Al lio con estas RED FAMILY !!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas las nenas, que ricura esos cogollos de la Black Cream y la Red Poison se ve que va a dar bien.
Parece que la Black te tiene algo de oidio no? échale un ojo no vaya a ser que te pase para el cogollo.

Un saludo neen ;)
Buenas xema si tio tiene algunas manitas de oidio, es porque teniamos una mata en el patio con oidio y se me paso, pero ya lo arregle con un poco de zumo de naranja y listo es mas aller le ize lavado de raices para cortarla el domingo que ya estara mas que lista, y tmbien otra cose me encontre una oruga asin que quiero cortarla ya .

Un saludo maquina! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tarde gente.

Pff me da asta verguenza ya de ablar aqui por el desastre cometido este año con los seguiminetos, de verdad que pido con toda mi sinceridad diculpas por no haber mostrado nada ni comentado sobe las matas y todo pff de verdad lo siento en el alma, el prosimo segui que aga de las 3rojas que me quedan os lo are de pie a pa eso os lo prometo!.

Bueno pues comentaros que las matas estaban muy buenas pero pero en tema de producion algo bastante desatisfecho ya que cogollos muy pequeñitos y nose, pero ahora que el cogollo estaba buenisimo y muy buen colocon y apestoso, tmab abra sido por que no las pude atender bien y pff un desastre este año a sido con las autos enserio.

Bueno os cuelgo unas fotitos de la ultima red posion que puse unos dias antes de cortarla y ya cortada.


Y bueno esto es lo que tengo sobre la ultima cosecha que fue en tema de calidad de hierbah bastante bueno pero en producion algo malilla... bueno para el año que viene seguro que saldran bien buenas!!







Bueno un saludo y espero que acepteis mis disculpas.
 
-