Al germinar salio un liquido rosa rojizo

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Hola gente pues eso que le di a un colega un par de semillas que salieron de un prensado de una de mis plantas somango para que plantara en su interior y resulta que un dia me llamo y me dijo k estaba flipando que al germinar la semilla salio un liquido como rosa rojizo y no se por que puede ser jajajaj me a dixo k esta plantada y que esta tirando como una cabrona o cabroon que puede ser de todo jajajajaj a ver si puedo conseguir la foto y la subo por que es una pasada nunca avia visto algo asi jejej a ver si alguien a tenido esta experiencia o a oido algo parecido o algo un saludo ;)
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
No no es una servilleta normal sin ningun dibujillo ni nada blancas jajajaj nose que ostias puede ser jajaja
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Y por lo de las semillas tmpoco salieron de unos cogollos de mi cosecha somango que eran esquejes
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Si germinar a germinado por eso le salio ese liquido de dentro me dijo el colega que la planto y en unos dias empezo a tirar arriba he puesto yo alguna a germinar a ver si pasa lo mismo jajaja ya os dire a ver como ba la cosa un saludo
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Jajajajajaja que loco es la primera vez que veo esto, si la planta esta creciendo saludable no habrá nada de que preocuparse. Pero es lo mas raro, sube mas fotos para ver la planta y su fenotipo a ver si tiene alguna mutación
 
  • Jaja
Reacciones: timemodem

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Jajjaja bua q mala q haya salido macho sobre todo si partió con un período menstrual jajajajja

Salutes
 
  • Jaja
Reacciones: maritxus
-