Aki tenemos bubblegum, white berry, w rhino, durban y purple

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Por aki os pongo mi cultivo de este año, haber q se puede opinar jeje, bueno la bubble gum no la tengo ya por q se la han comido creo q los putos caracoles os pongo fotos de todo gracias un saludo fieras.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
weno y por ultimo os pongo una vista del balcon por q la verdad no se si podre tenerlas todas ai
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

A la Durban, me da a mi que le falta algun nutriente. Tiene las puntas hacia abajo.
Y explicame una cosa... ¿porqué has enterrado los tiestos en el jardin?
La purple la has podado o es que se te ha muerto la apical?
Las demás, estupendas.

Un saludo
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
WEnas Caduterio haber, no he enterrrado los tiestos en el jardin, solo le puse un trozo de macetero por encima para q al regar no se me fuera el agua de bareta por toda la tierra, vamos para q se kedara mas estancada, de todas maneras, esa planta ya se la han comido creo q los caracoles, en fin, la purple no le he cortaado nada se ha muerto la apical y no se de q podria ser, le estoy echando a todas abono de crecimiento el biocaanna, haber lo q sale muchas gracias tiu.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿cuanto las echas del bio?
¿lo que dice el prospecto, más o menos? ¿cada cuanto tiempo?

Un saludo

PD: Intenta encontrar los caracoles. Guisados, te pillas unos colocones del 15, pues el thc de la planta están en su cuerpo aun... :D :mrgreen:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las primeras que están en tierra están bastante peor porque tienen un sibstrato bastante peor que las otras.

A las que están en tiestos se las ve bien a las otras no tanto. Yo cambiaría el substrato.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Las primeras que están en tierra están bastante peor porque ....
Esas ya se las han comido los caracoles, osea, que no es que estén peor, es que no están... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo ha dicho el dueño :D

Un saludp
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo creo que la primera está bien, pero parece que la foto es de peor calidad. En mi opinión si has echo un buen agujero y lo has mezclado con buena tierra esa planta tiene mas futuro aún que las otras...........y eso que las de tu balcón están preciosas. Lo de la mancha podría ser un exceso de abono, pero vete tu a saber yo siempre empiezo con incluso menos de la mitad de lo que se aconseja y aún así las puntas se queman un poco. Y lo de la buble es una lástima porque yo tengo 3 y son una maravilla; si las hojas estaban cortadas seguro que son los putos pájaros, si se lo han comido ni puñetera idea. Salu2
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo las veo todas bastante bien, si puedes cambiale el sutrato de las ke estan en el suelo, y yo de ti pasaria del bio-canna, de bio no tiene nada, y es muy facil ke las kemes, porke las proporciones ke te indican son demasiado altas. Si kieres algo bio utiliza humus de lombriz, es imposible ke las kemes y no hay nada mejor ke el humus en crecimiento, en floracion es otra cosa.
Yo tambien tengo white berry, y por lo ke veo es totalmente distinta a la tuya, la mia es bastante deforme y tiene las hojas muy carnosas, supongo ke debe tener algo mas de genetica de blueberry, ya iremos comprando datos.

Saludos
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Gracias a todos por opinar, Caduterio le echo el abono como me dice el prospecto, y le echo x ejemp las riego dos veces y a la tercera le echo otros dos riegos y el tercero abono, y riego un dia si y otro no, aproximadamente unos 5 litros por planta, le mido el ph y por las noches las rocio con un producto para el pulgon y to eso, biocanina creo q es o algo de eso no me acuerdo jejeje, en fin pondre nuevas fotos por q me han cambiado de color y todo a mas oscuritas ejeje sera por el abono un saludo y Gracias a todos.
 
-