al equipo de adminstradores...

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas tardes.

me dirijo a ustedes por problemas ocasionados con la carga de fotos en mi seguimiento, "gea exterior 2011", les comento:

ayer recibi notificacion de que el algunas de mis paguinas no se podian visualizar las fotos en algunos de los post ya escritos anteriormente; me pase por ellos y comence en la paguina numero 3, pasadas 2 paguinas, en la numero 5, he podido encontrar en el post 43 que no se pueden visualizar 5 fotos, en el post 67 no se pueden visualizar 3 imagenes, y lo mas irreal, es que en el post 84 que es el ultimo no se pueden visualizar 12 imagenes..:roll:

me podrias decir los motivos por los cuales hace pocos dias se podian visualizar???
es un acto divino??? o problemas de red??

creo que mi aportacion en esta comunidad esta siendo favorable, no llevo mucho tiempo en el internete y no se como funciona.....problemas tienen los que los vuscan y yo no voy a encontrarlos, no voy a vuscarlos.....


gracias por su tiempo.........

un saludo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola compa bueno soy un simple user jaja pero intentare ayudarte en algo pasame los link q supuestamente no te aparecen tus imagenes .

Te comento q cuando la web kambio de servidor y al emigrar de uno a otro mejor se perdio un poco de informacion al ser demasiada es un tema delicado y complicado pero paso y se perdio info.
El tema q puede ser q ahi se allan perdido esas fotos q no se te ven en tu post..

Saludos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, nuro.

he mirado a ver, y tampoco sé si falta alguna foto o están todas, hay un huevo de ellas :roll: ; lo que sí te puedo asegurar, esque nadie ha tocado el post, a pié de cada mensaje puedes ver si se ha editado y quién, o sea que un moderador no ha sido, aparte que no tendría ningún sentido, no es la forma de funcionar de este foro la desaparición misteriosa de post, mensajes o fotos.

como veo que has colgado las fotos mediante un servidor externo, lo único que se me puede ocurrir esque sea fallo del imageshack, porque en serio otra explicación no tiene, los únicos que podemos editar en esa sala somos toni13, nadie_ats y yo, pongo la mano en el fuego por ellos.

creo que mi aportacion en esta comunidad esta siendo favorable, no llevo mucho tiempo en el internete y no se como funciona.....problemas tienen los que los vuscan y yo no voy a encontrarlos, no voy a vuscarlos.....
amén, hermano; todos estamos para lo mismo, cultivar, ayudar en lo que se pueda y poco más; el resto, mejor para programas como dónde estás corazón, sálvame y futboleros.

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No e podido ayar sus link pero veo q scrasfi los allo y por lo q comenta a subido sus imagenes a otro Servidos.

Puedo asegurar q aveses imageshack se satura y tiene mushos problemas de imagenes q desaparecen algunos foros no las ven y etc . es una opcion pero yo no la recomiendo ya q suele pasar ke tienes un album ahi y de un toke te borran todo .Es rapido en sus subidas sii pero tiene mushos problemas de caidas y etc ..

Te recomiendo q las subas al servidor de la marihuana.com creandote un album personal . se te hará musho mas fácil al momento de agregarlas a tus post..
Para crear un álbum entra aqui. http://www.lamarihuana.com/foro/album.php?do=addalbum
Este album va quedar en tu perfil asi q hallarlas se te ara mas facil de lo q piensas . Solo trato de informarte y hacerte mas facil lo q nos ofrece el Internet de forma sencilla.

Te comento por si te animas a empesar a subirlas cada foto q vas agregando despues al visualizarla en su tamaño normal q te fijes a la derecha de abajo te mostrara el link para poder publicarla donde estimes conveniente , solo copias el link y lo pegas en insertar Imagen .

