ALARMA!!! K.C.BRAINS

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
El primer año que plante semillas compradas, fue hace 3 años, me compre unas k.c.33 que me costaron 4000 en linterior, el sobre tenia un dibujo grande verde y rojo, pero al final me las chorizaron, y este verano decidi volvermelas a comprar, lo hice en otro grow y me costaron 2500 pero el sobre era blanco con una pegatina blanca y unas letras muy simples que ponia kcbrains the original, pense que habian cambiado de diseño, pero como este año me las cargue achicharrandolas al sol me las he comprado por tercera vez a ver que me sale ahora en indoor, las compre en linterior otra vez por 3500 y sorpresa! el sobre era como el primero!
despues lo consulte con un amigo y me dijo que el sobre de colores estaba envasado en holanda y las del sobre blanco eran de un tio español que las compraba a granel y las envasaba el. no se si es verdad pero ya lo sabeis.

pos eso.

ciao!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Gracias tio pero.........

Gracias por tu aviso pero.....¿Sabes que lo hacen con todo tipo de bancos?
Este mercado se esta llenando de ratas,andaros con mucho ojo.......
Un saludo.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Sobres blancos KC Brains ¿fraude?

Hola!
Yo también he visto los dos tipos de envases de KC y no se que decirte del tema de la autenticidad. Lo que si te puedo decir es que el otro día ayudé a un colega a cosechar una Leda Uno plantada en una jardinera en exterior(crecida de una semilla de un sobre de los que presuntamente són fraudulentos, que costó 15 euros). A parte de ser espectacular por su aspecto y muy productiva, a mogollón de distancia ya se olía. Al buen rato de haberla tocado aún me olían las manos y se me pegaban los dedos de la resina. Sólo me falta probarla, pero creo que estará de PM.
Chao!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si si, mucha rata suelta, y demasiado agresiva. Lo ideal es comprar a bancos con reputación, años de experiencia y directamente por correo a holanda o donde sea el banco, creo yo.

Y ojo también con los bancos nuevos, que sabe dios de lo que van también.

De hace un par de años o 3 se vende cada mierda de semillas... y lo peor es que las cobran como si fuesen buenas.

pimpon, yo tengo amigos que han cultivado la leda uno, con muy malos resultados, incluso nulos en uno de los casos, pero la verdad, no se que tipo de paquete eran, ni creo que ellos lo recuerden ni tengan ganas de recordarlo.

babilonio? te ha llegado el privado? me vas a responder? tengo dudas...
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
KC Brains

Hola!
No dudo que haya gente que ha tenido malos resultados con K.C. Brains. Ahora bien, como también la ha habido que los ha tenido buenos, o incluso muy buenos, no se puede decir que sea un banco con mala reputación.
Respecto a que es mejor comprar las semillas por correo, es relativo: si tienes un Grow cerca de casa, sus propietarios son de tu confianza y te dejan las semillas al mismo precio que si las compraras por correo es mejor comprarlas en el grow.
R-31, como expliqué en el anterior post, yo tengo un amigo que ha cultivado Leda Uno con excelentes resultados. Yo también las he cultivado con buenos resultados(no tan buenos como los de mi colega). Sí que sé que tipo de paquete era porque lo compré yo mismo. Y tengo ganas de recordarlo porque Iñaqui sugiere que estas semillas(en un sobre "blanco con una pegatina blanca y unas letras muy simples que ponia kcbrains the original") podrían ser fraudulentas y yo tengo interés en saber si esto es cierto o no.
Chao!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo e cosechado la planta mas potente que e fumado de este banco, asi que no tengo nada contra el. si que es cierto que cosechar una planta habiendo plantado 10 semillas, tampoco es mucho.
tampoco puedo opinar sobre los diferentes tipos de bolsitas en las que lo vendian porque ni me acuerdo de como era la que compre yo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
pimpon, no he negado nada de lo que has dicho, solo que yo no conozco gente que haya quedado contento con las Leda Uno, son opiniones para añadir al post sobre las semillas de KC. Brains. Repito, no niego que a tu amigo y a ti te hayan salido buenas.... pero tampooco niego que un amigo me contó que las cultivo en interior colocaban poco, y otro en exterior y no fueron capaces de defenderse en el clima gallego.

Y lo de los grows, tampoco lo discuto, cada maestrillo su librillo, a mi comprando en holanda por correo nunca he tenido problemas, incluso si haces buenas compras te mandan semillas de regalo de otras variedades del banco para que las pruebes, o como en dutch passion, que por la compra de trance, voodoo y white widow, nos mandaron las ww feminizadas al coste de las normales. Un grow que tiene un año o dos, a lo mejor y repito a lo mejor esta montado por unos cafres que solo saben estar fumados y te venden lo que le cuadra y como le cuadra... pero un banco que lleva mas de 15 años vendiendo, tiene mas intereses que la mayoria de los grows españoles en que sus semillas sean del agrado de los consumidores. Ya digo, creo...
 
