al moderador

beporo

Semilla
13 Julio 2002
7
0
0
Gracias.

Es que soy nuevo en este foro y no sabia que habia uno de especial para las fotos.

Cuando pueda haré una foto de los cogollos y ma direis que?


salut i fota-li al canut
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Coño, no sabía yo que tu eras moderador... siento haberlo descubierto, me gustaba pensar que yo no sabía quien era el moderador del foro (algo que diferenciaba a este de los otros...)
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Vaya R..... :cry: pos entonces más lo siento yo que te hayas enterado tiu...


Un triste saludo!! :cry:
45RPM
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No me gusta meterme en lo que tienen que hacer los demás, pero a lo mejor, si no vuelves a responder o intervenir como moderador (siempre puedes usar los marivillosos privados), incluso los que ahora lo sabemos se nos olvida o nos creemos que empezar a oler la jerarquía del foro ha sido un mal sueño pre-cosecha. :lol:

Aunque cada cual tendrá sus opiniones, a mi no me gusta el olor de la jerarquía, aun cuando es para bien... es como los basureros, son necesarios pero es mejor procurar que se noten lo menos posible.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
R31, yo nunca he olido la jerarquia en el foro y es más, sigo sin olerla. Los moderadores no son más ni menos que tu, aquí no hay rangos y todos semos iguales, lo único es que alguien tiene que dedicarse a leerse todos los temas, ordenar los foros y responder dudas para un mejor entendimiento de los post y una mejor organización de los cuartos, nada más. No me considero más que eso R31, no te preocupes, no estoy por encima de ti ni de nadie.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No tio, no es que me joda que estes por encima o por debajo (siempre me da gusto... :lol: ). No... en serio, lo digo por saber que hay alguién organizando. Se agradece tu labor, y es util, porque hay gente que no es ordenada ni coherente... y así es más facil leer mensajes relacionados con el tema que buscamos.
Solo digo, que creo que es el primer foro que me tiro tanto tiempo si oler nada de moderadores, y me gustaba mucho, por eso, solo intento darte el consejo de que cosas como la de este mensaje, se la comunicas directamente al afectado y los demás solo notamos la comodidad que nos da tu trabajo. Piensa en lo que te digo de los basureros, son necesarios, pero es mejor verlos y olerlos lo menos posible, no?.
 
-