Andamos a la vuelta.
saludos..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
scrasfi
wenas, nuro.

he mirado a ver, y tampoco sé si falta alguna foto o están todas, hay un huevo de ellas ; lo que sí te puedo asegurar, esque nadie ha tocado el post, a pié de cada mensaje puedes ver si se ha editado y quién, o sea que un moderador no ha sido, aparte que no tendría ningún sentido, no es la forma de funcionar de este foro la desaparición misteriosa de post, mensajes o fotos.

con mi mensaje este que has puntualizao era para expresar que no era mi pensamiento nada ofensivo, por si el adm lo entendia de esa posible manera, todos no somos iguales

no pense nunca eso, sino problemas con la puñetera paguina del imasgest ese....no conozco internet y menos los formatos y demas es todo nuevo para mi....soy de las personas que si una cosa no le apasiona no aprendo con fluidez, eso me pasa con el internete este......que complicado es todo.



como veo que has colgado las fotos mediante un servidor externo, lo único que se me puede ocurrir esque sea fallo del imageshack, porque en serio otra explicación no tiene, los únicos que podemos editar en esa sala somos toni13, nadie_ats y yo, pongo la mano en el fuego por ellos.

nunca pense eso amigo, solo queria saber como podia suceder y como mejorarlo...confio en vosotros y mas aun en los moderadores de esta plataforma vuestro trabajo es escelente, desde aqui os felicito.........


creo que mi aportacion en esta comunidad esta siendo favorable, no llevo mucho tiempo en el internete y no se como funciona.....problemas tienen los que los vuscan y yo no voy a encontrarlos, no voy a vuscarlos.....

amén, hermano; todos estamos para lo mismo, cultivar, ayudar en lo que se pueda y poco más; el resto, mejor para programas como dónde estás corazón, sálvame y futboleros.

al igual que tu AMEN de un ateo...;-).......de eso se trata de disfrutar de esta experiencia que es la vida como ser humano.......
muchas gracias por responder......




kitiano
No e podido ayar sus link pero veo q scrasfi los allo y por lo q comenta a subido sus imagenes a otro Servidos.

Puedo asegurar q aveses imageshack se satura y tiene mushos problemas de imagenes q desaparecen algunos foros no las ven y etc . es una opcion pero yo no la recomiendo ya q suele pasar ke tienes un album ahi y de un toke te borran todo .Es rapido en sus subidas sii pero tiene mushos problemas de caidas y etc ..

el problema viene de un amigo de oregon que intento visualizarlas y no pudo, seguro que sera problema con su ord, estara metio en un boquete......

Te recomiendo q las subas al servidor de la marihuana.com creandote un album personal . se te hará musho mas fácil al momento de agregarlas a tus post..
Para crear un álbum entra aqui. http://www.lamarihuana.com/foro/album.php?do=addalbum
Este album va quedar en tu perfil asi q hallarlas se te ara mas facil de lo q piensas . Solo trato de informarte y hacerte mas facil lo q nos ofrece el Internet de forma sencilla.

Te comento por si te animas a empesar a subirlas cada foto q vas agregando despues al visualizarla en su tamaño normal q te fijes a la derecha de abajo te mostrara el link para poder publicarla donde estimes conveniente , solo copias el link y lo pegas en insertar Imagen .

muchas gracias de corazon por dedicarme un poco de tiempo para despejar mi dia nublado con un poco de luz......are lo que me expones, no sabia nada de eso...
ahora me queda probar y a ver como sale.......soy malo para esto...

da gusto contar con personas como vosotros para llevar esto.....

OS FELICITO A TODOS POR LA LABOR ALTRUISTA QUE REALIZAIS DESDE LA MAS INTERNA CLANDESTINIDAD POR LAS LEYES SOCIALES..


Andamos a la vuelta.


graciasssssssssssssssssss
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Intente hacer eso subirlas a su propio Album vera q no tendra problemas . ,
Y como dijo el Cumpa. todos estamos para lo mismo, cultivar , aprender y ayudar en lo que se pueda.

Saludos un gustazo ayudarlo..
 
-