24 Septiembre 2002
25
0
0
Torrejon
yo me compre las leda uno en THC-original. venian en un sobre blanco en bolsita. de las 10 solo me han germinado 2 ( con el metodo que uso me suelen germinar entre el 80-90%). una mierda, en resumen.

no compreis semillas, cambiadlas! 10 white widow por 0 euros (-:
 
24 Septiembre 2002
25
0
0
Torrejon
yo me compre las leda uno en THC-original. venian en un sobre blanco en bolsita. de las 10 solo me han germinado 2 ( con el metodo que uso me suelen germinar entre el 80-90%). una mierda, en resumen.

no compreis semillas, cambiadlas! 10 white widow por 0 euros (-:
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
malo,malo...

un colega compro una bolsa de semillas kcbrains, las kc33, y le salieron fatal, no greminaron muchas, y las plantas muy malas en cuanto a sabor,produccion,colocon, todo un mierda.

Creo ke eran las de bolsa blanca, pero no estoy seguro.

Hasta otra.
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
algo debe haber de cierto!

yo he pillao la kc 36 la leda uno y la haze special de kcblablabla y la verdad ke de germinacion son las peores con diferencias no pasan del 60 %.Pero claro el precio es el mejor,ke segun he visto por la red es causa de un cabreo ke pillo el dueño con el resto de casas, se puso como un choto y puso todas al mismo precio.Los sobres ke he pillao eran blancos ,sin bolsita interior salvo en uno.Es una pena ke las pobres semillas caigan en manos de bandoleros ke nos hagan la pua.Sigo confiando en dutch passion antes ke en ninguna otra.Ah por cierto la unica haze ke coseche tenia mas pinta de f2 ke de f1,aunke el olor era de los mejores.....Nada ke habra ke estudiar genetica y ponerse manos a la obra.
 

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
yo he visto un sobre un blanco que tiene un dibujo naranja con unas hojas de mari..... de 10 me germinaron 9 (la 10ª se desaparecio de la maceta, no pregunten que nose que paso, pasaron muchos dias todas salieron menos esa asi que pense que estaba muy profunda t excave y nada, asi que saque toda la tierra y sorpresa 8O no habia semilla)....
ya les contare que porcentaje d ehembras y que tal me salen....espero que muy bien, me han acojonao con sus comentarios.....
por cierto si tenia bolsa interior...
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
A ESO DE KE HAY MUCHAS RATAS PUES SI ESO SI PERO PUES YO MEJOR LO KE HAGO ES INTERCAMBIAR CON LOS MISMOS DE AKI YA KE ASI NO PIERDO MI DINERO NI NADA POR EL ESTILO YA KE AMI YA ME A TOKADO KE ME CHOREEN EN UNA TIENDA POR INTERNET NO DIGO CUAL POR KE NO ME GUSTA TIRAR MIERDA SOLO KE DIGO KE DESPUES DE ESA EXPERIENCIA SOLO EH INTERCAMBIA CON LOS FORERO Y SI VIERAN HASTA AHORA AN SIDO 100% ONRADOS ESPERO SIGAMOS ASI YA KE YO PONGO POSTIC DE INTERCAMBIO DE COSAS PERO EN FIN ASI ES ESTO Y PUES NI MODO NI KE HACERLE DEBERIAMOS DE PENSAR EN HACER ALGUN TIPO DE FORO O ALGO PARA INTERCAMBIAR E IR CALIFICANDO AL FORERO COMO POSITIVO O NEGATIVO O NEUTRAL Y ASI VEREMOS KIENES SON LOS KE SI SON RATAS Y LOS KE NO Y ASI PUES YA NO CAMBIAR MAS CON ELLOS BUENO ESA ES UNA IDEA KE ME SALIO AHORITA BIEN MARIHUANO JEJE ... SALUDOS A TODOS Y BUENA VIBRA
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
Me parece erroneo achacar escaso exito de germinacion a un supuesto tipo que introduce sus semillas en 1 sobre de determinada marca.
Para el seria superfacil meter cañamones de su ultima cosecha (superfrescos) en el sobre.Seguramente acusarian sus semillas de cualquier cosa menos de poco frescas.
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
Me parece erroneo achacar escaso exito de germinacion a un supuesto tipo que introduce sus semillas en 1 sobre de determinada marca.
Para el seria superfacil meter cañamones de su ultima cosecha (superfrescos) en el sobre.Seguramente acusarian sus semillas de cualquier cosa menos de poco frescas.
 
-