Al “Chinesta” se le ha ido la olla.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo no lo considero mal, puede que para mi gusto el de la espalda sobra pero por lo demas no esta nada mal.

He visto muchos tatuajes y la verdad que no es nada raro y ciertamente no esta nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo no lo considero mal, puede que para mi gusto el de la espalda sobra pero por lo demas no esta nada mal.

He visto muchos tatuajes y la verdad que no es nada raro y ciertamente no esta nada mal.
Tatuarte el logo de la empresa donde curras?
Este verano en las playas veremos peña con tatus de Firestone, Panrico, Durex...
Jajajaja!!!
Se le fue la pinza
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tatuarte el logo de la empresa donde curras?
Este verano en las playas veremos peña con tatus de Firestone, Panrico, Durex...
Jajajaja!!!
Se le fue la pinza
Como ya he dicho una cosa es que el de la espalda sobre, pero el de la pierna no se por que lo ves tan mal.

Si las 3 cosas que más le gusta que es su trabajo, su perro y la marihuana que le vamos a hacer, sinceramente yo no lo veo mal, una cosa es que seas un currito y te tattues "McDonals" por ejemplo y otra cosa es Chinesta en Growbarato, que no es un simple currito más y es una empresa que le ha subido donde esta ahora.

Yo lo podéis ver de que se le ha ido la pinza, pero como he dicho he visto muchos tatuajes y yo por lo menos no lo considero mal. He visto gente como se tatua a Super Mario Bros o incluso te puedo decir que mi prima es muy fan de Dragon Ball desde pequeña y desde los 19 lleva haciendose tatuajes de Goku, Son Gohan, Trunks, Goku en todas sus formas y colores y sinceramente lo veo igual de Friki que tatuarse lo de la pierna de Chinesta.


Que conste que lo que defiendo es la pierna LA ESPALDA NO
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y que conste que lo digo todo bajo mi opinión, hay a gente que le guste mas o gente que le guste menos, yo simplemente doy mi opinión no todos podemos tener las mismas ideas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la vida da mil vueltas, mañana cierran o lo despiden y se queda un recuerdo cojonudo para toda su puta vida. me parece tan absurdo como el que se tatúa la cara de un futbolista, el nombre de su novio/a, o unas letras que no se sabe lo que ponen.

otra cosa ya es si hay más dinero de por medio que el de una remuneración por su trabajo. si todos los meses en nómina le meten un buen plus por alquiler comercial de su cuerpo, pues ya medio se empezaría a comprender.

me parece tan sumamente egocentrista que no hay por donde pillarlo. y nada, que me voy a recoger mi coche que le llevé a serigrafiar lamarihuana.com
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Las hojas de la espalda son feas y están mal hechas, la composición está bien ejecutada, pero lo que quiere decir....

Por lo menos lo de la espalda y el logo de la pierna cuando quiera taparlo no será muy difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo que se ponga hojas, el perrete, su abuela, la catedral de burgos, un pikachu o la virgen de covandonga, pues ya va en los gustos de cada uno. pero coño, tatuarse éso es como si se tatuase "Bar Pepe" o "Pull&Bear" o "Chapa y pintura Juan Miguel". no sé, ya ando en la cuarentena, llamadme antiguo, pero yo veo a alguien en la playa así, y lo primero que pienso es que está muy colgao. pero muy colgao, ya sin pensar si en un futuro se lo puede arreglar o no.

si el dueño de growcaro no se lo ha tatuado ya, seguramente no sea por falta de amor por su empresa. seguramente se trate porque tenga dos dedos de frente más que su empleado. pero ojo, seguro que a él le pareció cojonuda la idea :D

