aLCALDE dE aLHAURIN eL gRANDE

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola conosco bien, ese lugar no esta lejos de Málaga , hay muchos terrenos agricolas ..que ya no producen o no vale ni la pena recojer las naranjas y limones = vale mas la mano de obra que los 10 ó 15cts que les dan al que cultiva ..ahora hay casas enormes con piscinas y 6000 m de terreno...montones de catetos en 4x4 y mercedes...mientras otros cobran el paro agricola.o una vejez minima de 350 Euros...2 mundos ? que va peor ruina pa unos y derroche pa unos pocos...

Para que veais como son pero muy sin verguenzas, hace unos años en Alhaurin el grande pp y psoe estaban deacuerdo, tras unas polemicas tremendas / con peleas y todo..llego el famozo "Consenso". asumieron de alcalde mitad y mitad cada uno 2 años ...me cache la ma no me lo creia ....

Que justicia es esta ? sale libre con fianza, la poli le registro 3 viviendas su oficina, le pincho el tel...algo habra ? o la jueza es del pp ?? no seria la 1º vez ? Claro un ladron pequeño no le pasa igual, hay que darle un castigo segun el propio pp ja ja en Francés pépé es un viejito ja ja...que rapido ha pagao los 100.000 euros en metalico ? sera Cabron pa espupirle

dan asco los politicos , y la gente que le vota pp psoe / igual de tontos...to va bien , y se lo creen su vivienda vale 30/50/70millones de pesetas ...el alquiler = un sueldo y lo ven normal ? mientras los municipio por chicos que sean tienen deudas hasta los ojos, bah ya lo pagaran los trabajadores...con sus impuestos...

Oí hace tiempo mas vale ser Gran delincuente que pequeño, y mas gorda la mentira mejor pasa...a quitarle la pasta a tortazos... :twisted:

Saludos
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Anda que no paquito igualito que en mi pueblo.
Nada, mano dura, al talego y una guena pena, hombre ya esta bien de tanto pillatigre.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Claro un ladron pequeño no le pasa igual

El problema es que este alahurino es un ladrón pequeño. Probablemente querrías decir ladrón diminuto o microladrón, que solo atraca bancos y joyerías. El resto de los ladrones (descuideros, piqueros, tironeros) ya son más folklore que otra cosa.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
increible el espectaculo que han dado los vecinos apoyando al alcalde,y para mas inri segun han dicho en las noticias la fianza la han pagado los habitantes del pueblo,solo espero ver la carta que ponen si sale culpable y va a la carcel



suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
7rayos hola , queria decir que el alcalde al ser Gran ladron , sale facil pagando lo que casi nadie puede 100.000 euros...al contado..yo seguro robo lo que sea ...un tractor para divertirme = sin fianzas...a la carcel y punto...QUe ASCO...todo el trabajo de la poli, ahora suelto y anda puteando los demas....tenian que denunciarlo por insultas y burlar la justicia hablando chorradas..pero quien se va atrever ?

son ex-campesinos que han surgido de la nada, celebran fiestas cada dos por tres, arreglan bien los pueblos (con deudas lo hago yo :twisted: tambien facil jeje) le dan 4 jamones a 4 viejos...un "hogar del jubilado nuevo" , un estadio, un panell de tiros a los cazadores y listo la gente mismo pobre le vota...en vez de darles ostias ja ja...

en mi familia que fue victima del "puto" franquismo nunca votamos al PP , ni nos gusta el rey.....pero ya hay quien le vota al Pépé pensando = lo hacen bien...sii con dinero ajeno...

que peligrosa es la ignorancia...

en breve habra mas que van a caer, en cuanto registren, si no han quemao los papeles...Saludos :wink:

