Al loro con los intercambios:aviso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se han traspasado aqui los hilos de intercambios de geneticas,se ha pensado que a lo mejor tendrian que estar en esa sala...si...de acuerdo
Peeeeeero...es patente la poca seriedad y el escaso cumplimiento de normas que se da en esos hilos..pues aviso aqui y ahira,que rigen las normas del zoco http://www.lamarihuana.com/foros/threads/normas-del-zoco.108485/ y que este hilo sera revisado diariamente por el Sr. Moderador,y que todos los mensajes que incumplan un solo punto de las normas,serán borrados sin mas explicación...
A ver si podemos hacer esos hilos serios,porque en este foro la realidad es que todos buenos intercambios se hacen en privado...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,como revisar caso por caso va a ser agotador y ademas voy a discutir con mucha gente,anuncio que los hilos de intercambio van a ser borrados por completo en breve para empezar de cero con acuerdo a las normas..no los puedo borrar en este momento porque no tengo suficiente conexion,me va mal esto...de momento prevalecen las normas del foro pero el staff(es que no es cosa mia,esto..los hilos son un cachondeo y lo sabéis) estan redactando nuevas complementarias..
Con esto quiero decir,que a partir de ahora estaran los hilos vacios para llenarlos de tratos honestos y respetuosos,y que pido disculpas de corazon a la gente que usa las cosas y actúa como debe,y ruego unos minutos de sus vidas para que vuelvan a subir sus proposiciones de intercambio...
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-