albergue o hotel en amsterdam

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas,,
pues eso k me voy a amsterdam con un colega y no se si pillarme un hotelillo barato o un albergue, pero k este en el centro.
haver si alguien k ha estadoen alguno me cuenta como le fue.

un saludo
 

selector_marx

Semilla
11 Agosto 2004
17
0
0
49
Prueba este...

Hola Kemi,
no sé si es el más barato, pero seguro que es uno de ellos: http://www.manofa-hotel.com
Tienes fotos de las habitaciones y precios según la temporada. Nosotros salimos el jueves para Ámsterdam y nos vamos a hospedar 5 allí. A nosotros nos sale tirados de precio porque, evidentemente, cuanto más vayan mejor.

A la vuelta te cuento qué tal está. De momento todo el trato, he hablado con ellos y he mantenido conversaciones por mail, ha sido muy corecto y agradable. Además está a 2 minutos de la Central Station...

Saludos. Marx. :lol:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas,,
a ese hotel ya le havia pegado una miradita y la verdad no parece k este mal, y es barato, pero me comentaron k los albergues estan bien y conoces gente de todos los lados y la juerga es tremenda.
Bueno ya me contarás como te ha ido.

un saludo
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Yo estuve en el albergue stayokay cerca de la plaza damm (a unas 4 calles) y la verdad es que se estaba de perlas, barato y incluyendo desayuno de los que me mire en su momento era el mejor en relación calidad-precio.

Salu2!! y buenos humos holandeses ;)
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yoestuve en un albergue de amsterdam al al lao del voldenpark i cerca del centro , cerca de una plaza que hay muy grande que esta el bulldog que tieen la diskoteca i el coffe , al lao de un bar de sport donde veiamos el barça i al lao de un coffe que se llamaba @ creo que era de marroqis , hasta habia uno que hablaba español.
 
G

Guest

Invitado
buenas!!!te recomiendo la pagina http://www.inter-rail.org, tiene una seccion de busqueda de albergues y sueln ser mu baratos.Cuando yo estube habia problms de sitio asik reserva con tiempo.Merece la pena el bob's hostel,esta en el centro y dpm pero ten en cuenta q cuantos mens vallais mas caro os saldra.salut!!!
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
al final he reservado en el hotel amsterdam center, esta al lado de la plaza dam y nos cuesta 420 euros entre 3 personas para 4 dias.
me voy dentro de dos semanas, ya os contare como ha ido,.
un saludo
 

David225

Semilla
2 Agosto 2012
1
0
1
50
Yo he reservado bastante veces con https://agoda.com y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.
 
Última edición:
-