¡¡¡ Ningun consenso con el Pepe...Nunca !!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Entendamos dinero como lo que es: pasta que a más gastas más ganas. Lo demás es alpiste. Con 100.000 euros no llega pa alpiste en ciertas jaulas. Tiene razón el alcalde, es víctima de una trama del PSOE. Prueba de ello es que con un gobierno del PP esto jamás le hubiese ocurrido.
Es que es eso, es todo la misma cantera. Si ahora alguien se mete en política, uno cualquiera de nosotros, con nuestras sólidas ideas, con nuestra voluntariosa manera de ser, con nuestros objetivos y nuestros grandes planes para ayudar a todo el mundo, antes de un año el 90% ya estaríamos corrompidos hasta la médula, y el otro 9% al poco. ¿Que donde está el restante 1%? Eso quisiera saber yo.
El dinero corrompe y punto. Por muy convencido que esté uno mismo de que hay otra manera, por mucho que se repita lo bien que se conoce, por mucho que analice su recorrido y no vea indicios de que eso pueda llegar a ocurrir, acaba corrupto siempre y cada vez. Solo se distinguen y tienen más elegancia genética los que jamás harían nada por dinero.
¿Porqué? Por las mismas razones que cuando toca defender hacienda y vida, nos volvemos como lobos: porque lo llevamos en la sangre. Porque somos animales de costumbres y enseguida nos acostumbramos a lo fácil.
Es lo mismo que el racismo. Dale a un negro top manta dinero y se vuelve exótico. Dale a un puto colgao dinero y se vuelve extravagante. Dale a un maricón dinero y se hace gay. Dale a un lameculos dinero y se hace del PP. Dale a un cura dinero y se hace obispo. Dale a un niño dinero y se lo gasta en chuches. Dale a un pobre asqueroso y miserable dinero y haces un rico de enigmático pasado. Dale a CUALQUIER mierda dinero, y se creerá ALGUIEN.
Y la envidia mezquina del resto. ¿Has oido decir que vaya gesto más elegante de Bill Gates por donar cagocientosmil trillones para Africa? No, piensan que lo da porque le sobra y pa quedar bien. Algo tapará con eso. Se sentirá culpable. No está de más que devuelva un poco de lo que ha robao. Etc, etc, etc. Eso también es innato en la gente. Nadie le da el más mínimo crédito moral.
Yo no creo en los valores innatos de la gente. Creo que todos somos de todo en un momento dao de nuestras vidas, en mayor o menor grado de popularidad o de publicidad o el aire que le des a tu biografía. No cambia nada por acabar con los ladrones, tienen tanta legitimidad como la propiedad, no existe uno sin el otro.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo despues de ver lo que he visto hoy en el telediario ya me espero lo que sea ...... un hombre se pone a hacer reformas en su casa , se va del piso unos meses mientras se lo reforman y cuando va a volver al piso se encuentra que en su casa vive gente , cuando intenta entrar le han cambiado la cerradura cuando llama a la policia y la policia habla con los de dentro del piso , le dicen la policia , que los de dentro de la casa dicen que estan alquilados y que han pagado un alquiler , pero ni tienen recibo ni nada y el policia le dice , que como es su palabra contra la suya no pueden hacer nada .


La cuestion , el dueño se ha quedado en la calle , osea le han hechado de su casa !!!!!!! ¿ alguien que no tiene ni contrato de arrendamiento ? es que tiene gracia , porque los que estan en alquiler no pueden cambiar la cerradura del piso eso pa comenzar .
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola nadie ats..lo mas vergonzoso es la poli que no hace nada...si les pasa a ellos , acturian rapido ni iban pa juicios ni nada...

conoci un viejito, dueño de una habitacion "estudio", se les colo unos tios y nada que cambiaron cerraduras y todo, pincharon la luz, se mandaron ellos mismo cartas como que les vale de prueba que viven alli :twisted:

el dueño llego con dos forzudos negritos de 1m95 ja ja y dos pastores alemanes8) , le dijo = os vais en 15mm, o to va a la basura y vosotros tambien..ja a No veas .los okupas volaban en 5mm se largaron... es ilegal pero es la manera mas rapida , a jucio , tardaria un año ? y se lo destrozan todo...