otra de mis hipótesis es que pueda deberse a una apuesta. "que dices que no hay cojones a qué? aguanta la chusta" o_O
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Este quiene s el
Que hace siempre lao
Vídeo del YouTube de grow barato?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Se le fue la cabeza tío jajaja la verdad que el de la escalada es una cagada grande y el de la pierna poner growbarato otra cagada por lo demás el perro las hojas y la botella de moet está bastante guapo y bien echo pero ponerte growbarato es una tontería pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.
Yo había leído que este tío se había ido de grow barato que había abierto un grow propio Nose si será verdad pero
Viendo esto lo dudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Se le fue la cabeza tío jajaja la verdad que el de la escalada es una cagada grande y el de la pierna poner growbarato otra cagada por lo demás el perro las hojas y la botella de moet está bastante guapo y bien echo pero ponerte growbarato es una tontería pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.
Yo había leído que este tío se había ido de grow barato que había abierto un grow propio Nose si será verdad pero
Viendo esto lo dudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudo que en algún momento se vaya de Growbarato ( Que todo puede ser ) pero es gerente de dicha empresa y dudo mucho que se vaya de una empresa que le da todo masticado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Dudo que en algún momento se vaya de Growbarato ( Que todo puede ser ) pero es gerente de dicha empresa y dudo mucho que se vaya de una empresa que le da todo masticado.
Pues yo creo que si porque la información viene desde la propia growbarato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues yo creo que si porque la información viene desde la propia growbarato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cierto eso no lo había visto pero vamos es raro aun así. A día de hoy después de casi 3 meses de la apertura no tiene web y en su canal de Youtube sigue promocionando Growbarato así que no se.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si cierto eso no lo había visto pero vamos es raro aun así. A día de hoy después de casi 3 meses de la apertura no tiene web y en su canal de Youtube sigue promocionando Growbarato así que no se.
Sii eso mismo e pensado yo que era raro que no andará su web todabia, pero también es bastante raro que lo hallan publicado en la página web del grow de donde él trabaja bueno ellos Sabrán jajaja si se ido de grow barato y lleva eso en el cuerpo tatuado valla tela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Andaa jajaa pues la verdad que se an quedado conmigoque cabrones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja ya te había dicho que es raro que deje Growbarato, es más si te metes en Youtube en su canal veras que sigue promocionando Growbarato y no su "marca" xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Andaa jajaa pues la verdad que se an quedado conmigoque cabrones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Si! a mi tambien me la hicieron, me dejó loquísimo cuando lo vi en la web jajaja

Aunque ( y volviendo al tema) no tan loco como me he quedado cuando he visto las fotos que nos has pasado @Manuel71
Tengo que decir que PERSONALMENTE, no me haria ese tatuaje en la vida (ninguno de los dos) pero claro, no soy Javier Chinesta, y Gb no significa para mi (o nosotros ) lo que puede llegar a significar para el, al final y sobretodo respecto a tatuajes se basa en gusto y opiniones.
Puedo compartir o no su gusto u opinión sobre hacerse ese tatuaje (que en ese caso es que no me lo hago ni con la espalda de otro) pero la respeto, ojalá que el sea feliz con ellos y no tenga que arrepentirse
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Estaba claro que el artículo era falso. Chinesta no se va de growbarato ni aunque le pagen .

PD:esta loco..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
yo que se ponga hojas, el perrete, su abuela, la catedral de burgos, un pikachu o la virgen de covandonga, pues ya va en los gustos de cada uno. pero coño, tatuarse éso es como si se tatuase "Bar Pepe" o "Pull&Bear" o "Chapa y pintura Juan Miguel". no sé, ya ando en la cuarentena, llamadme antiguo, pero yo veo a alguien en la playa así, y lo primero que pienso es que está muy colgao. pero muy colgao, ya sin pensar si en un futuro se lo puede arreglar o no.

si el dueño de growcaro no se lo ha tatuado ya, seguramente no sea por falta de amor por su empresa. seguramente se trate porque tenga dos dedos de frente más que su empleado. pero ojo, seguro que a él le pareció cojonuda la idea :D

otra de mis hipótesis es que pueda deberse a una apuesta. "que dices que no hay cojones a qué? aguanta la chusta" o_O
Pues..., yo que vivo ahora por Burgos, tú en verano flipabas de la de gente que podrás ver con la “Catedral de Burgos”, o cualquier otro monumento que signifique “Burgos”.
Por que los hay, y a patadas, que llevan, de una u otra manera tatuado la catedral de Burgos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo que se ponga hojas, el perrete, su abuela, la catedral de burgos, un pikachu o la virgen de covandonga, pues ya va en los gustos de cada uno. pero coño, tatuarse éso es como si se tatuase "Bar Pepe" o "Pull&Bear" o "Chapa y pintura Juan Miguel". no sé, ya ando en la cuarentena, llamadme antiguo, pero yo veo a alguien en la playa así, y lo primero que pienso es que está muy colgao. pero muy colgao, ya sin pensar si en un futuro se lo puede arreglar o no.

si el dueño de growcaro no se lo ha tatuado ya, seguramente no sea por falta de amor por su empresa. seguramente se trate porque tenga dos dedos de frente más que su empleado. pero ojo, seguro que a él le pareció cojonuda la idea :D

otra de mis hipótesis es que pueda deberse a una apuesta. "que dices que no hay cojones a qué? aguanta la chusta" o_O
Aguanta la chusta jajajajaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Manuel71
-