alegaciones multa

crespal

Semilla
9 Junio 2011
2
0
0
Buenas gentes, os pido una ayudilla a ver si me podéis echar un cable:

Hace año y 2 meses me pillaron con 0,20 gramos de hachis mientras me hacia un canuto unos secretas. Total que hace un par de meses me llego la carta, alegue solicitando la denuncia, prueba del laboratrio y demás, me enviaron esos datos, luego volvi a alegar solicitando el THC, entre otras cosas, y me acaban de enviar otra carta diciendo que lo del thc no importa una mierda al ser una planta y no ser coca o heroina y que pague. Me quieren clavar 450€ los muy flipaos.

Total, que el siguiente recurso que tengo (de unas alegaciones que encontre por la red hace ya tiempo, crro que hechas por un abogado) va dirigido ya al ministerio del interior. Como todo esto lo lleva la subdelegación de gobierno de madrid, mi pregunta es ¿Lo envio a los 2 sitios o sólo al Ministerio? lo digo pq si lo mando a un sitio distinto igual me aplican la sanción.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar con lo que sea, estare agradecido.

Cuidaros y gracias de nuevo!
 

crespal

Semilla
9 Junio 2011
2
0
0
Eso si, en esta carta, hablando del princpio de proporcionalidad, dice que "se propone la imposición de una sanción consistente en la incautación de la sustancia intervenida"

En el resto de la carta dicen que soy cunpable de todo pero acaba así, eso es que me han quitado la multa???
 
-