- - -------------------------
bueno tienes mucha razon 7 rayos, lo que pasa , si estas contra el "sistema" no llegas a mandar... por eso digo que ZP es un Zorro Pinguino muy listo y parece que es derecho bahh....hace decadas que es comediante, algo mejor actor que rajoiii, pero que hace de concreto ?

Hablando de politica en general = por eso estoy en contra de la contitucion europea.los estatutos y to la ostia...lo hacen para ellos..asi no se podra cambiar NADA, se reparten mas o menos el poder y dale "buena vida"..como el tal Barroso , de derechas privatizo to portugal...alli to va mal..to mas caro que españa, .perdio su partido las eleciones pero el = esta al mando de no se que ...de por vida ?
como el de la Otan el ex psoe Solana....de +70 años .cualquier empresa lo fuera despedido por inutil , pero sigue al mando...estan mejor que un rey, y nos dan lecciones de democracia ? me cache la mar ja ja...yo no les dejaria ni la media de la riqueza de un ciudadano normalito..


S a l u d o s ....buen finde sin abuzar demasiao ja ja...

NO a los concensos que nadie "voto", NO a la constiticion europea "trampa" No a los estatutos "truchos" No a tantos inutiles que se forran :twisted: y nos joden mas y mas...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo insisto en lo de siempre: PP y PSOE son la misma gente, unos llevan careta de progres y los otros no, pero son la misma gente, la que lleva gobernando España desde hace más de un siglo.
Joder, ¿tan difícil es de entender?
Mirad, ved un poco las noticias de hace 75 años y fliparéis: enfrentaron a la gente para que se matara entre sí y ellos salieron vivos y murieron en sus camas.
Salen y se casan entre ellos, son una casta, se ponen de acuerdo para robar al pueblo, en donde mandan trincan.
Y es que los antiguos condes cambiaron el título de nobleza por el partido político, pero siguen siendo la misma gente, los señores que vienen ordeñando sin tregua al pueblo.
Son los mismos que pergeñaron la desamortización para hacerse con las tierras de España, amparándose en el progreso y en la injusticia.
Vienen muy malos tiempos, se retiran los capitales extranjeros invertidos en España (el pasado año se fue el 12 por ciento de la inversión extranjera, la deuda española alcanza el 178 por ciento del PIB anual), se reclama por Caldera la entrada de 200.000 inmigrantes para bajar aún más los salarios, no hay partido que no tenga sinvergüenzas en el tema de urbanismo y trincando del tema.
Y nosotros, el pueblo, mirando cómo actúan en su obra de teatro, una obra de mierda y confrontación aparente, pero somos nosotros quienes pagamos el guión, a los actores, el escenario y la entrada.
Nos multan por respirar o toser en la butaca y la obra consiste en ver cómo nos joden aún más con impuestos y multas.
¿Alguien tiene ganas de seguir viendo esta mierda?
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami lo que me da mucha tristeza es que parece que solo existen el PP y el PSOE , hay otras alternativas , tanto de derechas como de izquierdas , igualmente democraticas y mucho mejores que los partidos mayoritarios , porque no nos engañemos , el centro no existe , exite la derecha mas o menos moderada y la izquierda mas o menos moderada , centro seria medio de izquierdas , medio de derechas y eso es incompatible .

Yo por preferir , todo sea dicho prefiero a zapatero antes que a Rajoy y no solo por ellos en si ..... sino por la gente que traen detras ... Rajoy , zaplana ,acebes el trio maravilla , que miedo me da , Aznar tubo que salir hullendo antes de que el trio maravilla le montasen alguna gorda . Fijate si Aznar confia poco en ellos que ya se ha encargado de formar otra linea politica via FAES (los no se que ciudadanos).

PSOE ... no creo que deba decir nada , es la actualidad , todo lo vemos todos los dias , ni son tan malos como dicen los del PP , ni lo hacen tan bien como lo pintan ellos , yo no niego que la inteciones del PSOE sean buenas , pero que intentar , no es hacer ... y en algunas cosas , dejan huecos y entresijos muy muy chungos , cuando el gobierno debe tenerlo todo atado lo antes posible y en las mejores espectativas , no ..... aver .... aver ..... un poco mas ..... un poco menos ....... ahi no , mas alla ........ que sale ......... una mierda pincha en un palo , political tipical spanish .


