Akira y su Sota caballo rey

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas aqui akira toriyama ,abro este hilo para dejar claro mis planes.

Yo soy algo disperso a veces y pues ,para no salirme del plan lo dejo aqui por escrito ,mi plan es tener siempre marihuana como voy a hacer esto ,pues simple REGULARES !!! ejjejej

Basicamente voy a tener 4 lineas

1ra linea kinomatic : linea familiar ahora autofloreciente

Porque ,pues si me mudo a donde sea se pueden poner en el balcon y no cantan mucho asi que perfectas , efecto medio activo pero tranquilo ,para fumar cuando surja.


2da linea tropical criolla

Estabilizar alguna sativa o hibridar con otra sativa pura y domesticarla sin prisa alguna a lo largo de los años,para indoor ,especificamente para hacer SCR.O.G .

Porque basicmente de vez en cuando apeteze o entra una buena sativa y lo que hay por ahi ,pues no esta nada mal , pero nada como un hight limpio ,para esas ocasiones especiales .

3ra linea heroin: basicamente coger las hierbas mas soñolientas que logre encontrar y mezclar al tun tun polinizacion libre de vez en cuando , y a cosechar me da igual que se pasen de fecha y queden supernarcoticas.

Tengo insomnio cronico y pues duermo fatal ,metere lineas de cbd y de flora rapida y efecto pesado .

4rta linea hokkaido

Esta es una cepa japones que es basicamente un hierbajo de campo con poco thc cbd y poco de nada ,pero vamos la voy a trabajar para cuando acabe con las otras ,por pura diversion y amor al cannabis.

La fumare cuando sea porque subira entre poco y muy poco jejejjeje sera mi nuevo tabaco ajjjajaajja.




Cada marihuana para su momento :) a continuacion dejo las posibles candidatas a formar estas cuatro lineas

Kinomatic: no la mezclare con nada solo ire fijando la autofloracion , y los sabores de la kino80 original .

Criolla:

Pense que para no volverme loco cogere algo ya estabilizado como
Bangi haze y la cruzare con honduras green haze , de la bangi quiero sacar el que aguanta en climas frescos como son el norte de España y de la hondureña el efecto limpio y 0 pesadez, ademas moderado y de floracion larga pero no interminable ,eso es " bien" .

Heroin: cogere lo que ya conozco y he probado ,critical como no ,colocon guarro donde los haya jajaja estoy eligiendo 4 ,critical MAss original standard la Critical kush y la variedad con cbd sera sweet nurse auto (voy a quitarle lo auto a esta porqur no me interesa en esta linea) y la afgna landrace de siria para darle frescor genetico a la mezcla ,polinizacion libre ,ya aviso.

Y la linea japonesa , no la cruzare con nada solo consigo misma buscando que salga un hierbajo que no sepa a geranio de campo .

Y pues ya esta ,yo calculo que como en unos 6 u 7 años estara todo mas o menos acabado asi que ya sabeis ajjajajjaja

Cuando este cruzado reparto pepas y mucha suerte pero plantadlas ajjajja y mandar una foto en flora con eso ya estoy a gusto mas que un arbusto jejej pues nada aqui lo dejo.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Vaya crack estas echo:D:D y cuanto tiempo tienes...
Me parecen cojonudas tus ideas, salvo lo de hierbajo japonés ese.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Vaya crack estas echo:D:D y cuanto tiempo tienes...
Me parecen cojonudas tus ideas, salvo lo de hierbajo japonés ese.

Jajaa no es que tenga tiempo jajajaj si curro y estudio ,lo que pues el insomnio no me deja dormir mas de 5 horas desde hace años asi que en vez de tener horario normal tengo 3 o 4 horas mas de vida al dia
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Interesante.
Un proyecto a largo plazo.
Constancia , paciencia.

La Kino80 creo recordar que la perdiste ?
O te quedaban pocas?




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Interesante.
Un proyecto a largo plazo.
Constancia , paciencia.

La Kino80 creo recordar que la perdiste ?
O te quedaban pocas?



UBUNTU Arriba las Ramas.
La perdi ,utilize todas las semis en la primera reproduccion , ya que habian poquitas y pense que no grrminarian muchas al ser tan viejas , pero tras un leve lijado y agua con algo de oxigeno ,salieron bastantes, es una pena u.u
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Interesante.
Un proyecto a largo plazo.
Constancia , paciencia.

La Kino80 creo recordar que la perdiste ?
O te quedaban pocas?



UBUNTU
Arriba las Ramas.
La perdi ,utilize todas las semis en la primera reproduccion , ya que habian poquitas y pense que no grrminarian muchas al ser tan viejas , pero tras un leve lijado y agua con algo de oxigeno ,salieron bastantes, es una pena u.u
 
-