Alchimia Grow Shop

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Finalmente llegaron mis semas :p. Las pedí a Alchimia Grow Shop Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana

6 Speed Devil Auto de Sweet House.

3 Maxigom Auto de Grossomatic.

5 White Widow Feminizada de Green House.

Hay un rango de regalos según el dinero que gastás. Yo elegí otra feminizada que no dice que variedad es.

Lo pagué por Western Union. Salieron el 4 de abril y llegaron hoy, 16 de abril.

Vinieron en un sobre de plástico, forrado de negro por dentro, lo cual no deja ver lo que hay a trasluz y las semas no se dañan con el sol.

El Grow tiene un blog y un +google donde ponen mucha info de gran utilidad.

Además, podés preguntar vía web y te responden al toque, muy buena onda.

Abrazo!!!
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
grow

Felicitaciones. jaja muy buen gusto en el pedido.
Alchimia es un gran grow pero creo que el envio sale un poco caro no??
Por ejemplo en kaya te cobran 5 euros, pero claro cuando superas un minimo de compra de 50 euros es gratis.
En alchimia no tengo entendido bien como es... igual eso no importa jaja Suerte en la cosecha!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buena eleccion... en especial las widows... que plantita que todos debemos cultivar...

Como las vas a manejar brunzo ? un cultivo de auto como el de gianka ?? mmmm.....

Se viene el frio..... se vienen los indoorsssssss jejejeje

saludos y felicitaciones por el "paquetito"
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
El envío fueron 4 o 6 euros, no lo recuerdo bien.

Y tomé la decisón de plantar las autos en diciembrte como me aconsejaron y las ww en fines de setiembre.

Saludos!!!
 

chuckyfree

Semilla
4 Julio 2012
6
0
0
Ayuda con la compra

Hola! Quería saber si me pueden ayudar con un pedido a Alchimia. Estuve intentando comprar pero creo que no me deja porque tengo la tarjeta en pesos. En algunas paginas me lo transforma cuando es a USD pero en Euros no tengo ni idea. Alguien sabe como hacer? Muchas gracias!
 
-