En fin , como digo siempre , asta que esta generacion politica que hay ahora no palmen ................. tendremos a estos dando por culo muchos años ...

O la gente se da cuenta que existen otras opciones politicas , que lo veo chungo ...
 

nadie_ats

Oldtimer
Porcierto , me refiero que mueran de viejos y dejen paso a las nuevas generaciones , jajajajaja , aver si ahora me van a acusar de algo por un mal entendido , jajaja , que yo no deseo la muerte a nadie , que conste .

Porque lo que se dice retirarse .....no lo van a hacer y mejor no lo hagan .... si se retira Rajoy quien quedara ?¿ Zaplana ?¿ no please 8O 8O 8O Y si se retira Zapatero ... bufffffffff ahi paso miedo y todo , quien pondrian ?¿ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O buf no lo quiero ni pensar .....


Aver si la gente se da cuenta que hay 2 partidos que comienzan a oler a pescao podrio .
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hay varias catastrofes posibles de aqui a una decada ? o antes ...

claro prefiero el Psoe que el Pepe, hay que recuperar el sentido critico, no estar siempre de acuerdo...por que lo diga este o el otro...


1/ que la gente haga como en Usa , no van a votar nada mas que los super convencidos...abstencion recor...lobby's super potentes..estado policial . sigan "repartindose el poder" 2 grandes partidos = ya empezo eso con tantos concensos...y pactos que nadie voto...

2/que se fuguen con el dinero como en Argentina , se cae la economia no te dan tu saldo bancario...españa la echan del euro ? y el cambio seria de cuanto ? de la mitad ? vete a saber ? y todo mas caro...nos echaran la culpa = no sois competitivos...¡¡¡ coño no somos chinos !!!!

Me diran NO.. no puede ser que va ? ...etc....bueno antes de cada guerra o crisis grande...quien lo sabia ? algunos que la preparaban no mas ...el que tiene fortunas tiene mas libertad, y posibilidades de moverla, que nosotros de cambiar de pais o trabajo...y con deudas la gente calla mas ...agacha la cabeza...

solucion :
ja ja para antes de la vejez me ire a la Pampa con 2 mujeres jaja y a cultivar y comer sano
 

nadie_ats

Oldtimer
Quieres decir que el caso 2) no ha comenzado ya ? a otrro nivel y sistema pero ..... el final sera el mismo , si hacemos una grafica con los datos de los 2 ultimos años , y suponiendo que esto siga asi , una familia española tendra que escoger enter vivir en una casa y no comer , o comer y vivir en la calle .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Un dato. ¿Quién es el amigo Zapatero? ¿De donde salió este tipo? Bueno, pues de ningún sitio. Ni vino de Zorg ni estudió en una madrassa.
Zapatero es un pringadiyo sin especiales ambiciones, resultado de una pugna interna del psoe, en que se enfrentaron la "nueva vieja escuela" (los que les tiraba el estilo del hermano de Guerra: Almunia) y la "eurotendencia" (Borrell). Entonces eligieron ni más ni menos que a Pope, (como conocen a ZP sus coleguis), concejal de juventud del ayuntamiento de León, especialista en organizar campamentos juveniles, hermano de Virgilio, quien hubiese sido un magnífico presidente, por cierto. Le escogieron como transitivo, pero a falta de alternativa, le dieron picadero y doma básica y lo soltaron a la arena y ahí sigue, preguntando a los mayores cómo salir de ésta.
Esta fiesta de los monos se va a acabar pronto, en cuanto pasen las gestoras de las multinacionales a tomar protagonismo y la política se funda con el mercado oficialmente. Lo digo porque en la práctica es lo que hay, pero no encuentran el modo de hacerlo legítimo, un poco como cuando se fusionaron el emperador con el papa o como cuando Constantino hizo del cristianismo la religión oficial allá por el 333. Digo yo que a la vuelta de la guerra mundial que ya empezó, si es que queda alguien.
En cuanto a la salud de esta podredumbre hoy, no vendría mal una tercera fuerza política. En UK tienen a los liberales-demócratas siempre dispuestos a quedar segundos, no como IU aquí, siempre dispuesta a que les adelante el GIL. Los liberales británicos son la sensibilidad hecha poesía, a todo le arrojan una lógica incontestable, y así consiguen un 20% de los votos. Pero sí, son los mismos. Son políticos, gente que se dedica a hacer política.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola aqui os pongo una foto de la entrega del dnero en metalico...100.000 euros...que recaudaron a partir de las 16h cuando los bancos estan cerrados
que raro no ?
sin mas comentarios ...y lo que dice el Sur periodico del grupo Abc...yo iba a ir pero pa tirarles huevos y harina....lo pense....y No pa dormir en los calabosos...que les den...ja ja...

