Aki tenemos una the doctor casi casi xDD q me decis?

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
esta the doctor creo q la tengo a punto puede ser q le falte un pokito pero tiene algo x no decir mucha araña roja, haber q me podeis decir plis, jeje deu.
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
felicitaciones, se ve bastante linda! pero me parece que le faltan tranquilamente 1-2 meses mas para andar pensando en que "ya casi esta".
de mi anterior experiencia rescato que la planta se veia "rebosando y lista" por facil 4 semanas hasta que en verdad estubo lista (juzgando por el color de las glandulas en los tricomas, usando una lupa de 20X)
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
gracias remark, calculo q podre dejarla unos 5 dias mas y cortar por lo menos las ramas de abajo, el motivo de cortar ya esas ramas es q la tengo bastante infectada de araña yme estan haciendo nidos en los cogollos y tal y no kiero echarle nada dado a lo abanzado de su floracion xDD vamos de sus cogollos ejeje, prefiero fumar eso a no fumar nada o fumar sin resina ninguna. Gracias por todo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
me haq pareciod ver en las fotos que las hojas de los cogollos estan cortadas... es asi?

Si es asi, por que motivo lo haces? No lo considero una buean opcio.. bueno, yuo aqui opinando sin ni siquiera saber si lo haces o no... :?

un saludo, y por cierto, muy wapa la planta, lastima de araña....
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
un honor tener a majo y a devill por aki jeje, Gracias por contestar, haber os explico un pokito, jeje, le he echo la manicura a las ramas de abajo a los cogollos mas gordos, ya tiene casi todos por no decir todos los pelos marrones y como ya he comentado tiene bastante araña roja le hice la manicura por sanearla un poco dado q no podia ir kitando todas las arñas hoja por hoja, NO HE ECHO LAVADO DE RAICES llevo un mes y medio regandola solo con agua midiendole el ph y tal, tengo la impresion de que si dentro de unos dias no le corto las ramas de abajo me voy a kedar sin fumar nada por la araña y me ha parecido verle algun cogollo como con moho o algo de la lluvia q ha caido por aki estos dias, si tengo q poner nuevas fotos las pongo enseguida las are con una camara buena para q se vea bien. NECESITO OPINIONES DE EXPERTOS jejeje, ¿le puedo echar algo para la araña estando tan gordos los cogollos??, no les he echado nada por q no se kedara el gusto al fumarla. Lo dicho Graacias por todo haber q opinais. deu.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Pues esta complicada la cosa, porque la araña roja odia la humedad y en este caso la planta no puede contener mucha humedad pues podria salirle hongos.Solo cabe esperar que en el secado se vaya o quizas tb vaya a mas.Yo la hubiese tratado antes de recogerla,porque ahora.... chungo :?
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Olvida de ponerle ningun producto contra la araña, tu cosechala tan normal, ella ya se irá sola.

Comprueba que ese "moho" a ver si es una tela de las arañas...

De todos modos, con la caida de temperaturas y que la humedad ha subido, la plaga se relentiza mucho mucho...

Yo creo que puede estar lista esa planta, si te puedes hacer con una lupa de 30x o mejor 50x y miras los tricomas...

El lavado de tierra hubiera sido interesante, pero un mes y pico solo con agua puede que sea suficiente.

Saludos
 
-