y un par de hojas menos un pokito mas espigadas peron siguen adelante hoy de cambio la luz ....YA ES HORA NO????????? ESKE SON AUTOS Y NO TENGO MUCHA IDEA.................YO KREEO KE SI PA COMO ESTAN¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTARIA KE ME GIARAN HACIA EL CAMINO A LUZZZZZZZZ....JEJEJEJ ...........GRACIAS Y SALUDOS.........HOS DEJO FOTOS DE HOY...Ver el adjunto 207646Ver el adjunto 207647
 
-