sur digital :

José Martín Serón, alcalde de Alhaurín el Grande: «Podremos haber metido la pata, pero nunca la mano»

«¿Cuánto falta, cuánto hay que dar?». Ayer por la tarde, en Coín, fueron muchos los alhaurinos dispuestos a aflojar de su bolsillo para sacar a sus representantes del juzgado. En cuanto trascendió que salían en libertad bajo fianza, algunos vecinos comenzaron a moverse para recaudar parte del montante. No era fácil: 100.000 euros para el alcalde e idéntica cantidad para el concejal de Urbanismo.

Eran entonces las cuatro de la tarde y la maquinaria recaudadora se puso en marcha. Casi dos horas después, vecinos, concejales y empresarios de Alhaurín el Grande se reunieron tras el edificio de los juzgados y empezaron a contar los billetes. Entre ellos había varios fajos de 500 euros. «Ya está todo», dijeron entusiasmados. El concejal de Hacienda, Sebastián Burgos, entró entonces en las dependencias judiciales y entregó la cantidad a los abogados. «Nos hemos quedado impresionados por este apoyo», comentó el secretario provincial del PP, Francisco Delgado Bonilla.

s a l u d o s
 

nadie_ats

Oldtimer
7rayos dijo:
Un dato. ¿Quién es el amigo Zapatero? ¿De donde salió este tipo? Bueno, pues de ningún sitio. Ni vino de Zorg ni estudió en una madrassa.
Zapatero es un pringadiyo sin especiales ambiciones, resultado de una pugna interna del psoe, en que se enfrentaron la "nueva vieja escuela" (los que les tiraba el estilo del hermano de Guerra: Almunia) y la "eurotendencia" (Borrell). Entonces eligieron ni más ni menos que a Pope, (como conocen a ZP sus coleguis), concejal de juventud del ayuntamiento de León, especialista en organizar campamentos juveniles, hermano de Virgilio, quien hubiese sido un magnífico presidente, por cierto. Le escogieron como transitivo, pero a falta de alternativa, le dieron picadero y doma básica y lo soltaron a la arena y ahí sigue, preguntando a los mayores cómo salir de ésta.
Pa definirlo tan bien tu tienes que conocerlo por lo menos , jajajajaja .


Ademas , tenemos otro problema muy grabe , los jovenes(como si yo fuese viejo) se la sudan la politica , la mayoria no van a votar y como este campo no les interesa pues solo saben qu existe psoe y pp , los que sdalen to los dias por la tele , que sino ni sabrian que existen , a mas de un amigo le he rallado mas de una vez porque pasaba de ir a votar , y es lo que yo le digo , si no vas a votar ... despues no hables de los politicos , ni te quejes de lo mal que lo hacen , porque si te preocupase de verdad irias a votar . Coño si no sabes que quieres votar , pues votas en blanco , pero el gobierno se debe decidir por la votacion de todos , TODOS , los peruanos se quejan porque si no van a votar les meten multa , pues ami , me parece una medida radical , pero efectiva .Si no puedes ir a votar por motivos mayores presentas un justificante y ya esta .

La gente conformista deberia entender que aunque pasen de politica , 1 vez cada 4 añitos ir a votar ... no les va a doler la cabeza ni nada .



hola aqui os pongo una foto de la entrega del dnero en metalico...100.000 euros...que recaudaron a partir de las 16h cuando los bancos estan cerrados
que raro no ? sin mas comentarios ...y lo que dice el Sur periodico del grupo Abc...yo iba a ir pero pa tirarles huevos y harina....lo pense....y No pa dormir en los calabosos...que les den...ja ja...

sur digital :
José Martín Serón, alcalde de Alhaurín el Grande: «Podremos haber metido la pata, pero nunca la mano»

«¿Cuánto falta, cuánto hay que dar?». Ayer por la tarde, en Coín, fueron muchos los alhaurinos dispuestos a aflojar de su bolsillo para sacar a sus representantes del juzgado. En cuanto trascendió que salían en libertad bajo fianza, algunos vecinos comenzaron a moverse para recaudar parte del montante. No era fácil: 100.000 euros para el alcalde e idéntica cantidad para el concejal de Urbanismo.

Eran entonces las cuatro de la tarde y la maquinaria recaudadora se puso en marcha. Casi dos horas después, vecinos, concejales y empresarios de Alhaurín el Grande se reunieron tras el edificio de los juzgados y empezaron a contar los billetes. Entre ellos había varios fajos de 500 euros. «Ya está todo», dijeron entusiasmados. El concejal de Hacienda, Sebastián Burgos, entró entonces en las dependencias judiciales y entregó la cantidad a los abogados. «Nos hemos quedado impresionados por este apoyo», comentó el secretario provincial del PP, Francisco Delgado Bonilla.

s a l u d o s
En serio esto es verdad , soy al unico que esto le huele a mierda de elefante ?¿ Dios ... explicado asi da asta escalofrios tio ....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues no conozco al señor Zapatroski ni desde luego tengo trato personal con él. Ni con el ministro Alonso tampoco. Ni con su ex. Ni con el resto de su basca. Pero dice la canción popular:
Tooodoooos soooomoooos de Leooooooooooooooón
conteeennntosss de ser de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
paaaasolá vidá llorando
y sus-pi-rando
Le-ón poooor tiiiiiii

Y León es una ciudad pequeñita, muy muy pequeñita, de unos ochocientos habitantes, según el grupo social al que van dirigidas las acciones del célebre ayuntamiento, (derecha integral de loden y sebagos, compañeros de pupitre y gomina y gomina y más gomina).
Virgilio, que es un profesor de universidad muy listo, también anduvo tonteando con la política, pero se largó discretamente regresando a su cátedra, asqueado. He ahí un incorrupto, probablemente el mejor consejero disponible, que supongo yo tendrá el pobre Zapatoni si es que le hace caso. Ya hace mucho que no vivo en León, así que desconozco el tomate actual.
Para entender la política tanto del PP como del PSOE, hay que vivir una temporada larga entre León y Valladolid, integrarse entre sus aborígenes y visitar con frecuencia los clubs de moda, a los que conviene llevar el apellido puesto, o por lo menos una buena carga de farlopa. O ambos. Por extender el cotilleo, ni Alonso ni Zapatero eran farloperos. Alonso igual no es extraño al canutiyo, pero ambos son intachables. No por entereza, sino por mediocridad, nunca antes habían sido líderes de nada ni llegaron al gobierno con experiencia de manejar cotarros de ese calibre. Tentáculos de CajaEspaña, la tienda de su barrio.
Son solo la cara vista, la estrella de la peli, no deberíamos achacar tanto los males al individuo si no sabemos como reaccionaríamos nosotros mismos en su pellejo. En arca abierta el justo peca, y hoy por hoy el flujo de pasta que hay en España da esas circunstancias. El sistema bipartidista hace que esa pasta se reparta primero entre los socios.
Lo mismo que si mañana ACISEC tiene una acogida sin precedentes y hacemos 5 millones de socios y nos llevan a las cortes por clamor popular, los que estamos ahora acabamos todos de funcionarios mínimo. Aunque dudo que pasemos siquiera de 4 millones de socios, ¿qué haríamos nosotros con un gobierno?
Te digo lo que yo haría: llamar por teléfono a mamá.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Y se ha dicho: se reparten el pastel siempre los mismos, tienen los cargos blindados y los favores repartidos en forma de cargos con altas retribuciones. IU también quiere pillar pero no sabe cómo (su opción política se la tapa el PSOE al prometer y no cumplir, como sucede con el caso concreto de la legalización de la marihuana), y se tiene que conformar con algún carguillo que le da el PSOE en pactos concretos de política local o regional.
PP y PSOE están muy seguros de que el poder lo tienen repartido para los restos, por eso estos partidos están llenos de trincadores y arribistas.
Y, a nivel regional, sucede lo mismo con los nacionalistas, llevan gobernando desde que hubo elecciones libres y democráticas.
¿Alguien necesita señales más claras?

Lo triste es que se presentan muchos partidos a las elecciones, pero la gente vota a los mismos siempre, y los que reciben pasta votan con el estómago agradecido.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
si no hay nada nuevo, lo unico es que cambian los personajes pero la historia es la misma de siempre, no hay vuelta de hoja.
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, entoda espain estamos en las mismas, por aki por el norte las famosas recalificaciones igual, pelotazo al canto y bolsa de pasta por aki y por alla........, sino no eres del partido en poder tendras mas posibilidades de aparecer en el telediario y viceversa, como dicen lobos difrazados de corderitos, las mimas caras con diferentes caretas, kien se cree las teorias del psoe?, si esk acaso esta gente a tardado desde k acabo la guerra hasta hace bien poco e recuperar, solo en recuperar sus cadaveres, olvidados, en cunetas, montes y fosas comunes, echando tierra, tiempo y olvido, esque hay k seguir confiando??, algun duda mas sobre la traicion. algun culpable sobre el golpe de estado y demas atrocidades? algun tipo de justicia?????, a golpe de talonario todo se olvida, todo se cura, y ya no hablemos del pp (no merece ningun comentario ello mismo se define (para k si voy a nsultar, berrear .....). España unos de los recursos k tiene frente al sistema economico impuesto desde europa en la tendencia a k las enpresas se relocalicen y busken paises tales como rumania, marruecos.... kon lo k el koste de proccion y demas sera ridiculo...... portanto mas benficios, con lo cual o se centra la produccion en calidad, tecnologia punta o todo ala mierda, y la industria(no hablemos ya de agricultura) se pira, adios muy buenas, lo unico k keda ke es la contruccion, el ladrillazo, eso es lo k hace krecer a espain, eso es lo k a dado vida a muchos pueblos k no eran nada y ahora pueblos plaglados de chalecitos,veraneantes....., españa se convierte en pais de sector servicios, los campos de golf en auge....., y es k es lo k pasa por estar en al union europea...., aparte decir k si la politica esta condicionada por el capital hagamos pues esta sik este condicionada con este, es decir politicos k no cobren k solo sea por amor al arte, k se jodan, lo mismo k hay voluntarios de cruz roja k no cobran, tal cual esto para ellos, tu alcalde, tu no cobras por tu cargo, tu haces politica por amor al pueblo, sino penas desorbitadas, k se castigue mas k aun supuesto terrorista........, k pongan medidas, k pasa no interesa, pork pork el paspel ya esta repartido, es como la dgt y los accidentes de trafico, k pasa buenas palabras acciones......, nada efectivas, falsas promesas, k nadie cumple, y como sinembargo se puede atajar de un plumazo el problema? k los coches no corran de fabrica mas de 80 y se acabaron las multas de velocidad, se acabaron los accidentes por alta velocidad, k pasa no interesa, el capital condiciona y dicta normas si esk simpre volvemos al punto de partida el puto capital, el puto poder, puta mierda.
 
-